Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luzdi
Novia Novata Marzo 2021 Badajoz

Riviera Maya en mayo

Luzdi, el 4 de Febrero de 2020 a las 09:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Holaaa, alguien que viaje a Riviera Maya en mayo, nosotros salimos el día 8 y vamos al Palladiim Kantenah. ¿Que excursiones nos recomendáis?

4 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:41
  • Manuel
    Novio Curioso Noviembre 2021 Jaén
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chic@s. Nosotros salimos de España el 6 de mayo y volvemos el 16 (10 noches). Vamos al bahía Príncipe sian ka'an a la suite del atico. Las excursiones las tenemos reservadas con Andrés de la Mora que nos lo recomendó una amiga que ha estado y hizo del hotel y decía que con Andrés mucho mejor.
    Hemos cogido estás:
    Domingo 10: Chichén-cenote ikkil- cobaLunes 11:Xcaret ( está la pille por su web directamente en el black friday y nos regalaron el bus de ida y vuelta)Martes: ek Balam-cenote oxman-tulumMiércoles: punta lagunaEsperemos no esté muy mal el sargazo y poder disfrutar bien de la playa.Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    ALEXANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros salimos el día 6 de Mayo y vamos al mismo hotel, el día 8 ya tenemos programa excursión con Andres de la Mora a Tulum + Grand Cenote + Coba y para el Lunes 11 a Chichen + cenote ikkil + Valladolid.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Luzdi Smiley smile

    ¡Te comparto algunos debates sobre este destino con info que te interesará!

    Riviera Maya 2020

    Riviera Maya 2020

    Excursiones riviera maya

    Excursiones Riviera Maya

    ¿Cuántos días estaréis allí?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Vigip88
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Vigip88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Primero que todo muchas felicidades y espero que lo paséis genial!!
    No se pueden perder Chichen Itzá ni Xcaret.
    Chichen Itza, como sabréis es una de las maravillas del mundo antiguo y uno de los vestigios arqueológicos más importantes del mundo. Si os gusta la movida cultural e histórica, el sitio es una pasada. Yo incluso os recomiendo que en el sitio contratéis uno de los guías turísticos que os van explicando la funcionalidad de cada estructura y su significado para la civilización Maya, es asombroso, de verdad!! Además, es un servicio que no cuesta mucho, vamos creo que a lo sumo unos 30USD y esto de verdad que hace la diferencia. Yo viajé hace un par de años con unos compañeros y ellos decidieron ir a su aire, mientras una amiga y yo sí cogimos un guía. Boá!! Después andaban arrepentidos de ver todo lo que aprendimos y vivenciamos en cada estructura. Esto es un paseo como de unas dos horillas o así...
    Más cosas... los parques... hay muchos, así que tenéis que ver en internet cual os llama más, pero a mí el que más me gustó fue Xcaret. Es una pasada a nivel galáctico!! Teneis que iros bien temprano para que aprovecheis todo el día en el parque. A lo largo del día hacen shows y espectáculos a la vez que disfrutas de las atracciones acuáticas y la fauna que tienen. Por la noche, no dejéis de ir al cementerio Maya, es una cosa preciosa verlo todo iluminado con velas a lo alto de la colina y con el mar al fondo. No os lo perdáis!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración