Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nana
Novia Adicta Octubre 2021 Navarra

Riviera maya y mapaches

Nana, el 4 de Abril de 2017 a las 10:03

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Hola bonitas! Abro este debate en el grupo luna de miel , ya que quiero preguntar algunas cosas sobre Riviera maya , aunque es para viajar este verano . Veréis , queremos ir a RM y estaba viendo hoteles en internet y he visto que en todos salen muchos mapaches . Se me a revuelto el cuerpo de ver...
Hola bonitas! Abro este debate en el grupo luna de miel , ya que quiero preguntar algunas cosas sobre Riviera maya , aunque es para viajar este verano . Veréis , queremos ir a RM y estaba viendo hoteles en internet y he visto que en todos salen muchos mapaches . Se me a revuelto el cuerpo de ver esos animales. Las que hayáis estado por allá , me podéis decir que os parecen esos animales ? He leído que son bastante peligrosos y además que se suben por las mesas a coger los restos de comida . En punta cana también hay mapaches ? Haber que me contáis de estos animalitos. 😘😘

34 Respuestas

• Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miras en TripAdvisor verás muchas fotos que salen . Me dan verdadero asco y soy capaz de no ir allá jamás solo por eso 😣😣
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleee siii.Yo lo esta organizado mi xico pero se lo comento gracias por el apunte.En punta Cana le pregunto a mi prima que estuvo y te comento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración