Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de la boda voy de culo, más de lo habitual... ¡¡Desearme suerte!!
- Súper Novia
- 2.960 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me encantaría una boda rústica con un toque moderno y lila. La verdad que tengo mil detalles en la cabeza y me gustaría que fuera perfecta pero no quiero que sea cutre, espero saber entrelazar todas las cosas que me gustan para que hagan un conjunto precioso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
666
Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Hola chicas!! El título no se si sera el más correcto pero tengo una duda. Ya estoy casada y el vestido ha quedado bastante sucio, lo quiero llevar a la tintorería pero mi suegra dice que se podra...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2270 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2270 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2270 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración