Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Me caso el 23/09/2017 que por lo que he visto es una fecha bastante popular :) No conocia bodas.net, hoy hace un mes que comence a usarlo y desde entonces... Ver más
Me caso el 23/09/2017 que por lo que he visto es una fecha bastante popular :) No conocia bodas.net, hoy hace un mes que comence a usarlo y desde entonces no he parado. Puesto que estoy organizando mi boda en Barcelona desde la distancia, no se que haria sin el portal, la verdad. El estilo que nos gusta para la boda es el vintage. Y a vosotras?
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Ambientada en los años 20.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Fincas

Música

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
58
Hola novias! Como estais? Agradeceria vuestra recomendacion sobre donde lavar mi vestido. Me preocupa que me lo puedan estropear. Por internet he visto varias opciones de recogida, lavado y entrega...

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! No os pasa que buscáis fotógrafos y los veis excesivamente caros?? (Es mi opinión no quiero ofender a gente fotógrafa )Entonces necesito vuestra ayuda para que me...

Hola! Alguien conoce un proveedor en Barcelona que haga tartas art deco, estilo de la pelicula El Gran Gatsby?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 2557 díasHola novias! Como estais? Agradeceria vuestra recomendacion sobre donde lavar mi vestido. Me preocupa que me lo puedan estropear. Por internet he visto varias opciones de recogida, lavado y entrega del vestido a domicilio. Pero claro, no conozco...

Participé en el post de Victoria
Hace 2713 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2825 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración