Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Entusiasta, risueña, divertida y con muchas ideas para el gran día de su vida como buena Publicista y RRPP
- Novia Adicta
- 1.402 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Una boda rústica, diferente, personal, íntima, exclusiva, detallista y con un toque propio de los novios
El día de mi boda
Después de todo un año preparando todos los preparativos de la boda (el photobooth, el árbol de los deseos, los nenúfares de arroz, detalles para los invitados, el diseño para la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
236
Hola a todos!!! Ya tenemos a los flamantes ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net!!! Gracias a vuestros votos los premiados en la diferentes categorías son... ^^ 1. MEJOR VESTIDO DE...

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Mis últimas fotos
134Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3720 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3723 días
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de elegir a los nominados de la categoría al mejor ramo....

Participé en el post de Yolanda
Hace 3723 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración