Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Mayo 2017 Madrid

Rocking baby 2

Clarita, el 16 de Mayo de 2017 a las 19:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola peques!!!

me quedan 2 meses para que nazca mi niña y ya estamos mirando carritos.

Alguna recomendacion?

Nosotros tenemos en cabeza el Rocking Baby 2, lo conoceis? lo venden en una cadena de tiendas que se llaman Babyeco.

Fuimos porque venden carritos de segunda mano que parecen nuevos y con 1 año de garantia como Bugaboo, etc... y también nos enseñaron éste que han fabricado ellos mismos con todo lo que les gusta de los carritos que venden de segunda mano... Por ejemplo el manillar se gira como en Bugaboo Camaleon 3 pero es mucho más alto como el stokke, capazo convertible en silla... se pliega con una mano bueno y mas cosas super chulas.

Alguien lo tiene y me puede contar que resultado da?

El precio está genial 589€ con la silla de coche incluida

en el Facebook de Babyeco hay muchos comentarios y videos y también van subiendo los carritos que les van entrando en las tiendas.

Saludos amores y a seguir creciendo la barrigota!

9 Respuestas

Última actividad por Biche, el 1 de Abril de 2018 a las 20:43
  • B
    Almería
    Biche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Estoy interesada en el Rocking baby 2 y veo que esto lleva un tiempo parado... asi que me gustaria saber si seguis igual de contentas con el carro.

    Soy primeriza y muy indecisa, no puedo ir a ver el carro fisicamente y tengo algunas dudas ¿me podeis ayudar?


    1. ¿Que tal va el capazo convertible? En muchas tiendas no te aconsejan este sistema puesto que dicen se rompe con facilidad... ¿alguien ha tenido algun percance? Si la respuesta es si ¿Que tal el servicio post venta?


    2.Cuando esta como capazo ¿Que haces con las correas? He leido que hay colchoncito a medida ¿es necesario?


    3. Las vestimentas... ya que no tiene gran variedad de colores...¿Es facil encontrar vestimentas para el carrito?¿Es compatible con otras marcas?


    Muchas Gracias! Perdon por ser tan pesada, pero estoy un poco perdida en el tema.

    SALUDOS

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a tod@s!Mi marido hace casi 2metros y estábamos dudando entre el rocking baby 2 y el uppababy vista. El precio no se parece en nada, lo sé. El primero no lo he visto, por eso agradecería mucho vuestra ayuda. Tengo algunas dudas si los comparo...¿Practicidad y espacio en el plegado?¿Todoterreno en distintos terrenos?¿Altura para el padre?¿Maniobravilidad?
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Clarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lila! perdona hace tiempo que no entraba.

    el carrito pesa 10 kg completo con el capazo/silla encima.

    es muy muy ligero, yo lo pliego con 1 mano.

    Hay que quitar el capazo/silla para plegarlo como el bugaboo esto es porque se busca que sea muy compacto. Estuve mirando otros carros que no se le quitaban la silla para plegar y al final con la silla puesta ocupaban mucho asi que al final habia que quitarle la silla si realmente queria ahorrar espacio.

    Quitar el capazo/silla es 1 segundo.

    El plegado es minusculo y si le quitas las ruedas ya ni te cuento. Quitar las ruedas es facilismo y puedes tener un carro con ruedas grandes y potentes que cuando lo pliegas se queda en nada.

    Espero haberte ayudado Smiley smile

    Que te vaya geniaaaal!!!


    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Clarita! ¿Cuánto pesa el carrito? Para plegarlo, ¿tienes que desmontarlo o lo puedes plegar con la sillita puesta? ¡Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Clarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de ver un video del bonarelli 500 y no me convence el material de la tela... tiene pinta de que si le cae una mancha ahi se queda... el rocking con una toallita humeda se lo quitas ya que es como impermeable... a simple vista y sin haber visto un bonarelli en directo me quedo con el acabado del rocking sin duda, la barra apoyabrazos y todo me parece mas fino.... sin cintas colgando y eso...

    Me da tambien la sensacion el que rocking tiene mas alto el manillar... eso luego viene genial si vas a poner a un niño en el patin para que no se de en la cabeza

    ciao!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Clarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen!

    si que lo compre!

    yo estoy suuuuper contenta! es comodisimo y a mi el freno me parece muy cómodo en la mano ya que ahora en verano estoy con chanclas y con el pie me costaría tener que darle a un freno con el pie.

    El carrito al ser fabricacion propia de Babyeco (donde lo compre) tienen en la misma tienda cualquier tipo de recambio si hiciera falta de hecho ellos mismos son taller oficial no tienen que mandar nada a arreglar fuera. Vamos que no tienen que pedir ninguna pieza fuera, ellos ya las tienen todas y lo arreglaria ellos mismos.

    el rocking es totalmente desenfundable para lavar... pero vamos que como tiene un material muy chulo yo le doy con una toallita humeda y sale todo.

    la capota extensible es un puntazo con proteccion solar total, no le he tenido que acoplar otra sombrilla y es muy practico porque cuando sopla el viento la sombrilla si fuera de las acoplada volaria

    en invierno ya viene con el saquito y el plastico de lluvia... no le tengo que comprar nada mas. Viene completo completo y muy muy bien pensado para ser hiper práctico.

    yo lo recomiendo Smiley smile ya me dirás, a mi me encanto cuando me lo enseñaron y me alegro de haber acertado jijjijijij

    animo que ya te queda menos!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me han comentado que el Bonarelli 500 tiene muy buen servicio post venta, ya que se fabrica en España (creo q en Navarra) y las piezas de recambio son más económicas y te llegan más rápido si se necesitan. También se puede desenfundar todo y meterlo en la lavadora. En el caso del roking baby 2, no lo sé. Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada y también estoy mirando este. La verdad es q me gusta bastante. He leído algunos comentarios y en general hablan muy bien de él. Solo en uno, dicen que el freno es un poco incómodo. También estoy mirando el Bonarelli 500, es exactamente igual pero tiene más colores donde elegir y de precio lo he llegado a encontrar por 545€. De igual forma, con críticas muy buenas, solo le ponen una pega, la capota no es extensible pero si que se levanta y tiene espacio de rejilla para que se ventile mejor en verano. A mi aun me queda un poquito, si lo compras, por fa, contesta qué tal te va con el.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han funcionado muy bien los de la marca Peg Perego.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración