Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.400 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
358
Buenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Quería saber si los novios estáis llevando la mascarilla dentro de la Iglesia. Gracias!

Helloo!! A ver tengo un problemilla, el sitio donde celebraremos la boda nos pone tarta de pisos pero es o la típica de frutas o la típica de hojaldre y crema y la verdad que no me apasionan… Vosotros...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Último paso para completar nuestro juego de inspiración sobre el look! Y cerramos con un complemento que esconde un significado muy especial detrás 😍 ¿Qué nota le das a este ramo? ¿0, 5 o 10? ¡Vota teniendo en cuenta tu estilo y cuéntanos en...

Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración