Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Junio 2018 Cádiz

Rocío y Joost. Así empezó nuestra historia

Rocío, el 25 de Abril de 2018 a las 15:11 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

En el año 2010 cuando yo tenía 21 años me fui de Erasmus a Inglaterra. Fui con una amiga española la cuál empezó una relación con un chico holandés. El chico se hizo muy amigo mío y pasaba mucho tiempo en mi piso junto con mi amiga, ya que ella vivía conmigo. Un fin de semana me comentó que su hermano pequeño iba a venir a visitarlo. Yo había visto fotos de su hermano, pero de cuando era joven. Me imaginaba a un chico de 16 años, con los pelos de punta y su carita con granos jajaja. La noche que lo conocí tuve una fiesta en mi piso para despedirnos de otra compañera que se iba de vuelta ya a su país. Tomamos algunas copas y nos fuimos a una fiesta en una discoteca, que para entrar necesitabamos tener unas camisetas especiales que habíamos conseguido. Cuando mi amigo nos aviso que estaba fuera con su hermano yo y mi amiga salimos para darles las camisetas, y bueno la primera impresion fue para mí un flechazo, él era mayor de lo que yo esperaba tenía 19 años, pero parecia mayor, rubio, ojos azules, alto y una sonrisa que enamoraba. Entramos y empezamos a hablar, bailar, tontear, cuando pasaron varias horas sin yo esperarlo él me besó. Fue un sentimiento muy fuerte desde el primer momento. Ese fin de semana me pidió que le enseñara la ciudad y me invitó a almorzar. Él se marchó a Holanda y empezamos a tener contacto por messenger y luego por skype. Hablábamos 4 o 5 horas al día. Estuvimos un año de relación a distancia y luego me mudé a Holanda, fue duro pero lo conseguimos. Ya llevamos 8 años juntos y 6 años compartiendo casa en Holanda. Al final un finde de locura funciono y se convirtió en una relación duradera, con amor y respeto.

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 26 de Abril de 2018 a las 11:36
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo. Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    ¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    Pd. De cara a futuros regalos, recuerda que el debate siempre se tiene que abrir en el grupo "Juegos y Test" para que podamos encontrarlo y recibir tu sorpresa sin ningún tipo de problema ^^

    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!!! Ha y que ver las vueltas que da la vida.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan bonita! Que viva el amor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración