Ver mensaje citado
Nosotros preguntamos la semana pasada a la agencia y para Riviera no hace falta visado, con el dni, el pasaporte, y el pasaporte de vacunación covid sin problema!
Ver mensaje citado
👏👏👏 Nosotros llegaremos el 13 de septiembre al palladium white sand espero coincidir con gente para el tema de las excursiones y demás, me an comentado que mejor k las coja por allí y nose k hacer😬
Yo ya he ido a Riviera Maya ahora en julio 2021, porque nos casamos en junio por lo civil y nos fuimos enseguida por el tema del permiso. El hotel ese lo conocemos y bueno, está bien. Lo único es que cuidado porque allí el 98% de la gente va sin mascarilla… mi ya marido fue tocar casa un martes por la tarde noche y empezar a encontrarse mal, daba negativo y pasaron días y positivo, porque allí es fatal, free covid. Tenéis que llevaros además de vuestro dinero, dinero aparte para todas las propinas 😅😅 y mascarilla siempre. Para entrar a España de nuevo es todo un jaleo de papeles y códigos qr de todo tipo.
Ver mensaje citado
Ala! Qué casualidad! Y veo que también sois de Valencia! 😁 Sí, salimos desde Madrid, vuelo directo, con la aerolínea World2fly, y vosotros??
Hola! Nosotros vamos del 6 al 17 de Septiembre! Y nos alojaremos en el Iberostar Selection paraíso Lindo. Alguien que coincida con nosotros?? Qué ganas de que llegue! 😊
Yo voy del 27 de septiembre al 4 de octubre !!! Voy al rivera paradise . Alguien sabe cuál es el certificado de covid que ahy que enseñar a la vuelta si está vacunado ?