Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

Ropa bebé tallas 0-1-3 meses

Neskita84, el 30 de Diciembre de 2017 a las 16:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Hola chicas!
Estoy hecha un lío con la ropa de mi pequeña que nacerá en marzo. Hoy he comprado un par de conjuntos y me han dado talla 0-1 mes porque todo el mundo me dice que al final me voy a juntar con mucha ropa de 3 meses, pero miro mi armario y veo un montón de ropa enana que se le va a quedar nueva... Estoy pensando en cambiar algo por una talla más... A partir de que tiempo les empezasteis a poner a vuestros bebés la ropa de 3 meses? La ropa de 0-1 mes cuanto tiempo os duró? Muchas gracias!!

Esta es toda la ropa que tengo de recién nacido y mi abuela todavía me está haciendo un montón de chaquetas!!

Ropa bebé tallas 0-1-3 meses 1

33 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Enero de 2018 a las 12:35
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manga corta sin duda. Porque por arriba ya irá de largo si hace fresco.

    Mi hijo nació en Octubre y el primer mes, body de manga vi. Mi hija en Abril (hacia más frío que cuando nació mi hijo) y también manga corta ya. En Madrid.

    Por si acaso, ten algún body de manga larga porque en el hospital, que seguro hace calor, le puedes tener sólo con body por ejemplo.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que estoy comprando es de talla 1 y 3 , los de la talla 0 (50cm) lo veo muy justo...si veo que al final nace muy pequeño mandare a mi madre a por talla 0 Jejeje, pero es que me da una pena pensar en que se quede ropa sin estrenar... Yo tengo un dilema con los bodis, manga larga, corta o tirantes? Mi niño nace para abril y soy del sur, lo mismo nos freímos de calor que llueve y hace frio... Tirantes descartado, pero ahí estoy que no se que hacer jeje
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues perchas yo tengo del Primark muy monas pero también son grandes, y unas mini de Zara home preciosas pero caras, voy a aprovechar en rebajas para coger alguna más.
    Qué medidas son 0-1 y 1-3? Yo tengo un par de conjuntos talla 0 que son 50cm y ya se que solo me van a valer para el hospital como mucho, y luego el resto de 56cm que es como talla 1 mes, casi todos los bodies, pijamas y conjuntos que tengo son de esa talla. Lo que tengo de 1-3 meses son de 62 cm y de eso ya tengo poquito, sobre la marcha. Espero que con esto sea suficiente y no se me quede demasiada ropa nueva!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso también depende de la complexión del bebé. Mi hijo necesita la talla 86 centímetros, en cosas de cuerpo entero, porque si le pongo de la 80 no le valen de cupero. Tiene más cuerpo que pierna y brazo por lo q siempre le va grande de cuerpo y de brazo. Pero si le cojo su talla directamente no le cierra. Lo mismo me pasa com las camisetas y pantalones o cojo una talla más o el chiquillo le hace marca la costura del pantalón en la tripa la camisetas se le sube a media espalda porque no le da de diametro. A mí tampoco me gusta que los bebés se pierdan en la ropa pero el mío siempre lleva la vuelta en la camiseta o no le valen, al final cada bebé es un mundo y es mejor no acumular mucha ropa porque cambian tanto que hay que adaptarse
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado talla 0-1 y talla 1-3, me parece horrible llevar a los bebés con las manguitas y las piernas remangadas y todo grande...es verdad que lo aprovechan más pero gracias a Dios económicamente nos lo podemos permitir y yo lo prefiero. Eso si, he comprado más de 1-3 que de 0-1 porque creo que lo va a usar menos tiempo, de talla pequeñita he comprado 7 bodys, 5 pijamas, y conjuntos tendré 5 o 7 por ahí de los pequeñitos... espero haberte ayudado! es verdad que para el tiempo que nacen nuestros peques al ser entretiempo me parece super complicado comprar jajajajaja. Por cierto que perchas usas tú? Que yo he comprado de Mercadona y de Ikea y las veo grandes! al final las uso aunque se metan un poco por las mangas y listo, ya me he resignado


    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuy subjetivo lo de la ropa. Yo me esperaría a hacer la compra de ropa mas grande a partir que nazca. Yo apenas compre 0-1 mes y menos mal, porque mi hijo nacio con 4.045 y 55 cm, casi todo fue talla 3 meses y los pude usar de 0-1 mes le duro 15 días. Así que lo justo para pasar el primer mes y luego ya iras comprando.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que le pongas 0-1 pero sobre todo que sea 2 piezas, así se adapta mejor. Mi niña nació el 30 de agosto y uno enterizo de la 0 en el momento que se estiró se lo tuve que quitar jejje para mi los dos piezas es mejor. Y la talla 3 de normal se tarda en poner y están horribles con tallas grandes...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi la gente me decía... Mejor que sea grande, así lo usan más tiempo! Y a mi me parece horrible llevar al bebé con las mandas arremangadas y perdido dentro de la ropa. Así que no renuncio a la.ropa de 0-1 mes jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También te digo que esto va en gustos, a mí me encanta la ropa y me da igual que se quede casi nueva, siempre he tenido mucha mucha mucha jeje. Ropa de calle, quiero decir, nunca les he sacado en pijama. Y me gusta que les quede de su talla y no que vayan bailando dentro de la ropa como veo a veces a niños. Por ejemplo, mi hija tiene 21 meses y aún le pongo jesusitos de la talla 12 y 18 meses *(mide 85 cm y pesa 11 kilos) porque me gusta que le queden bien justos, cortitos. Y mi hijo, con 3 años y un metro de ya de altura, aún lleva ropa de 2años por el mismo motivo jeje.

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no compre a penas nada de ropa pequeña cuando estaba embarazada. La grande siempre tienes tiempo a ponerse sin embargo la pequeña es una pena guardarla sin estrenar. Bueno pues nosotros tuvimos que salir de compras al llegar del hospital porque todo le quedaba enorme. Uso la talla 0 incluso la 00 en algunas cosas al principio porque nació muy pequeñito. Pero siempre estás a tiempo de ir de comprar y no de perder dinero. Eso si ahora con 10 meses lleva talla 18 en muchas cosas
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy relativo. Mi mejor amiga le ponía ropa de 3 meses desde el día que nació porque el niño venía grande. Y con 3 meses que tiene, le pone ropa ya de 6-9 meses. Mi cuñada en cambio aún está con ropa de 0 meses, como mucho 1, y mi sobrino tiene 24 días...
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que tienes de sobra, como te han dicho lo que más va a utilizar son pijamas.
    Yo tampoco compraría mucho de 3 meses, nunca se sabe que te van a regalar. A mi al final toda la ropa regalada fue de talla 3 meses y nada de recién nacido!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, si, de momento no voy a coger nada más, además mi abuela me está haciendo más y más chaquetas... De pijamas y bodies ya voy surtida también la verdad, así que doy por cerrado el capítulo recién nacido jeje. Luego sobre la marcha ya iremos cogiendo cositas de 3-6 meses
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de recién nacido ya tienes de sobra, eso si pijamas necesitan un montón. La gente suele regalar ropa para los 3 meses, asi que de momento yo no conpraría más ropa para la calle, mejor ir viendo conforme la marcha y más en esa época que empieza a cambiar el tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es! Mi niño en Kiabi tiene la talla 6 que es 110-116 y sin embargo en hm esa talla es la de 5 años. Y tiene 3 años! Así que como dices, mirar los cm mejor.

    Mi niño nació en abril y tenía la ropa justa, luego cuando nació una mañana salimos a pasear y fuimos a comprar más bodys y polainas porque la verdad los primeros días es como más cómodos van.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q no acumules ropa y más naciendo en esas fechas. Unos días calor, otros frío y cuando vuelves al calor ya no les vale. Respecto a las tallas... depende de la tienda. Mi hijo están llevando desde 9 meses hasta los 2 años, es una locura!incluso mirando por centímetros y no por meses, no es lo mismo 80 centímetros de una tienda a otra
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui comprando sobre la marcha tenía 3 4 conjuntos de cada talla y luego iba comprando pero de la 0 no compre más lo que más usamos fue la 3
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las tallas es un jaleo. Mi niño con 8 meses y que está en percentil 50 +/-, usa talla 12 meses de Bennetton, talla 6-9 de HyM, bodies 6-9 y pijamas 12 meses de Primark. Al final, voy mirando por cm y estoy cogiendo todo de 74 cm, que depende de la tienda es una talla u otra.

    Cuando nació era muy chiquitin, percentil 3, y todo era talla 0. De hecho tuve que comprar alguna cosa porque todo era gigante
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los bebés crecen de rápido..una pasada! Mi hijo nació con 53cm y pesó 4'160kg. La talla 0, sin estrenar. Pasamos directamente a la talla 1, y creo que no llegó al mes, o por ahi por ahi. Lo que más usamos fue la talla 3. Y recuerdo que ibamos usando el doble de talla que lo que era su edad, por ejemplo, a los 3 meses usábamos la talla 6 meses...el mio está grande en percentiles 97-99...así que nosotros hemos preferido ya tirar por comprar cosas que le vayan grandes como para remangar...porque lo agota enseguida. Nos queda el consuelo de tener mucha ropa para un futuro segundo bebé y para dejar a la gente y wallapop
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para que te hagas una idea, mi bebe peso 2,890 y salimos con 2,600 la talla 0 la use un mes. Por lo que sí que la aproveche, de hecho le lleve de pañales talla 1 y tuve que comprar 0. También es verdad es que a mí me gusta la ropa les quede bien. . De hecho ahora tiene 10 meses y todavía de algunas marcas sigo gastando 6-9 que tallan más grandes.

    Yo el problema que tuve que me regalaron ropa de más mayor, y cuando los podía aprovechar ya eran de otra temporada y ponérselo muy poco.

    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te aconsejaría lo que te han dicho, guíate mejor por los centímetros porque esto de las tallas en la ropa de bebés es un lío tremendo.. y si viene grandecit@ ya no te cuento! Yo es que la talla 0 se me quedó toda sin usar, la primera puesta de mi hijo ya fue talla 1 mes, y aún así no toda la de 1 mes le sirvió porque varía mucho de una marca a otra, ahora con 5 meses lleva de 6 a 9 e incluso de 12 meses.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, jajaja! Encima nació delgadita y claro, todo le quedaba o corto o ancho jajaja, pero pasando las semanas cambian y llenan más la ropita. Mucha suerte, ya la tienes aquí!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que la ropa talla totalmente distinto, tengo un bodie con cuellito talla 0 que es igual de grande que uno de 1 mes del HyM o de Zara... Es un lío!! Hoy en teoría me han dado dos conjuntos de talla 1 mes y unos es mucho más grande que el otro... A mi me pasa al revés que a ti, que tengo un montón de ropa 0-1 y nada de 3 meses, espero que me vayan regalando cositas de esta talla
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estrella, si la verdad es que me guío por los cm porque tengo ropa de 0 meses que es de 56cm y ropa de 1 mes que también... Y el San Francisco que he comprado hoy es de 1 mes y es enorme comparado con otros conjuntos! A ver si no me sale muy grande y nos cunden los primeros conjuntos
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Ana!! Menuda velocidad lleva tu pequeña!! A ver qué te dicen en la revisión jeje, da pena que crezcan tan rápido y a la vez están tan bonitos según pasan las semanas....😍
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Yo creo que con lo que tengo ya es suficiente, igual cambio un conjunto y le cojo algo más grande, pero es verdad que hay que tener algo para el primer mes, mes y medio, que mancharán un montón de ropa. Y luego depende de como salga el bebé claro... Da tanta pena que se quede la ropa nueva en tan poco tiempo!! 😞😞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.he llegado a ponerle hasta la 00, ahora von casi 3 meses según el.fabricante le.pongo 3 meses o hasta 1 aún, mejor guiarse por la medida, los hay que ponen hasta o desde x centímetros
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las tallas depende mucho del tipo de ropa y de la tienda.... Por ejemplo HyM y Zara tallan bastante grande
    A mí se me quedó ropa de talla 1 mes (56cm) sin usar pq la niña ya tenía 2 meses y medio cuando empezó el mal tiempo y todavía le quedaba enorme!!! Y ahora q tiene 5 meses aún está con talla 3 pq en los vestidos de la 6 flota jaja y eso q es alta, pero está delgadita
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un montón de ropa de talla 3m. Resulta que la niña nació pequeñita y todo le quedaba enorme así que rápidamente a comprar ropa: cogí 2 conjuntos talla 0 y 2 conjuntos talla 1, 2 pijamas talla 0 y 3 de talla 1. A partir del mes y medio ya le valen las cosas de 3 meses. La cosa es que depende de la marca, la misma cosa puede tallar diferente: tengo baptistas talla 1 y talla 3 igual de grandes. Lo ideal es ver para cuantos centímetros son.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sale como la mía que nació 53cm y al mes estaba en 57...yo la de 0 nada, de 1 mes le puse días y al mes la de tres meses.. Con 3 meses media 64cm y le pongo ropa de 6m, en enero tengo la revisión de los 4m y miedo me da jajaja! Quiero decir que si sale alta como la mía la ropa te durará nada, te recomiendo que compres poco o nada más de 0-1 y más de tres, incluso 6. Que por tener no pasa nada, es que crecen por días!
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la de tres meses empecé a ponérsela a los dos meses o así... Antes imposible, se perdía en ella... Hay que tener ropita suficiente de 1 mes, mucha se queda pequeña enseguida pero es inevitable, crecen muy rápido.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que tener ropa para el primer mes y medio más o menos, a partir de ahí ropa de tres meses le suele valer. Esto es lo general, después todo depende del bebé. Y por lo que veo en la foto tienes dos tallas distintas así que yo creo que está bien la cosa, piensa que los bebés se manchan porque suelen echar leche después de las tomas y además las cacas al principio son muy líquidas así que necesitas tener recambio de ropa mientras lavas y secas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración