Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 León

Romina/Alexandra novias, qué tal???

Marta, el 21 de Agosto de 2014 a las 17:05

Publicado en el Grupo León 38

Hola chicas!!! Alguna que haya comprado o visitado ultimamente esta tienda para buscar su vestido de novia??? Es que me estoy haciendo el tour por todas las de León y no había caído en esta. Qué tal??? Me da la impresión de ser más "anticuada"... No sé. Y los descuentos del 50% en colecciones...

Hola chicas!!!

Alguna que haya comprado o visitado ultimamente esta tienda para buscar su vestido de novia??? Es que me estoy haciendo el tour por todas las de León y no había caído en esta. Qué tal??? Me da la impresión de ser más "anticuada"... No sé. Y los descuentos del 50% en colecciones pasadas???

Gracias!!!

38 Respuestas

  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ire esta semana a Romina asik ya os contare...pero en verdad no tengo muchas espectativas ya solo por lo que me dijo y por lo que decis por aqui y tambien por sus vestidos de novia en el escaparate que se les ven del año catapun chis pun y pregunte si tenian ya la coleccion de la sposa 2015 y me dijo que no que este año no iban a traer nada pero que tenian vestidos muy bonitos de otras temporadas y muchos diseñadores, la verdad sinceramente no es que me importe que sea de esta temporada pero tampoco del siglo pasado, asik ya os contare...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, qué gracia me ha hecho. Al final no he ido... Graciad por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui cuando empecé la búsqueda. Son muy poco profesionales,su fin es vender a cualquier precio. Da igual como te quede el vestido,tu opinion y lo que busques,solo intentan que te lo lleves en ese momento. Además que el estilo brilla por su ausencia...
    Yo no te lo recomiendo,esa fue la primera vez que me bien vestida de novia y parecía que era la reina de las gitanas...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el primer sitio al que fui a probar por los descuentos q tenían...y me trataron fatal, no m sacaban lo que les pedía y cuando probé tres me despidió...no m gusto nada el trato
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi suegra cojio el vestido de madrina en Alexandra por la talla que usa por mi no hubiese ido ni a tiros fui con mi Marido en diciembre a mirar trajes de novio y no tenian casi y dijo bien claro lo de fiesta no se rebaja Nunca...
    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se compro el traje alli y fantastico!! Tb yo fui a probarme vestidos y casi casi uno fue el mio trabajan sobre todo con la marca la sposa. Eso sin Romina mucho mejor q alexandra. La dependienta de esta ultima siempre pone problemas con q es pronto. Yo fui en mazo a finales a mirar zapatos. Casandome el 1 de agosto y q si era prontisimo q donde iba.. y aunq tenia ya mi vestido a mala lechr le dije y pal vestido tb es pronto? Y me dijo q si. Loca me quede. Romina mucho mejor.
    Yo cogi mi vestido en La flor!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración