Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

Ropa bebé tallas 0-1-3 meses

Neskita84, el 30 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola chicas! Estoy hecha un lío con la ropa de mi pequeña que nacerá en marzo. Hoy he comprado un par de conjuntos y me han dado talla 0-1 mes porque todo el mundo me dice que al final me voy a juntar con mucha ropa de 3 meses, pero miro mi armario y veo un montón de ropa enana que se le va a quedar...
Hola chicas!
Estoy hecha un lío con la ropa de mi pequeña que nacerá en marzo. Hoy he comprado un par de conjuntos y me han dado talla 0-1 mes porque todo el mundo me dice que al final me voy a juntar con mucha ropa de 3 meses, pero miro mi armario y veo un montón de ropa enana que se le va a quedar nueva... Estoy pensando en cambiar algo por una talla más... A partir de que tiempo les empezasteis a poner a vuestros bebés la ropa de 3 meses? La ropa de 0-1 mes cuanto tiempo os duró? Muchas gracias!!

Esta es toda la ropa que tengo de recién nacido y mi abuela todavía me está haciendo un montón de chaquetas!!

cfb_888956.jpg

33 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo 3 meses empecé a ponerla al mes y medio/dos Meses y han sido bebes grandes de largo y de peso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración