Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arimed
Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva

Ropa interior en Yamamay

Arimed, el 10 de Diciembre de 2012 a las 01:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Buenas noches, Abro este debate porque estos días vi un par de debates preguntando sobre tiendas con ropa interior para novias y precisamente hoy he pasado por Yamamay (firma de la que nunca me acuerdo cuando cito tiendas de ropa interior que no es de las más baratas, pero tampoco de la más caras) y...

Buenas noches,

Abro este debate porque estos días vi un par de debates preguntando sobre tiendas con ropa interior para novias y precisamente hoy he pasado por Yamamay (firma de la que nunca me acuerdo cuando cito tiendas de ropa interior que no es de las más baratas, pero tampoco de la más caras) y he entrado a propósito a ver precios y modelos para comentároslo.

Deciros que habían cosas muy monas, entre ellas una batita como para la hora del maquillaje y la peluquería muy bonita, creo que costaba 45€ si no recuerdo mal. También había conjuntos, unos más bonitos que otros para mi gusto, picardías... todo en blanco, pero también hay cosas muy monas como para llevarse para la luna de miel y de precios no están mal. Además en su web he visto que también tienen combinaciones moldeadoras que vienen genial para los vestidos muy ceñidos.

Os dejo un par de fotos cogidas de internet, pero en la tienda hay muchas más cositas de las que aparecen en su página.

33 Respuestas

  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está nada mal la verdad!! y de precio genial! yo tendre que ponerme a ello despues de fiestas...Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración