Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Agosto 2020 Málaga

Riviera Maya Agosto 2020

Yenifer, el 7 de Enero de 2020 a las 13:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 44
Hola! Alguien que viaje de luna de miel en agosto a Riviera Maya? Hemos visto complejo Barcelo, opiniones!!!

44 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 26 de Marzo de 2020 a las 23:36
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa!!😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le buscaré y le hablaré para que me informe de todo. Muchas gracias!!! 😊😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Contactaré con él, a ver qué tal jeje 😘😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Como te ha comentado Nazarth yo igualmente contacté con Andrés através de Face. Háblale y te dará toda la información encantado.
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Andrés de la Mora es un guía local de Riviera Maya. Yo contacté con él por Facebook después de haber leído que muchas parejas de aquí hacían sus excursiones con él. Contacté con él y ya me mandó toda la información y fechas y demás. Búscalo en Facebook y ya nos cuentas que has decidido☺️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, he leído ya varias veces que reservais las excursiones en RM con Andrés de Mora, me podrías decir quién es y cómo se puede contactar con él? Gracias de antemano!!!
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra! Si, Andrés de mora tiene muy buenos precios y está genial. Tengo mucha gente conocida que fue con él y genial. Qué suerte que cada vez nos encontremos con más gente allí. Nos cogimos el 20 a chichen y el 22 a akumal
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2020 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!, me contáis un poco sobre esas excursiones? yo también voy al TRS en esas fechas, y antes al kantenah. Estaba mirando excursiones por civitatis, pero os estoy viendo muy contentas con este proveedor.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo, como otras chicas que he leído en el post, me caso (ojalá) el 8 de agosto y nuestro viaje es Washington-NY-Riviera Maya. No tengo aún excursiones reservadas y tal y como va la cosa no creo que las reserve. Tengo miedo a que la boda no pueda celebrarse pero, sobre todo, tengo miedo de no poder hacer ese viaje. Las cosas en EEUU están muy feas y en México... Con un presidente transmitiendo que la gente debe besarse y abrazarse y que esto no es más que una simple gripe... Es que tengo la sensación de que aunque para agosto las cosas se hayan recuperado en España es muy posible que en los países a los que vamos de viaje las cosas sigan regular... Alguien más con los mismos pensamientos?? En la agencia nos han dicho que si no se puede viajar a esos países cuando se acerque pensamos algún plan alternativo... Alguna ha pensado algún plan B, por si las moscas??
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y vamos a Riviera Maya el 19 de septiembre antes de esa fecha iremos a Miami el 8 de septiembre. En Riviera Maya hemos cogido el hotel barcelonés Riviera Maya tropical. Fue el hotel que nos recomendó la agencia y varios amigos que ya habían ido a la Riviera Maya!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! Nosotros nos casamos a finales de agosto y vamos para allá!!!

    Qué ganas de que llegue el momento!!

    Cómo lleváis todos los preparativos??

    Alguien más se casa por esas fechas??

    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si????? Que casualidad!!!! Hoy me escribió otra novia q tmb se casan el 8 de agosto y hacen el mismo viaje jajaj. En que hotel os quedais??? Nosotros tmb hemos reservado cn Andrés de la Mora jajaj. Nuestra primera opción era salir el 10 tmb pero al final en la agencia nos dijeron q salía mejor de precio salir el 13
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol! Nos casamos el mismo día y hacemos el mismo viaje😂 Nosotros salimos el día 10 para Orlando y el 17 para Riviera. Ayer justo reservé nuestras excursiones con Andrés de la Mora. Que ganas!!😁
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en Orlando estamos también en el mismo hotel...ajajj esta noche lo miro cuando esté en casa y te digo. Escríbeme por privado porfa, y hablamos! 🙂
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio????? Que casualidad!!!!! Madre mía que nervios!!! Nosotros vamos el dia 13 para Orlando y el 18 a Riviera Maya. En Orlando creo que se llama Holiday Inn Lake Buena Vista o algo asi jajaja. Qué fechas vais y dnd os quedais??? Ojala coincidamos para las excursiones😅
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ppfff que ganas tngo!!!!! Me pongo super nerviosa de pensarlo!!!! A nosotros nos pasa igual, queremos aprovechar el hotel al maximo que merece la pena jajaja pero es verdad que algo queremos ver. Con un par de dias de excursión creo que nos bastará jajaja. Que nervios!!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nazareth, veo que nos casamos el mismo día y seguramente coincidamos en Orlando y en Riviera, ya que también vamos al TRS! Donde os quedáis en Orlando?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vuestro está súuuuper bien también!! Sii, vamos a coincidir jaja pues aun no hemos mirado nada de excursiones, me tengo que poner a ello porque aunque queremos aprovechar el hotel y tal mi novio no se aguanta quieto en el mismo sitio dos minutos así que también queremos visitar sitios! Me muerooo de ganas jaja
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Menudo viajazo!!!!! Nosotros nos vamos a Orlando unos diitas desde el 13 al 18 y desde el 18 al 25 en Riviera Maya!! Llegamos el mismo dia 😂😂😂 habéis mirado algo de excursiones??? Estuve hablando con Andrés de la Mora y tiene muy buena pinta👏🏼👏🏼👏🏼 Joe que ganas tngo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué casualidad!! Pues nosotros vamos a Washington y NY hasta el día 18 creo que es y luego desde el 18 hasta el 24 en Riviera (fechas aproximadas porque justo ahora no tengo el planning del viaje, pero más o menos porque estamos 8 noches en USA y luego nos vamos una semanita a Riviera). Y vosotros??
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que ganas!!!!!!!!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb haremos chichen y zenote y luego Isla mujeres😍😍😍 y si hacemos otra seria ir a conocer Coco bongo😂 pero la verdad esq x el dia cn lo q nos ha costado el hotel queremos disfrutarlo jajajaja
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi el top sería la de chichen con cenote, tulum y luego dudo akumal o isla mujeres. Es muy apañado la verdad y va explicando todo. Además los transportes son nuevos y muy cómodos. Qué ganas de que llegue!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien entonces lo sacaremos tmb cn el, la verdad esq tienen muy buena pinta. Esta noche le mandaré un email con las excursiones que queremos. Ay q ganas!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin duda las haré con él. Tienen buenos precios y están muy bien. Posiblemente el 20 21y 22
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Ayer le escribí yo tmb jajaja nosotros llegamos el 15 y no sabia si coger las excursiones con o no pero veo q no soy la unica jajaja
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé nos llegamos el 17.... ya estoy mirando las excursiones con Andrés que me envió precios. Qué ganas!‼
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb llegamos el 15 de agosto al TRS jajajaja
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Os casais el mismo dia que nosotros y tmb vamos al TRS!! Haremos un combinado de Orlando y luego Riviera Maya, que días estais por alli???
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iré en septiembre a la Riviera y en todas las agencias me recomendaron la cadena Palladium, y concretamente, en la mayoría me mencionaban el TRS Yucatán como el hotel más top y finalmente, nos alojaremos en ese. Es un poco más caro pero merece la pena.
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos cogido bahía Príncipe luxury akumal .... Hemos visto fotos y comentarios y creemos que está bien, también era el primer lugar que nos recomendaban en varios agencias
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 15 de agosto a los trs yucatan palladium. Los barcelo también los mire pero me gustaba más palladium. No sé si serán más caros o más baratos aunque es buena cadena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración