Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia

Ritual del Hilo Rojo

Esther, el 25 de Mayo de 2018 a las 23:54 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 13
Hola!🙋🏻‍♀️ Que tal los preparativos todas?😍👏🏻👰🏻
Alguna me podría ayudar? Quiero hacer el ritual del hilo rojo en la ceremonia civil.... pero no encuentro un texto xulo completo con la leyenda y lo que significa para pasarle el texto al ceremonista que lo leería y mientras cuenta la historia explica como atarnos los meñiques y explicar que eso nos ha unido siempre y nos unirá eternamente, la idea básicamente es así .. he encontrado varias páginas que algun parrafo me gusta, podría montarlo yo misma con lo que he visto...pero un día lo ví como me gustaba completo con todo y no lo encuentro y me encantó...🙈 SOS chicas!😂 me podeis dar ideas y ayudarme? besitos😘

13 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 20 de Mayo de 2019 a las 19:51
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo hicisteis finalmente
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy romántico, no lo conocía
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria yo me caso el 11/08/18.... me queda nada!!!🙈😍👏🏻
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que este debate te haya ayudado de esta manera. Un besito
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 18 de mayo del año que viene! Y tú?
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía ni que existiera!!!!!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaré con esta ceremonia por el significado que tiene para nosotros. Creo que prepararé el texto por mi cuenta para adaptarlo, me vienen muy bien las aportaciones
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo abrir el enlace Adeli...😓 no se por qué😔 y quiero verlo🙈
    Creo en el destino y creo que el destino nos unió a mi y a mi futuro marido. Mira cositas que he encontrado yo, bastante interesantes...puedo montar algo xulo para que expliquen la historia y lo que significa mientras nos atamos los meñiques... La historia que envias en imagen la he leido entera. Gracias 😊😘

    Ritual del Hilo Rojo 1

    Ritual del Hilo Rojo 2
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la arena, los globos, y las velas está muy visto.... este lo conozco pero aún no lo he visto en ninguna boda que haya acudido.... los demas si. Esta muy xulo, cuando te casas? La que antes se case de las dos nos contamos la experiencia😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede interpretar de muchas maneras, hay varias leyendas... pero todas tratan del destino, y a mi y a mi futuro marido nos va bastante.... cuando menos lo esperas... quien menos esperas...en el lugar menos esperado... aparece quien está ligado como en un hilo rojo imaginario....normalmente de meñique de la mano de uno al otro... porque hay una vena pequeña que pasa por el meñoque que va directa al corazón
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonito, esto no lo conocía! El tema del ritual de la arena no me convencía mucho, pero me guardo está porque me encanta y aparte mi chico es súper fan de la cultura japonesa, creo que le gustará!!! Gracias por compartir!^^
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente esa leyenda me encanta, me parece muy especial y aunque creo que cada uno forja su destino, sí que creo que hay personas que están destinadas a encontrarse 😊
    Te dejo el enlace de una página donde creo que está bastante bien y aparece alguna historia que, por lo menos yo, desconocía 😄http://www.diarionorte.com/article/135722/el-hilo-rojo-una-inquieta-leyenda-japonesa

    Ritual del Hilo Rojo 3
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q esa historia la asocio más a padres adoptivos con sus hijos. La leí una vez asociada a matrimonio, pero me resultó más tierna de padres a hijos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración