Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irama
Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya

Riviera maya: visitar coba o ek balam?

Irama, el 21 de Febrero de 2017 a las 14:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola chic@s, abro este foro para ver si podéis ayudarnos con esta decisión. Cómo vamos a estar muy pocos días en Riviera, solamente vamos a hacer una excursión guiada. La excursión sería Chichen Itza + Cenote Ik Kil, y podemos añadirle bien Ek Balam + Aldea Maya, o bien, Coba. (A Tulum vamos a ir una mañana en VAN desde el Palladium, por nuestra cuenta).
La diferencia entre añadir Ek Balam+Aldea Maya o Coba es que añadir Coba nos sale 25 € más caro por persona (50 € en total).
Que opináis? Merece la pena invertir ese dinero de más para ver Coba o nos quedamos con Ek Balam + Aldea Maya?
Mil gracias!! Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 15 de Enero de 2022 a las 00:50
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Nosotros estuvimos de vacaciones e hicimos Chichen Itzá+Ik Kil y Cobá
    Fuimos también a Isla Mujeres e Isla Contoy (espectacular)
    Aunque puedes ir a muchas más ruinas y cenotes que los habrá impresionantes….
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Sé que es un foro de hace tiempo pero espero que puedan ayudarme, hemos cogido nuestra luna de miel para Riviera y tenemos varias agencias miradas para las excursiones pero mire la q mire, todas se dan la mano de precio y en todas tengo que elegir entre coba y ek Balam, o entre coba y Valladolid, lo d visitar Valladolid nos hacía gracia ya que somos del Valladolid español, nos ha dicho mucha gente q cojamos ruinas, las q sean pero ruinas mehor q Valladolid, pero entre "ek" y coba... Ni idea por más que miro🥺 espero me ayudes a elegir y si me dais info de con quién hacerlas agradecida tmbien, lo estoy mirando con destino Riviera, Andrés de la mora y excursiones Riviera
    Muchas gracias


    • Responder
  • Irama
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Irama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo creo que ya está decidido...Añadimos Coba a la excursión. Tendremos q ir planeando otro viaje a la Riviera Maya para ver todo lo que dejaremos pendiente está vez jejejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ek balam son unas ruinas pequeñitas porque aun estan por explorar, tiene un edificio grande para subir y poco más, para mi gusto vale más la pena Cobá.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy lo siento! Me lié a hablarte de lo otro....yo no estuve en el otro sitio, no puede decirte si merece la pena o no, pero Coba es muy bonito😀
    • Responder
  • Irama
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Irama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, gracias por la info! No estaba preguntando qué elegir entre Coba y Aldea Maya, sino entre Ek Balam y Coba. La Aldea Maya es un añadido que tendremos si elegimos Ek Balam Smiley smile

    • Responder
  • Irama
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Irama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros cogeremos una Van en la puerta del hotel (imagino que ya sabes que laas vans son unas furgonetas que recorren la carretera general desde Cancún a Tulúm).

    Aprovecharemos una mañana, prontito, y de vuelta al hotel hacia la mediodía.

    Tulum del Complejo Palladium está como a una media horita en carretera, así que nos pilla relativamente cerquita Smiley smile

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valladolid esta way...es un pueblito sin mas ,estas no mas de una hora ,pero ves la esencia de la vida en esa zona!! Tiene un iglesia chiquitina y las calles en general son bonitas
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado en la Aldea Maya y en Coba y no tiene nada que ver una cosa con otra. Sinceramente, si no hubiera ido a la Aldea creo que no hubiera perdido nada, pero Coba......si que merece mucho la pena. Ya que estás allí tienes que ver esas ruinas mayas al igual que Chichen Itza. Además desde arriba hay unas vistas que es mejor no perdertelas y la aventurita de subir y bajar es bastante divertida 😉
    • Responder
  • Irama
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Irama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Irama
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Irama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info, la verdad es que Cobá es una visita mucho más sonada que Ek Balam

    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Mayo 2017 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como haces lo de tu tulum por tu cuenta? También vamos a palladium
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a ekbalam no fuimos así que no puedo opinar....la aldea maya es ,para mi, un truño,un teatrillo ,para sacar ingresos , uno de los camareros nos dijo que simplemente era gente que vicia en sus casas normales y como trabajo tenían simular la vida de antes....si volviese prescindiría de ir....coba es muy bonito, escalarla y las vistas desde arriba son impresionantes, a mi me dio miedo subir y bajar fue toda una aventura ...me tocó bajar sentada porque me dio mucho vértigo jeje pero es una pasada ,y los alrededores también....la historia que le rodea para mi fue muy curiosa
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ns dijo la chica de la agencia, que ha ido varias veces allí que imprescindible es ver Chichén y Coba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración