Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nana
Novia Adicta Octubre 2021 Navarra

Riviera maya y mapaches

Nana, el 4 de Abril de 2017 a las 10:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 34
Hola bonitas! Abro este debate en el grupo luna de miel , ya que quiero preguntar algunas cosas sobre Riviera maya , aunque es para viajar este verano . Veréis , queremos ir a RM y estaba viendo hoteles en internet y he visto que en todos salen muchos mapaches . Se me a revuelto el cuerpo de ver esos animales. Las que hayáis estado por allá , me podéis decir que os parecen esos animales ? He leído que son bastante peligrosos y además que se suben por las mesas a coger los restos de comida . En punta cana también hay mapaches ? Haber que me contáis de estos animalitos. 😘😘

34 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Junio de 2017 a las 15:48
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve el año pasado el gran palladium white sand y si ves mapaches pero no hacen nada, si les das comida si que vienen en manada pero si no, no molestan es más los camareros de los restaurantes estaban pendientes que no se subieran en las mesas, que algunos se subian...pero los espantaba con una palmada..
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuve en 2007 en el Grand Palladium Kantenah. Es verdad que ha pasado tiempo y a lo mejor ahora si hay mapaches, pero ya te digo que cuando fui yo solo vi lagartos enormes xD

    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hotel estuviste ?
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pájaros o las iguanas me dan más igual , pero la verdad que estos animalitos no me producen ninguna simpatía . Vi fotos que en algunos hoteles había un montón y en otros apenas ninguno . También por lo que e leído algunas de vosotras ni los habéis vist tan siquiera . Que hoteles tienen menos animales de estos ?
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose a que hotel vas pero si que es verdad que en algunos se veían muchas fotos y en otras apenas había . El hotel que más me llamó la atención se llamaba akumal o algo así , salía hasta una foto un animalito subido a dos patas sobre un señor . 😳😳
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que hay mapaches, pero están "domesticados". Solo se acercan cuando te has levantado de las mesas. Y por la tarde salen a "pasear", vuelcan las papeleras y esas cosas, pero son inofensivos.
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en RM y lo que vi fueron muchísimos lagartos pero la verdad que ningún mapache...

    • Responder
  • Eluc
    Novia Curiosa Febrero 2018 Murcia
    Eluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hacen nada y no se suelen acercar. Además tampoco es que haya muchísimos. Eso sí iguanas hay millones y gigantes. Tampoco hacen nada pero no huyen de ti, están acostumbradas a la gente. Al final tú también te acostumbras jajaja
    • Responder
  • Suni
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Suni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve en septiembre y el hotel nuestro estaba plajado de ello es cierto q un dia fuimos a comer en una q era al aire libre estabam x alli a mi medio mogollon de respeto pero solo ivan donde las gente les daba de comer pero merece la pena ir es un sitio espectacular yo de echo volveria.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos amigos que han estado en el mismo hotel donde voy a ir y dicen que les puedes dar algo de comer y que son muy mansitos porque estan acostumbrados a la gente, pero que si dejas un paquete de tabaco o algo asi en la mesa se lo llevan jajajajaajajaMe parecen unos animalitos tan graciosos y adorableeesss!! Puede que adopte uno jajajajajajajajajaTranquilos chicos que si estan en el hotel no creo que sean muy malos
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, yo pensé lo mismo viendo las fotos 😂 Soy muy miedosa ante cualquier bicho jajajaja pero creo que el viaje merecerá la pena. En Punta Cana no nos topamos con ningún bicho raro jajajaja
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 no sé por qué he entrado a curiosear en este debate. Me voy a RM en octubre y cualquier bicho me da pavor jajajajajajaja estoy preparada... 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se acercan a ti a menos que les des comida pero en los hoteles suelen ponertelo bien claro"prohibido alimentar animles del entorno".yo con lo que lo pase fatal fue con los pajaros.habian unos negros que eran como las palomas de pesadas.en caunto te levantabas de la mesa se ponian a picotear los restos.....a mi es que y de x si me dan miedo los pajaros.....imginate y el hotel estaba en plena selva
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son adorables, no hacen nada, evidentemente si le das comida no se querra despegar de ti, como cualquier otro animal, son buenos pero no tontos jajajaj son inofensivos estan mas que acostumbrados a los turidtas y de srr peligrosos los hoteles harian algo. Estuve en riviera, en el Palladium .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Si se me arriman me cago! Jajajaja soy así...
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vimos unos pocos una noche rebuscando en la basura del restaurante Punta Emilia del Grand Palladium Riviera Maya y no tuvimos ningún problema con ellosel, no se acercaban ni molestaban.
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco de grima si me dan, la verdad .
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Lav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2013 y lo k más vi son coaties, mapache solo vi uno por la noche y salió corriendo a esconderse.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te dan asco los mapaches? Entiendo que puedan no gustarte si dan algún tipo de problema, pero de ahí a darte asco hay un cacho. De todos modos dudo que en algún hotel tengan animales peligrosos sueltos... como mucho que cojan los restos de comida de las mesas como tú comentas, pero no veo que eso suponga ningún peligro para nadie Smiley atonished
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo cuando estuben en mexico decian q a la gente les asaltaban con cuchillo para q les diesen comida!!! Es broma jajajajjaa no hacen nada incluso huyen para q no.los toques!! Pero vamos q llendo a mexico es lo ultimo d lo q te tienes q preocupar....yo vi una serpiente en la piscina pero .aquello es maravilloso y todo una pasada sin duda mis mejores vacaciones
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que escucho lo de los mapaches Smiley surprise Hace unos años estuve en Punta Cana y no vi ni uno, también hay que decir que hay tantos trabajadores en los resorts que imagino que tienen todo el tema de animales bastante controlado para que no pase.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mapaches no vi, sí alguna ardilla en la playa, iguanas y camaleones, pájaros, pero muy tranquilos. Estuvimos 15 días en septiembre de 2005 en Barceló Maya Beach, nos encantó y me hice una foto en top-less con una iguana grande encima en la playa q pasaba un cámara con ella. Ahora con mi pareja no sé si volvemos q él no ha estado en RM
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo!!! Yo fui hace varios años y no vi ninguno!! Una lastima porque me encantan los animales. Si que vimos otros como iguanas y otros que o se como se llaman y algún monito. Pero pasan de las personas. Por lo menos los que yo vi.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer que no atacan ha jajajjajaja mira que yo soy cagona para los animalitos....pero morí de amor cuando vi a los bebés mapaches...bi se arriman a ti para nada... Los camareros les tiraban agua pero a mi me daban una pena que no veas .... Tu éstas en su terreno y no se acercan están taaaan acostumbrados a las personas que habían niños tocándolos y todo... Estuvimos en los palladium.. Estas entre vegetación y habían un montón de animalitos...carpas, mapaches, flamencos, un cocodrilo( en una jaula claro!),pájaros por todas partes, iguanas y unos animalitos súper monos que era una mezcla entre un hámster y un perrito pequeño, estos son súper huidizos y solo los veras de lejos...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantaria verlos la verdad,me encantan los animalew y la posibilidad de ver animales exoticos me gusta,pero claro hay a quien no les gusta la idea,pienso que si no les haces nada no creo que les llames la atencion y ataquen.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen monísimos. En los hoteles de Riviera no solo hay mapaches, también suele haber monos, iguanas.....y un montón de animalitos que van a su bola, como mucho te roban la comida jeje
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hotel estuviste ? Y si por casualidad se me acerca uno , como hago para espantarlo? Ya me veo toda la semana corriendo y huyendo de los animalitos 😂😂
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adorables jajajjajaja yo no soy nada animalista la verdad....van a su bola...los buffets suelen ser cerrados y salvo que les llames para darles comida no se arriman a ti para nada....hubo una noche que cenamos en un restaurante en la playa y se me.ocurrió llamar a uno para darle pan, en 2 minutos tenia a 4 alrededor esperando a que les diese algo pero ni se subieron a la mesa ,ni me tocaron ni nada de nada....ojala y la gente fuese tan cívica como ellos...
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto fotos de varios hoteles y es una pasada , y es una faena que cenes al aire libre y estén hay cerca .
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contaras entonces 😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo estuve en RIviera Maya hace un tiempo y es cierto que hay mapaches por las instalaciones del hotel, pero no se acercan a ti, puedes pasar de largo y listo, yo no tuve problemas con ellos a la hora de comer puesto que el buffet era en un sitio cerrado, en cambio Un par de veces si que comimos en terrazas y nos dieron problemillas los pájaros.
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa le preguntaré a mis cuñados que estuvieron el año pasado.Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración