Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anastasia
Súper Novia Julio 2017 Barcelona

Robin y anastasia: nuestra pedida

Anastasia, el 18 de Mayo de 2017 a las 12:06 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Holaaa!!
Pues me lo pidió el día de mi cumpleaños.. sinceramente no tenía ánimos ese día..lloraba por cualquier cosa..Celebramos mi cumpleaños con mi familia y luego fuimos a visitar a nuestras sobrinas..Total el tenía un plan, que se lo fastidie. Pensó otro y yo tampoco quería ir a ese sitio..Al final me llevo a un japo con tatami que me encanta, lo pasamos muy bien en el postre estaba muy raro..se levantó para pedir el postre le dije q se sentara que ya vendrían..nos reímos y no sabíamos xk y en una d esas se levantó se puso d rodillas y me lo pidió..
Total que se me cerró el estómago no pude tomarme el postre y todo el camino a casa no parábamos d mirarnos y sonreír..

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:20
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Anastasia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera fue mi madre!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oins pero que bonito Anastasia! Smiley love

    La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

    👉 ¿Quién es quién?

    👉 ¡Escenas de Matrimonio!

    👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

    ¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración