Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocyveru
Novia Experta Septiembre 2018 Madrid

"rocío y Jorge, así empezó nuestra historia de amor"

Rocyveru, el 23 de Abril de 2018 a las 10:35 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6

Todo comenzó hace muuuuuchos años, nosotros ya nos conocíamos porque éramos vecinos, de hecho nuestros padres siguen siéndolo.
Para mí siempre ha sido mi vecino el buenorro, jejejeje.
Él estuvo una temporada viviendo en Valencia, hasta que volvió. Fue entonces cuando nos volvimos a encontrar por la calle, él en su coche y yo andando por la calle. No se me olvidará ese día que me guiñó un ojo y yo le saqué la lengua. Y una noche de repente, yo estaba conectada al Messenger, madre mía hablando del msn me siento vieja jajajajaja, y de repente veo que me escribe alguien que no tenía en mis contactos, hasta que ya me dice que es él y empezamos a hablar, y yo nerviosita perdida de que él me escribiera le contesté y empezamos a hablar.
Estuvimos hablando muchos días, él quería que quedáramos pero a mí me daba muchísima vergüenza, hasta que un día me digné y quedamos. Poco a poco nos fuimos enganchando y hasta el día de hoy a falta de 2 meses para hacer 9 años juntos y de 5 meses para casarnos. Quién nos lo iba a decir…


6 Respuestas

Última actividad por Belén, el 3 de Mayo de 2018 a las 15:40
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhhhhh, qué bonito!!!!! Yo tb soy de esa época, jiji, pero no deja de tener su gracia!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suertuda Smiley tongue

    Uoooou sí que decidiste rápido, ¡qué genial! Smiley laugh

    Bueno ahora ya te falta muy poquito para que llegue junio y tengas tu prueba. Espero que nos compartas la experiencia. Seguro que irá genial Smiley love

    Si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda, ¡aquí estoy para ayudarte en todo lo que pueda!

    • Responder
  • Rocyveru
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocyveru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me le quede jejejjejej

    El vestido lo tengo desde el año pasado y en junio tengo la prueba. Estoy deseando volverlo a ver Smiley love
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que muchas hemos tenido a ese "vecino buenorro" al que le echamos el ojo. Lo bueno es que tu te lo has llevado pa ti Smiley tongue jajaja

    Tú tranquila, por el momento si lo más importante lo tenéis cerrado vais bien de tiempo. Aún tenéis meses por delante para ir preparando cositas.

    ¿El vestido, por eso, lo tienes? Smiley surprise

    • Responder
  • Rocyveru
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocyveru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mi vecino buenorro! jajajajajaj
    Y los preparativos van bastante bien, o eso creo aunque da la impresión de que siempre falta algo!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    El vecino buenorro... jajajaja ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración