Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2019 Madrid

Riviera Maya sargazo. ¿kantenah o Costa mujeres?

Natalia, el 14 de Mayo de 2019 a las 11:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 34

Buenos días,

Vamos en un mes y medio a Riviera Maya, tenemos ya reservado el Grand Palladium Kantenah pero por lo que nos han informado, esa zona está afectada por las algas y nos han propuesto ir al Grand Palladium Costa Mujeres, ¿alguien puede darme su opinión? El precio no sube mucho tampoco pero, ¿merece la pena?

Nos da miedo que no podamos hacer snorkel con buena visibilidad...A ver si alguien puede aclararme un poco.

¡Gracias!

34 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 29 de Agosto de 2019 a las 19:30
  • A
    Novio Novato Septiembre 2019 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Andrés Mora quien es, en qué zona está?
    Es un guía autónomo o una agencia de la zona?
    Cómo se puede contactar con él?Vamos a primeros de octubre a Riu Dinamarca en Costa Mujeres y nos gustaría ver ruinas mayas, cenotes...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, al final donde fuisteis y que tal os encontrasteis la situación? Gracias.
    • Responder
  • Vinyagaladhiel
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Vinyagaladhiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inma! Qué días estáis vosotros en el palladium? A ver si coincidimos! Smiley laughSmiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues mira fue la unica excursión q contratamos directamente en em Hotel, xro estoy segura q hay mas opciones x la web, no lo teníamos planeado miramos un folleto en el hotel y directamente nos decidimos. El resto de excursiones con Andrés de la Mora
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sabes algo... Me lo puedes informar por favor???? Yo voy a informarme también.... Gracias guapa
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que en costa mujeres no hay y en isla mujeres si pero la zona de la playa mía y la playa norte se libran. Conocemos a alguien que estuvo en la isla hace poco y muy bien que a donde los llevaron no había pero estaba bastante concurrido (lógico). Luego ya eso me supongo qhe dependerá de las corrientes y demás, y tiene pinta de que se espera algo más de sargazo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la respuesta! Estamos dudando entre Costa Mujeres e Isla Mujeres, cómo lo ves tú que estás allí? Muchas gracias!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros creo que finalmente iremos a la zona norte...A ver qué tal está eso

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Dónde contrataste la excursión de xplor??? Alguna recomendación a tener en cuenta cuando vaya??? Gracias
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de las opciones de nuestra luna de miel era riviera maya digo era porque finalmente nos vamos a Bali ( indonesia ) pero en la agencia nos avisaron del tema de las algas, segun nos informaron aunque limpien no dan abasto, la chica de la agencia nos comentó que hace años cuando apenas existia podian haberlo corregido con facilidad pero ahora aunque quieran no pueden, también nos dijo que es cuestión de suerte que en isla mujeres y holbox no estaban tan afectadas! nosotrso hemos decido dejarlo para nuestro viaje de primer aniversario! nos vamos encantados a Bali! seguro que igualmente disfrutareis ya vereis!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Entonces solamente nos queda tener suerte para cuando vayamos y no haya apenas nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, un bien almuerzo en el Capricho q envidia jejej
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarde de ya no nos queda tiempo pero bueno otra vez será. Al final nos hemos divertido igual. Nosotros somos más de piscina pero es cierto que alguna actividad queríamos hacer en la playa o ver peces y rayas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Contoy es un máximo de 200 personas dia. Yo estuve genial disfruté muxisimo.
    En el parque de Explor tmb, y snorkel en la excurion q hice a Akumal con las tortugas fue un lujo. Si no tienes aun excursiones t recomiendo Andres de la Mora 100%
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no lo pueden saber es lo que te van a decir y es verdad. Porque hoy está así y en una semana no quedar nada.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en las islas está bien pero salen todos los días autobuses para allí deben de estar abarrotadas así que no se que será peor. Nosotros hoy nos vamos a xel-ha en un intento de hacer alguna actividad acuática.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín!!!!! Menuda faena.... Estoy por ir a la agencia esta tarde a ver lo que me dicen
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiis lo se esa es la zona del TRS la del Kantenah estaba como en tu foto, la zona exclusiva del TRS la limpiaban asi (xro este año hay muxo mas ya lo dicen en las noticias) q lástima pq no és el caribe q esperas encontrar, en Contoy, isla mujeres y Holbox estaban estupendas, playa caribeña total.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que envidia esa playa está bien comparado con lo que hay aquí. Y encima tenían una boda así que imagina lo que la habían limpiado. Una cosa es que haya algas y otra lo que está pasando porque no se puede ni imaginar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraaaaas pues esta muxo muxo peor q el año pasado😮 así estava el año pasado en la zona TRS en la foto no se aprecia pero en el agua había algas jeje

    Riviera Maya sargazo. ¿kantenah o Costa mujeres? 1
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto es la parte de la playa de TRS.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso es lo q hay, el año pasado ya estaba asi.. dias mejores dias peores... Tmb he de decir que la zona de playa del TRS la limpian muxo mas q la parte de Kantenah, aun asi el agua es lo q ves.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo están pero aquí nadie dice nada se tiene miedo a que se empiecen a cancelar reservas. Es verdad que por lo que parece está temporada durando más de lo normal.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! 💗

    En el siguiente debate encontrarás parejas con vuestro mismo destino a las que puedes consultar tus dudas 💗

    >> Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos días os vais? ¿Tenéis claro el itinerario que haréis? 💗

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en las agencias no me dijeron nada, yo me enteré a través de aquí y me estuve informando, es verdad que aunque limpie no es suficiente, y por lo que he leído este año es peor, aún así hemos decidido de ir porque tiene mucho para visitar, pero es una faena
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Pues eso en las agencias no dicen nada.... Que ellos tendrían que estar más informados de todo y no estar preguntando nosotras
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que da igual que limpien, es coral es el mar muriendo está todos los días igual y la de tulum da pena verla. Sólo se libran las islas y por el lado bueno, que no toda la isla.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si venís por la playa corred. Yo estoy ahora mismo aquí en ese hotel y te mando la foto de como esta la playa. Es asqueroso pero está toda la riviera maya. Para ver una playa del Caribe tienes que ir a una isla que te venden el paquete a 110 dólares todo el día, eso sí con todo incluido, pero ya te digo que gratis no es. Y encima ten suerte que con las corrientes lo puedas hacer. Ahora si vienes a ver cosas como chichen itza y demás si te lo aconsejo. El hotel es increíble, nosotros nos lo estamos pasando bien y mañana vamos a hacer snorkel pero al parque xel-ha. Te dirán que no se puede saber si cuando vengas va a verlo y tal que es verdad pero yo cuando llegue no tenía ni idea de que era nadie me lo dijo y he estado leyendo comentarios de que en noviembre ya había. Así que imagínate. Hay artículos que dicen que se les está muriendo la gallina de oro. Sólo pasa aquí así que podéis ir a bahamas si tenéis la oportunidad.


    Riviera Maya sargazo. ¿kantenah o Costa mujeres? 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Yo también voy al mismo hotel en Julio, mi amiga que viaja mucho me ha comentado que ha preguntado a gente que conoce allí y que están todos los días limpiando, pero es lo que dice Cristina, no deben de dar a basto... Si sabes algo del hotel en costa mujeres que puede estar mejor, me avisas por fi. Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nose yo t hablo dl año pasado.... La zona de isla mujeres estava genial... Aver si tienes suerte y hay alguien x aki q haya estado en costa mujeres y t diga la realidad, a mi me dio mucho coraje lo d la playa del hotel pero una vez alli es lo de menos pq tienes taaanto x hacer.. pero claro una playa caribeña...es lo q buscamos jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta regulin el tema, me temo que quizá vaya a cambiar...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda! Y por costa mujeres (está enfrente de Isla Mujeres), como lo viste? Esa zona se ve mucho más limpia? Es justo el otro hotel que estamos bajarando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración