Holaaa. Os comento... a finales d junio estuve en riviera maya y al venir me e echo una analítica del zika por descartar....hoy me han dado resultados y no tengo zika. Asik genial ☺.
Aun asi mi médica me a dicho que ella me tiene que decir igualmente "q en los libros pone que esperemos 6 meses tras un viaje a sitios cmo riviera". Me lo habra dicho por cubrirse xq si ya tengo la analítica k dice q no tengo zika...nose...
Vosotras q pensáis??? Alguna sobre este tema que le haya dicho lo mismo u otra cosa el médico?? Xk para todo veo que cada medico dice una cosa.Aun asi ha pasado 1 mes desde mi vuelta...y pasaran 2 o 3 mas hasta q me ponga a ello ya que acabo de dejar la píldora y dejare unos meses de descanso según mi matrona q sino tenia prisa mejor. Prisa no tengo pero los 6 meses lo haría a final de año y me gustaria ponerme algo antes a ello. Q cn la analítica ca los 4 meses me pondre y fuera....Q pensáis???Lo de descansar después d la pildora me dijo xk el ovario tiene k despertarse y puede tardar o no y soltar 1 o 2 ovulos...entonces x dejar un poco d tiempo...pero q da igual vamos.