Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Octubre 2020 Toledo

Ropa interior

Tuyyo, el 19 de Febrero de 2020 a las 21:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola que ropa interior creéis que se puede o debe poner para un vestido de Crepe. Alguien ha usado liguero con ese tipo de tejido? El vestido es sirena y escote espalda. Gracias.

28 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 22 de Febrero de 2020 a las 16:32
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que compres un body sin espalda Smiley laugh

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a lo mejor es lo de la talla lo que me pasaba gracias otra vez
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Para eso estamos. Ah! y como es, un, día tan, importante consejo, cuando ya las tengas decididas comprate dos pares por si notal q una pierna o lo q sea se baja poder cambiartela. Al menos a mi las pocas veces q me ha pasado es solo porque la silicona está en malas condiciones. Otro consejo, q sean de tu talla, q no te lleguen a la ingle. Medio mismo o algo más arriba si eres pequeñita como yo, no llevar tu talla es una de las causas por lo q a algunas se les caen.😉 Suerte en la búsqueda. 😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues hay muchas, y no creas como te he dicho antes por ser más caras son más o menos buenas. Yo de memoria, ahora no recuerdo, aunq no t lo creas este invierno aún no he comprado nuevas!! me las pongo y las lavo y siguen funcionando, algunas bastantes veces, y como ahora las uso muy tupidas no se estropean tan fácil Busca una marca q se venda mucho, pregunta en la mercería o Corte Inglés, eso quiere decir q funcionan. Q no tengan un encaje demasiado sobresaliente por si se disimula bien o directamente las pides sin él, creo recordar q Marie Claire por ejemplo tienen de esas, pm asegúrate q traen silicona q a veces venden unas q son solo para liguero y no agarran. El liguero igual, busca q sea finito sin mucha historia si quieres probar si se te nota o no.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo he pensado eso... lo pruebo que no sirve pues ya me gastare el dinero... que le vamos a hacer!
    Si yo te digo A ver que tal ha ido la cosa...no hay problema!!! 😉 yo es que braguita normal no se llevar... entonces seria tanga si o si. Luego he visto este sujetador también pero parece como bastante grueso por la zona del aro... no se yo es que me lo compraría todo e iría probando! 🤣🤣🤣
    Un saludo!! 😘Ropa interior 1

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que marca me recomiendas las medias? No sabía que las había sin encaje gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hay sin encaje también eh? . Yo las uso muchísimo precisamente porque me encuentro súper cómodas con ellas y si llevo algo q se puede notar m busco las q no llevan encaje. Por eso te decía q no sé, yo he hecho de todo con esas medias y de normal no se me caen y soy delgadita q no es q tenga un buen muslo para q se peguen bien ni nada de eso eh? 😜 Lo mejor es q lleves las lleves a la prueba q tengas primero y el liguero y veas lo q puede notarse o no y vas viendo. Mi vestido es corte sirena pero lleva encaje y no tendré problema en ponerme las dos cosas, al menos de eso no voy a tener problema.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí por probar... Yo la prueba la tengo en agosto. Te importaría contarme como te va con el body o si es mejor tanga o braga cortada a láser? Yo probaré la primera prueba con algo así más económico y si no funciona pues ya iré a por el body caro. Pero es que es una pasta 😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he probado porque aun no he hecho la prueba del vestido ,la tengo en mayo, pero es una tela super fina la del body, ademas puedes cambiar las tiras del body y ponerlas transparentes. Tengo también un tanga de color ‘carne’ de esos cortados con láser,sin costuras, y un sujetador de esos adhesivos con los laterales de silicona. Me llevaré las 3 cosas a ver que pasa. Si los he visto, son carísimos, pero bueno este de amazon si no va bien son 10€ que tampoco nos arruinamos y seguro se puede usar en otra ocasión! Si es que el crepe es lo que tiene, cuando me cogí el vestido llevaba medias y no veas como se marcaba la costura... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has probado ya con el vestido? No marca? Es muchísimo más barato que los que venden en tiendas de lencería... El que yo tenía visto son unos 75 euros.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido también es de crepe y corte sirena llevo este body, el crepe es una tela super agradable pero se marca absolutamente todo.. 🤦🏼‍♀️Ropa interior 2
    Ropa interior 3


    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me pongo antes tal vez no se me peguen bien o no se adaptar bien la silicona no se solo las he usado 2 o 3 veces y me resultan incómodas pero no encuentro otra opción porque ir sin ellas no se no lo veo. De todas formas esas medias llevan encaje no en la parte alta. También se notará con el vestido?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, para la noche de bodas!! 😉 Y oye se te caen, siempre?? Q raro...yo uso muchísimo esas medias y excepto alguna vez muy puntual porque la silicona esté pasada no se me caen... Y las he usado caras y baratas y me,m ha pasado con las caras también eh?... Te, pones, algo en ls, piernas antes? Crema, aceite? Yo uso, aceite y si me voy a moner de esas no me lo pongo.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes poner una foto del tuyo? Gracias
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de crepe y llevo body con espalda al aire.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah fenomenal, entonces poquita cosa te tiene que hacer, a mí la verdad parcido el bajo me tiene que coger y me iba a bajar un pelín el escote tipo barco.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad es que me a dicho que ningún arreglo. Me quedaba perfecto l talla que me ha puesto. No creo que adelgace aunque estoy intentándolo y espero sobretodo no engordar 😂. Solo me tienen que coger el bajo y poner mangas que le he añadido. Serán los plazos normales entonces para pruebas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está bien yo me caso en mayo y la tengo en marzo. Los zapatos si que los tengo y también los tengo que llevar. A mí me dijeron que en marzo porque hacerla antes era tontería porque igual luego engordas u adelgazas y lo tienen que estar sacando y metiendo más veces y al final queda peor.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me ha puesto la primera prueba en agosto (me caso en octubre) no se si es lo normal o es muy tarde... Y me a dicho que lleva la ropa interior y zapatos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso creo que no se va a poder poner porque se marcaría. Seguramente me lo compre de todas formas para la noche de boda así que probaré... Sino a ver con que me sujeto las medias porque siempre se me caen se me despega la silicona o nose que me pasa 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a mí también me lo han dicho pero prefiero asegurarme de comprarme algo que me sirva, como supongo tendré más pruebas pues a la siguiente ya lo llevo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte sirena y crepe si no tiene bordados no creo q t soporte liguero...cuestión de verlo pero lo dudo. Te lo digo porque he usado en su momento mucho crepe en trajes de gitana y algún vestido de invitada y había q estar con cuidado de q me ponía debajo porque se notaba todo enseguida. 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado comprarme unas braguitas con efecto push up que tienen un poco de relleno.. Porque no tengo mucho donde agarrar 🤣 si fuera muy curvy me comprarían algo reductor.. En resumen, lo que me haga parecer más guapa xd
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me han dicho que lo tengo que llevar a la primera prueba así que me compraré el body y de segunda opción una braga alta corte láser y a ver que tal con las cazuelas que lleva el vestido aunque nunca he ido sin sujetador no me gusta como queda en mi pecho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me recomendó ir a corsetería Lupe, está en Madrid y yo creo que iré a mirar ahí. Lo único estoy esperando a la primera prueba para ver exactamente por donde tiene el encaje el vestido para ver cuál quedaría mejor porque tengo las fotos pero prefiero verlo en persona y hablarlo con ella.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has encontrado ya alguno? Yo he visto uno en lenceria ascen (esta en proveedores) que creo que puede servir. Pero claro liguero supongo que no podré poner y como me caso en octubre me gustaría llevar medias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de crep y creo que me comprare un body de los de espalda abierta, es lo que me recomendó la que me lo vendió.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración