Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona

Rivera Maya

Sandra, el 20 de Septiembre de 2024 a las 09:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola a todas/os, estamos mirando presupuestos para el viaje de la luna de miel, a Rivera Maya, en diciembre, me ofrecen bastantes hoteles, y tenemos un lío, vamos desorientados, no sabemos cuál escoger, podríais aconsejarnos los que hayáis estado por allí? Queremos ir del 25 al 1, aprovecho también por si alguna pareja está por allí y conocernos para hacer excursiones juntos, me han comentado que es mejor cogerlas en playa del carmen y mejor en grupos sale más económico, gracias de antemano.

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Septiembre de 2024 a las 17:08
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii unos 1.600 por cabeza. El corte inglés. Pero nos salía igual en varios sitios
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros del 24 al 1, os a salido bien de precio? K agencia habéis cogido?
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido ha ido siempre a los Palladium, suelen ser el complejo más caro por lo que voy viendo, pero debe ser una pasada. Las excursiones hay gente con civitatis, otros lo cogen en esta página: excursiones en punta cana – PEDRITO Punta Cana. Lo que nunca les cojas en el hotel.

    https://pedritopuntacana.com/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en diciembre a bahía Prince luxury akumal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros estuvimos en el complejo gran palladium tiene 5 hoteles dentro y te puedes mover en las instalaciones de ellos perfectamente. A mi me gustó mucho. Pero claro hay muchísimos y cada uno contará su experiencia...las excursiones las cogí con civitatis que también son grupales porque yo quería llevar todo hecho desde España al no conocer allí precios y demás me daba más confianza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración