Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P.kath
Novia Adicta Octubre 2016 Madrid

Rizado permanente de pestañas

P.kath, el 17 de Febrero de 2015 a las 23:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Hola chicas alguna de vosotras se ha hecho un rizado permanente de pestañas? Cuánto tiempo duran rizadas? Se sienten molestias? Contadme sus experiencias please!!

Rizado permanente de pestañas

19 Respuestas

Última actividad por P.kath, el 15 de Marzo de 2015 a las 21:40
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Patricia, más adelante me las pondré y luego os enseño que tal me quedan.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te he leido y me has recordado a mi el año que me case, han pasado casi 2 años y aun me acuerdo de todos los preparativos. Yo te recomiendo que te las pongas, y si no quieres ponertelas al menos un tinte y permanente de pestañas ya que queremos ir radiante ese dia, la mirada lo dice todo y las pestañas concretamente son importantisimas. Yo me las puse en un centro de estetica aqui en Madrid que es donde vivo, se llama BEAUTY ROOM SERRANO la chica que me puso las pestañas no la importaba tirarse el tiempo que fuera necesario para explicarme todo y me dedico todo el tiempo posible la verdad, asi que creo que tanto las pestañas como la persona que te las pone son igual de importante y a veces hay ofertas por ahi que la esteticista no tiene idea ninguna y te crees que te ahorras una pasta y lo que hacemos es tirar el dinero, asi que te recomiendo que te lo haga alguien que sepa de verdad si pudieras ir a donde me lo hice yo estoy segura que saldras contentisima porque son fantasticas las chicas y no es nada caro. Espero que obtengas los resultados deseados. un saludo

    • Responder
  • Nadina
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME ALEGRO QUE TE HAYA SERVIDO, PARA ESO ESTAMOS! SI TIENES POQUITAS Y NO QUIERES QUE SE NOTE DEMASIADO CARGADO O EXAGERADO, PONTE ALGUNAS REPARTIDAS Y HACIA EL FINAL DEL OJO 4 O 5 MAS... Smiley smile QUEDA GENIAL! SUERTE Y YA NO CONTARAS! Smiley winking

    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas a todas por contar sus experiencias, yo nunca me he hecho nada y por nada me refiero a ni tinte de cabello jejeje, pero para el día de mi boda quiero verme muy bien. Cuando me las ponga subo fotos para que vean mi resultado. Besos a todas y mucha suerte en los preparativos de sus bodas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedo. Escribeme x privado xfiii
    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucía tu puedes poner esas pestañas? Y donde trabajas para buscarte... Tengo que hacerme unos arreglitos jejeje mis pestañas no son tan pobladas y sí que necesito ponerme algo para que destaquen mis ojos.

    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena, sii que me ayudas! Gracias por tu comentario, buscaré las pestañas de sena.

    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadina tengo pocas pestañas, lo de las extensiones lo he pensado. Haré una prueba antes a ver que tal quedan. Gracias por contar tu experiencia!

    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana, aunque soy monera mis pestañas son bastate claras, el tinte si que me lo haré

    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Almu, sí me sirve de mucho tu comentario. Como no me fío de lo que veo por eso quería preguntar. Gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy esteticista y tb estoy preparando mi boda. No os fieis d la foto pq la d arriba es una chica con sus pestañas normales y la foto de abajo es con extensiones de pestañas... El resultado de la permanente depestañas no es taaaaan espectacular.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo hice y me encantó, se notaba diferencia aunque no la de la foto jeje, mes y algo me duró, me lo voy a volver a hacer para la boda
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo hice y super contenta! Me duró aprox mes y medio, pero eso depende mucho de tu pestaña. Yo las tengo rubias y poco rizadas y la verdad que se me notaba bastante. Para la boda me lo volveré a hacer.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Yo llevo la permanente y tinte de pestañas y efectivamente no se quedan así, también te recomiendo que te pongas las pestañas de sena, son pestañas que se pegan una a una quedan muy naturales y duran aproximadamente un mes. En mi ciudad cuestan unos 50 euros. Un saludo, espero haberte ayudado. Muaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q ves no solo es rizado son extinciónes yo las he tenido y son. Preciosas por 60€ eso si en 2 semanas no tenían nada!!! Yo me las pondré para la boda
    • Responder
  • Nadina
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he hecho, el resultado no es la diferencia que ves ahi!! Solo se suben más hacia arriba, si quieres mejor resultado tinte+rizado y para la boda depende de la cantidad que tengas igual tambien me pondría alguna extensión una a una! Suerte wapa!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Dxdxdx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me dijeron que la permanente no me merece la pena. Mis pestañas se tucán fácilmente con el rimmel. Pro sí me recomendaron tinte porque mis pestañas son rubias
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como dice la compi en la foto la chica lleva pestañas postizas, no permanente. Yo me la he hecho y si que te la recomiendo, dura unos 20 dias. Pero para novia, mejor pestañas postizas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me hize una permanente y como en la foto es mentira no quedan esa foto tiene extensiones de pestañas puesta una a una, la permanente hace que tengas mas la forma de las pestañas hacia arriba rizadas pero no esa cantidad espero q te sirva mi comentario un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración