Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2019 Madrid

Riviera Maya sargazo. ¿kantenah o Costa mujeres?

Natalia, el 14 de Mayo de 2019 a las 11:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Buenos días, Vamos en un mes y medio a Riviera Maya, tenemos ya reservado el Grand Palladium Kantenah pero por lo que nos han informado, esa zona está afectada por las algas y nos han propuesto ir al Grand Palladium Costa Mujeres, ¿alguien puede darme su opinión? El precio no sube mucho tampoco...

Buenos días,

Vamos en un mes y medio a Riviera Maya, tenemos ya reservado el Grand Palladium Kantenah pero por lo que nos han informado, esa zona está afectada por las algas y nos han propuesto ir al Grand Palladium Costa Mujeres, ¿alguien puede darme su opinión? El precio no sube mucho tampoco pero, ¿merece la pena?

Nos da miedo que no podamos hacer snorkel con buena visibilidad...A ver si alguien puede aclararme un poco.

¡Gracias!

34 Respuestas

• Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve el año pasado en el Palladium Trs de la riviera (misma playa q el kantenah) habia muchas algas, no esperes encontrar la tipic playa caribeña turquesa, es mas, este año estoy leyendo y viendo que la oleada de Sargazo es muxo más fuerte q el año pasado. A favor tngo q decir q pude disfrutar d las tipicas playas caribeñas sin algas en las excursiones que hicimos, Contoy, Holbox, isla mujeres ... Xro justo la del hotel fatal, si q limpian cada dia pero no dan a basto el agua esta llena. El hotel INCREÍBLE.
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no sé,yo voy en octubre al katenach, según me cuenta afecta a todas las playas y por lo visto los hoteles limpian a diario...crucemos los dedos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración