Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz

Rivera maya o jamaica??

Elena, el 25 de Julio de 2015 a las 18:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5
Hola!! Tengo contratado para irme a rivera maya al bahía príncipe akumal pero por el tema del sargazo no se si cancelar el viaje e irme al bahía príncipe de jamaica alguien que haya estado allí puede decirme como es jamaica y el hotel?? Ome quedó con rivera maya...ayudarme xfii

5 Respuestas

Última actividad por Helena, el 26 de Julio de 2015 a las 20:00
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado en Riviera Maya dos veces y en la luna de miel hicimos Nueva Yok + Jamaica.
    Lo primero, decirte que en Jamaica pillamos algas, no daban abasto para limpiar las playas! Y fue en Octubre.
    Riviera es genial!! Los mexicanos son estupendos, muy amables, un ambiente genial, y mucha seguridad, nuestro hotel (Riu) estaba cerca de Playa del Carmen y fuimos andando (15-20min). Y hay mil cosas que hacer y visitar, para todos los gustos: cultura, deporte, aventura, fiesta... En las dos veces, sólo repetí una excursión, no podía dejar que mi chico se perdiera Chichén Itzá!
    Jamaica está bien, pero no son el mismo tipo de gente... El idioma, quieras que no, hace, y a pesar de que no tenemos problemas en inglés, el ambiente es distinto, y a pesar de ser Caribe no son latinos, no son las mismas ganas de fiesta y baile que donde se habla español, aunque también hay mucha fiesta.
    Las excursiones son más de naturaleza que otra cosa, hay cascadas preciosas, parque acuático donde bañarte con delfines, rayas y tiburones, se puede hacer trekking... Ese tipo de cosas... Aparte de lo relacionado con Bob Marley, poco más de cultura hay en la isla.
    La zona de la capital es peligrosa, en la de Ocho Ríos no hay mucho, y la zona de Montego Bay es más turística y tranquila.
    Y es más caro que Riviera Maya.
    Después de esto, ya es lo que más os apetezca, el tipo de viaje que queráis hacer... todo incluido y playa tendrás en ambos destinos, y que haya algas en una playa no quiere de ir que en la de al lado las haya, o no las haya.
    Yo sólo puedo decirte que lo.pasé genial en ambos sitios, pero que Jamaica no era nuestra primera opción, pero a Cuba no hay vuelos directos, y Bahamas se nos iba de precio... y a Riviera Maya ya habíamos ido.
    Pero elijais lo que elijais, será vuestra luna de miel, y será única e inolvidable!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya... Sin duda!!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que Riviera Maya. Hay más que hacer aparte de las playas, de hecho yo estuve 14 días y estuve más tiempo haciendo cosas que en la playa.
    Jamaica es buen destino desde Inglaterra porque tienen buenos resorts pero en España se vende mal y los hoteles no son los mejores y va mucha gente de fiesta. Eso es lo que nos contó nuestra agente de viajes cuando preguntamos por Jamaica, nos dijo que lo cogiesemos con agencia inglesa (yo soy inglesa) porque ella no lo recomendaba con las mayoristas españolas
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que trabaja en una agencia de viajes y el año pasado fue a Jamaica, le gusto mucho pero me ha contado que todavia no estan acostumbrados a los turistas que en riviera maya nos tratan muchisimo mejor. Y creo que Jamaica es algo mas caro. Eso es lo que me han contado, espero que te sirva
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he escuchado que depende de la zona hay más o menos sargazo y que es todo muy bonito y muchas cosas que hacer aparte de la playa, yo creo que me quedaría con Riviera a ver si alguna chica que haya estado hace poco puede decir algo más concreto...

hay muchas diferencia de precio??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración