Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Riviera maya...palladium o barcelo???

Ana, el 6 de Mayo de 2011 a las 16:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Hola chicas aún no he cerrado el viaje pq estoy dudando entre estos dos hoteles, alguna los conoce??

17 Respuestas

Última actividad por Alba, el 1 de Abril de 2014 a las 20:39
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos al Barceló Maya Palace Deluxe del 21 al 30 de julio!!Hoy he hecho la reserva!!Es cierto lo de la playa!!Es la mejor de la zona! Ni te lo pienses!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me ha salido 4250€ en principio, y digo en principio pq ahora el hotel q hemos escogido para ny está hasta la bola y tenemos q buscar otro q nos guste, nos han dado un nuevo precio, unos 4400€ así q no sabemos q hacer...no es por los 200€ de más sino q ya compré un paquete cerrado y no quiero otro, no sé si me entendéis...

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angelica vamos al barcelo beach

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh y cuanto te ha salido?, yo quiero el grand hotel, has mirado el grand hotel? miralo, por que todo el mundo que va viene encantado, y las mejores que tiene respecto a los demas son bastante buenas, quizas te interese coger el otro si no es mucho mas caro, no se yo estoy loca por irme al grand hotel, despues de todas las criticas que he leido tripavisor creo que se llama la pagina de opniones.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hemos elegido recomendados el iberostar paraiso del mar, lo cierto es que no he ido nunca pero supongo q todos son alucinantes, 5* lujo...

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que iberostar, yo voy a volver alli para i luna de miel, y quiero ir al iberostar grand hotel, que es de los mejores que hay,es una pasada.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias por vuestras opiniones pero al final hemos escogido otro hotel jajajajja nos alojaremos en el Iberostar...alguna ha escuchado hablar de él???

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angelica, yo el verano pasado estube en el Barcelo y la playa es preciosa y espectacular, te diria que es cierto que la playa es mejor que la del palladium, y no tiene piedras, en mi perfil tienes una foto, para lo que quieras saber solo tienes que preguntarme.

    Besitos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2012 Zaragoza
    Akasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!Yo estuve en el palladium y mejor imposible. En los restaurantes de dia no hay que hacer fila. En los de por la noche que son los tematicos, hay restaurante mexicano, japones, brasileño, bueno hay 7 diferentes lo que hay que hacer se va a las 8 y media de la tarde, ellos te dan como un cenicero, que es un avisador de cuando tienes tu mesa. tu te vas a donde quieras con eso a tomar unas cervecitas o lo que quieras antes de cenar y cuando tu mesa esta disponible se enciende y entonces tu vas y ya tienes tu mesa. yo no lo veo tan grave. Disfrutamos como unos enanos y la comida es buenisima y eso que yo soy super rara comiendo. Para desayunar unos zumos de ricos...Playita, piscina, si la habitacion la pisas, pero disfrutas de la gran variedad de actividades que te ofrece el hotel. El hotel es muy grande pero hay hasta trenecitos que te llevan desde la recepcion del hotel hasta tu habitacion, es genial os lo aseguro.Hicimos solo 3 visitas y el resto en el hotel, pero esta y el viaje egipto que hicimos son los mejores que he hecho hasta el momento. Nosotros nos casamos en septiembre del 2012 y salimos tan contentos del palladium que estamos mirando en ir al palladium de jamaica,jejej. Aunque ya veremos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Toledana pensaba que me estaba equivocando Smiley smile A que Barcelo vas?ami me han dado presupuesto del colonial si no recuerdo mal.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angelica nosotros vamos al barcelo porque el de la agencia nos lo recomendo,,nos dijo que es español que la playa es una maravilla que el palladium que es donde queriamos ir esta atscado de gente que vamos a tener que hacer colas para todo y aparte lo que te han dicho de la playa es verdad a nosotros el de la agencia que encima es amigo nos a recomendado ese ya que el los conoce todos y la playa del palladium esta llena de coral y a la hora de balarte no tienes la misma libertad y el mismo espacio que en el barcelo,,,asi que ya nos contaras por que te decides

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo q averiguar cual es el hotel q incluye en paquete,es un viaje muy importante para las malas sorpresas jejejje Por cierto el chite Sandra es el que yo elegí en un principio,me atece muy chulo y el jacuzzi en la habitación una buenísima idea!!
    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que hay diferencias, pero tu puedes decir porque el precio tambien cambia. Yo voy al white sand (que es una de ellos) y depende si pides habitacion estandar, junior suite, junior suite con jacuzzi, mayan suite... no se. Lo de la playa yo ni idea, y lo de la espera puede ser, no me lo ha dicho nadie.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por lo visto son todos iguales. Estoy con dudas pq "El Palladium" es inmenso, mucha gente y no quiero esperar una hora para que me atiendan en el restaurante como comentan algunos foreros o tener q irte a cenar a las 20.30h, creo que tiene más serivcios y dicen q la playa es peor. El Barceló será más pequeño y comentan q la playa es mejor q la de la zona Palladium, tienen servicio de comida rápida en la playa... en finnn q estoy dudando. Ah y lo peor es que no sé q hotel nos toca si escogemos el Palladium, por lo visto hay bastante diferencias entre los cuatro...

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fui a la agencia también me ofrecieron el complejo Barceló, pero después de leer en foros y mirar por internet no dudamos, queríamos el Palladium. Aunque supongo que todos los hoteles de esa zona serán más o menos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al Palladium es al que se suele ir pero la verdad es que nos han dado unas ofertas muy muy buenas para esos dos hoteles y estamos indecisos...

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues del Barceló ni idea, pero del Palladium me han hablado maravillas, y una compañera de trabajo ha vuelto hace una semana de su viaje de novios y ha estado en el complejo palladium y dice que es una pasada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración