Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2022
Posts en los que participo
7
¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos...

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 941 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...

He votado una encuesta
Hace 944 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...

He votado una encuesta
Hace 999 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración