Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Riviera maya. grand palladium kantenah

Vane, el 4 de Febrero de 2013 a las 17:11

Publicado en el Grupo Luna de miel 77

alguien ha ido a el Gran Palladium Kantenah que pueda dar sus opiniones sobre este hotel????

Alguien ha ido a el Gran Palladium Kantenah que pueda dar sus opiniones sobre este hotel????

77 Respuestas

  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leido si que es cierto. Solo es gratuito para los que contraten servicios en el spa y para los clientes de las Royal.

    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo a todas! Estaba en la web de este hotel palladium y en el apartado spa, pone que a partir de diciembre del 2013 el acceso a las zonas húmedas en zentropia palladium y spa tiene un xoste de 10USD por persona y día excepto para los miembros del royal suites y del palladium travel club. Esto es cierto? Lo digo porque me preocupa ya que yo quiero disfrutar en todo incluido del spa
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Os escribo para contaros que ya tenemos el viaje RIVIERA MAYA, Hotel PALLADIUM KANTENAH!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estuve en el White Sand, pero la diferencia mayormente son el tipo de habitaciones. Luego te mueves por el complejo de la misma manera siendo indiferente donde te alojes, excepto en las Royal Suites que tienen una zona exclusiva para los de éstas habitaciones. El complejo es una pasada: imagínate muchos caminos dentro de una pequeña selva que conecta todo el complejo; es por eso que te vas encontrando mapaches (en especial por la noche que es cuando salen), iguanas igual de mansas que un perro callejero, pájaros y mariposas de doscientos mil colores distintos, ardillas, mosquitos de todos los tamaños, cangrejos violinistas de esos to graciosos, y otra serie de bichos raros que no me acuerdo ni del nombre. No te preocupes que los cocodrilos están en un gran recinto cerrado y vallado, jeje. El hotel es prácticamente una reserva natural de todo tipo de seres vivos, pero te encantará.

    En cuanto a la playa es la típica de las revistas del caribe con sus palmeras tumbadas y arena blanca. La mayoría de la zona de la Riviera Maya son así quitando alguna que está al pie de algún acantilado pero son pocas.

    Aunque la época de lluvias se supone que empieza a partir de mediados de junio, te recomiendo que te lleves un paraguas que te servirá para andar de un lugar a otro del hotel si te pilla una tormenta de estas de cinco minutos que caen allí sin que sepas por donde ha venido.

    La comida te encantará, el trato del personal del hotel es tan magnífico que he visto a gente llorando abrazados a los camareros porque se tenían que marchar y no querían, la animación es algo escasa pero con el cambio de hora a las 8 de la tarde estás reventada y no te hará falta nada más que cenar y dormir y te recomiendo que no te pierdas pasar por el spa, en especial cuando estéis cerca de la vuelta a España, porque te ayudará a venir muy relajada.

    Me das una envidia sana que no te puedes imaginar porque yo volvería otra vez con los ojos cerrados!!, jeje.

    Disfruta del viaje. Saludos!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Primero de todo comentarte que tienes un foro.. www.losviajeros.com donde hay un post que solo habla del hotel. El palladium de RM esta compuesto de 4 hoteles + 1 exclusivo. Kantenah, Colonial, white sand, riviera, y el exclusivo el ROYAL SUITES. El kantenah y el colonial son iguales respecto habitaciones ( aunque cada uno tiene un lobby) y el white sand y el riviera tb ( cada uno tiene su loby). Las habitaciones del riviera y white sand aún las mas basicas tienen jacuzzi en la habitacion, cosa que las de colonial y kantenah no tienen ( creo que las jr suites tienen bañera de hidromasaje pero la mia era normal ) Dpende la villa que te toque estarás mejor o peor comunicada, mas cerca del loby o mas cerca de la playa. Todas las habitaciones del kantenah tienen: cuarto baño completo, secador, tabla planchar, caferera, caja fuerte sin cargo, terraza con sillas, tendedero en el balcón, reposicion diaria del mini bar... y hay algunas villas que están reformadas por lo que tienen tele plana como por ejemplo las fotos que te dejo.

    Las instalaciones son las mismas de los 4 hoteles. buffetes, restaurantes tematico ilimitados, piscinas, playa etc etc etc.. hay un tren que te va llevando de loby a loby. Los animales quizas yo solo vi iguanas en la parte del kantenah colonial pero inofensivas, solo tomaban el sol. Para moverte por todo el complejo sin caerte el sol hay como unos pasillos de paja. La arena sin problema, ni rocas ni nada.. muchos peces para fotografiar y las hamacas se podian coojer sin problema. La playa es larga, todo lo largo que es el complejo asi que depende dnd esté tu villa te quedará mejor un otro que otro. Los mapaches no hacen nada.. solo que te piden de comida proque la gente les da pero eso solo cuando estas comiendo en el 24h de al lado de la playa.

    El hotel royal suite esta en un lado del complejo privado por lo que nadie puede entrar al no ser que te alojes alli ya que llevas una pulsera de otro color. Unos amigos tenian jacuzzi en el balcon, servicio de mayordomo, no usan tren van con un carito de golf por el complejo, camas balinesas en la playa con servicio de camamrero... langosta sin cargo..

    Mi opinión: Depende el presupuesto que tengas.

    Yo me iria a las royal ( yendo de luna de miel ) Es mas este año que voy yo a punta cana me he cojido las royal.

    Como tb valen un pico la siguien opcion seria whitesand / riviera. Ya que el llevar jacuzzi en la habitacion te hace un poco mas de gracia.. y las villas por dentro tienen como una fuente y tal.. se ve de un poquito mejor.

    Pero si no.. el kantenah y el colonial !!! Total las instalaciones son las mismas y los servcios iguales.

    Yo cuando fui.. el ambiente por la noche estaba o en el riviera o en el colonial. tienen teatros en los lobys y siempre estan mas entretenidos..

    Te dejo unas fotos y espero haberte ayudado. Saludos

    kantenahhabitacion kantenahiguanaplaya kantenahasi se ven lso pecespezzzzz

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, te dejo lo que he encontrado por el foro!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/riviera-maya-hotel-palladium--t46077 (Se ven fotos)

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora depende la diferencia de precio esta bien tb el kantenah y colonial ya que al compartir instalaciones la habitacion es para dormir. Depende del presupuesto que tengas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El white sand y riviera tienen jacuzzi n la habitacion. Es un peln mas grande por eso. Q se agracede de luna de miel...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Te lo envio esta noche desde casa ya que hay mucho que contar y ahora desde el mvil no puedo... esta noche te doi mi vision. Te resumo:en la arena no hay rocasss y si hay tipo mapache suelto pero los 5hoteles cmparten instalaciones y los mapaches estan sueltos... si es verdad q las iguanas suelen estar por el kantenah y colinial pero son inofensivas soli toman el sol.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xq abigail?

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la ubicacion, las instalaciones, tu experiencia las cosas buenas y malas q viste?

    la playa es de arena o hay rocas?

    es verdad q hay animales sueltos como mapaches?

    las habitaciones un poco de todo!! muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaass yo estuve el año pasado.... que necesitas saber?
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor el White Sand o Colonial. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración