Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona

Rojeces en la cara

Marta, el 16 de Abril de 2011 a las 20:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Estoy deseperada...con el rollo de la primavera me salen rojeces en la cara, y se me escama...y tan solo me falta un mes y medio para casarme y estoy super preocupada porque asíii el maquillaje me va a quedar fatal!!

me van a salir ronchas cuando me pinten y voy a estar feisima... :C

el dermatologo me dijo que me pusiera mucha crema solar y hidratante...pero hoy he ido hacer la prueba de menú..y cuando iba en el cocho me he visto las rojeces y me he tenido que lavar la cara corriendo...que asco!!!

alguien sabe de esto?

9 Respuestas

Última actividad por Ghelen, el 18 de Abril de 2011 a las 23:32
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Ghelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff esto me suena a mi, yo tengo una alergia nerviosa , al sol y a mi propio sudor, el dermatologo me dijo k sobre todo la alimentacion sana y nada de harinas , pan , etec y tengo mi tratamiento, unas veces estoy mejor y otras peor , a mi me ataca a los parpados k se me inxan y se me secan y cuando se me rajan de la sekedad me sangran, lo k yo uso es la crema de ADERMA para pieles sensibles y kon rojeces, pero tmb uso la de avene, intenta no lavarte con agua del grifo, usa el agua termal de la farmacia a mi me va mejor ya k muxas aguas resecan, ah no uses toallitas desmakilladoras y haga frio o calor proteccion del 50 para la cara y me limpio con un limpiador k no necesita aclarado k es el de CETAPHIL, pero eso si la trankilidad es fundamental, es complicado pero intentalo, y los makillajes intenta k seam de la farmacia especiales para eso ya k yevan hidratacion especial para estos casos, yo uso el de aven y me gusta, trankila k esto es por rachas, pero sobre todo la alimentacion y bebe agua para estar hidratada, no te desesperes y cuidate, un beso y si necesitas algo aki estoy , soy experta en este tema jajajajaaj yevo ya 2 años de desesperacion porke a veces es agobiante, a mi me ataka sobre todo a los parpados siempre inxaos y colorados, un besazo wapa

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes tesoro, a muchas nos pasa, yo tengo la piel muy sensible y en los cambios de estación, estrés, enfermedades o bajadas de defensas me salen rojeces y descamaciones sobre todo debajo del pecho, el cuello y el rostro; he ido a varios dermatólogos y pesar de ponerme multitud de cremitas creo que se va quitando solo hasta la próxima vez...para el rostro estoy usando ahora una cremita de avene que se llama emulsión calmante equilibrante, pero te recomendaría que fueras al dermatólogo o que le preguntaras a un farmaceútico de confianza...un besito guapa, seguro que en la boda estás espectacular!!!

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si donde vivas lo tengan, pero los productos AVENNO son super bueno..y tienen avena y un jabon que se llama znp o algo asi(es azulito con la caja blanca y azul)

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar no te agobies. Lo que puedes tener es una psoriasis leve, o descamacion en la piel, los sintomas son rojeces y descamacion como si te saliera caspita en la cara, seguramente lo tendras en nariz menton y en la frente. Yo tambien padezco de esto y estoy en tratamiento y me va genial.

    Lo primero que deberias hacer por mucho que aqui te aconsejemos es consultar a profesionales .

    Evita el te, cafes que no sean descafeinados, picantes y embutidos, frutos secos , el chocolatebebe mucha agua.

    La principal causa es el estres, que afecta a los tejidos nerviosos de la piel y reacciona asi.

    Yo me estoy tratando en Paquita ors. En Barcelona hay tienda, son profesionales que te hacen un estudio de tu piel, totalmente gratuito y te ponen tratamiento y te hacen seguimiento.Las cremas y lociones no son nada caras. Yo en una semanan he notado los resultados por decirte que se me ha ido por completo. Te aconsejo que vayas te atienden super bien, tiene pagina web.Si vas no te arrepentiras, lo tienes en la calle padilla 254

    Tambien te aconsejo que tomes alimentos que lleven vitamina A y B1 y B12 .

    Tampoco es nada buena lavarte la cara con agua del grifo, o toallitas desmaquillantes es malisimo, usa agua de avena, en mercadona lo puedes encontrar y en paquita ors tambien, lavatela con un algodoncito .

    Espero que te ayude mi consejo.

    Besitos

    Ya veras

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero intenta trankilizarte , y lo segundo piensa ke el maquillaje hoy en dia lo tapa TODO asi ke no te ralles y echate una cremita para ke te calme y veras ke el dia de la boda estas genial

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pase una epoca un poco nerviosa y me salieron rojeces en la cara y me compre una crema de clinic de antirojeces y me funciono muy bien!

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo padezco de dermatitis atopica, y tengo en cuello ufff, q me averguenza salir, todo blanco seco, usa crema hidratante, toma mucha agua, si te pica usa crema hidrocortizona al 1%. ten cuidado q no sea psoriasis, que eso te da por el stress....

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira aki tienes informacion sobre las rojeces primaverales, se ve q le pasa a mucha gente:

    https://www.20minutos.es/mujer/

    https://biocuidados.wordpress.com/2008/12/23/cuida-tu-piel-tratamientos-anti-rojeces/

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que sea alergia primaveral, a mucha gente le pasa en esta epoca del año,vete a una farmacia y que te den algo,si no ponte rosa mosqueta en aceite puro,veras que en varios dias te regenera la piel,es una cosa increible,pero de todas formas acercate a que te vea alguien que entienda...Ya te digo en cualquier farmacia pueden ayudarte.

    Un beso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración