Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arimed
Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva

Ropa interior en Yamamay

Arimed, el 10 de Diciembre de 2012 a las 01:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

Buenas noches,

Abro este debate porque estos días vi un par de debates preguntando sobre tiendas con ropa interior para novias y precisamente hoy he pasado por Yamamay (firma de la que nunca me acuerdo cuando cito tiendas de ropa interior que no es de las más baratas, pero tampoco de la más caras) y he entrado a propósito a ver precios y modelos para comentároslo.

Deciros que habían cosas muy monas, entre ellas una batita como para la hora del maquillaje y la peluquería muy bonita, creo que costaba 45€ si no recuerdo mal. También había conjuntos, unos más bonitos que otros para mi gusto, picardías... todo en blanco, pero también hay cosas muy monas como para llevarse para la luna de miel y de precios no están mal. Además en su web he visto que también tienen combinaciones moldeadoras que vienen genial para los vestidos muy ceñidos.

Os dejo un par de fotos cogidas de internet, pero en la tienda hay muchas más cositas de las que aparecen en su página.

33 Respuestas

Última actividad por Mari, el 17 de Diciembre de 2012 a las 22:55
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas llame a pronovias y le pregunte a la chica haber si un super push up de esos si luego no quedaria bien, total tampcoo me quiero gastar mucho asi que si no queda bien pues para cada dia !

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé de qué tipo serán los cuenquitos que dices, pero algunos son para no llevar sujetador, pregúntalo en la tienda. Normalmente te suelen asesorar sobre el tipo de ropa interior más adecuada, en mi caso ya tenía comprado un corsé con liguero y me dijo la chica que lo mejor era un sujetador normal, así que me compré otro.

    No recuerdo exactamente cuánto me costó mi conjunto, pero sé que estaba al 30% y creo que no pasó de los 30€.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,! pues no solo he mirado alli pq ayer pase por casualidad pero si que es verdad que quiero pasarme por mas.. y mas ahora con las rebajas haber que veo..!! aprox cuanto te costo la tuya? Porque tengo una duda.. mi vestido es palabra de honor pero creo que tiene en la parte del pecho como unos cuenquecitos para dar forma al pecho.. vamos que no te aplasta el pecho.. alguien sabe si con eso queda bien mucho relleno.. palo push up?

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en Women'Secret, Etam Linguerie (de aquí fue la mía) y en tiendas de ropa normal que también tengan ropa interior?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer estuve en intimisimmi y no tienen gran cosa por lo menos en el que estuve yo. De colección novia 2 conjuntos pero de solor cava no blancos.. y con mucho relleno mucho push up ( creo que mi vestido lleva ya en la palabra de honor como unos cuencos para hcer la forma.. ) 30€ el sujetador. Si lo quieres de color blanco y mas basico ya tiene que ser lo basico basico que no lleva nadaaaa !! Ahisssss, creo que la voy a descartar!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, eso haré, a ver si aprovecho para las rebajas.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra en todas las tiendas de ropa que puedan tener ropa interior de cualquier centro comercial, a veces tienen conjuntos blancos preciosos que valen perfectamente para novia y el precio es mucho mejor.

    Tipo H&M, Primark... y por supuesto las tiendas de ropa interior tipo Intimissimi, Women'Secret, ésta...

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información guapa, me viene muy bien, porque yo aún estoy con la búsqueda de la ropa interior.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ganas de probarme uno, aunque tampoco soy mucho de ir con vestidos salvo en ocasiones especiales, pero quiero ver cómo quedan...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me los probé, es que no sólo vale para reducir, sino para que no se vea el corte del sujetador y parte interior. Tengo uno en color negro, me lo puse con un vestido súper ceñido, ara que no se vieran cortes. Y buff chicas, no hace ni pliegues, no se sí soy la más adecuada para opinar sobre el, pero si alguna lo quiere para reducir, es mejor que se lo pruebe, pero son geniales.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los vestiditos esos reductores te los has probado, yogurt? Aunque no te hacen falta, pero es por saber cómo son, que teníamos una conversación sobre ello hace un par de días.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gustan con algún adornito más, pero hay vestidos que no lo permiten porque se puedan marcar.

    Pero en la tienda había algunos más ornamentados, hasta demasiado para mi gusto, con mucho encaje y demás.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que también lo usarías si te compras otro.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi toda mi ropa nterior es de Yamamay, adoro la ropa interior sin costura, Además son super cómodos, enel caso, de las tangas, braguitas o brasileñas, ni te enteras que las tienes puestas. No se ruedan, se moldean a la figura. Todo un acierto, para vestidos ajustados, donde no quieras que se vean los cortes de la ropa interior

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo Smiley smile me encanta que no se noten las costuras aunque no me parecen muy sexys jajja pero los otros dos conjuntos son una pasada para esos dias Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si la verdad que yo hace unos dias vi en el escaparate de yamamay un conjunto sujetador + braguitas muy mono y pensé,.. mira para la boda asi no me gasto un pastizal y eran bonitosss!

    Creo que en las rebajas me pasaré que siempre suelen haber cosas rebajadas, y si me lo compro y luego veo alguno que me guste mas en algun otro sitio pues siempre me lo puedo poner.. pq supongo que el sujetador no me costara ams d 20 euros..

    graciasssssssssss, el picardias muy wapo, yo quiszas vaya a la oisho o algo que los hay monisimos

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso te iba a decir, que no creo que te dejen, yo de todas formas no suelo hacer eso, me daría pereza volver a descambiarlo si además ya me lo he probado en la tienda...

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O como hace mucha gente..

    te lo llevas a casa y le haces una prueba de 7 dias, y luego a la tienda.

    cuantas cosas nos compraremos requeteusadas... (menos mal que la ropa interior no se descambia..)

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que voy a la tienda, me lo pruebo y empiezo a bailar y a dar botes para probarlo??? Te imaginas? jajaja

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que creo que el vestido, al andar se iria subiendo. o por lo menos a mi, que suelo mover las caderas mucho y todas las faldas pegaditas se me suben..
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sé, nunca me he probado uno, supongo que dependerá de lo repartidos que tengamos los michis. En mi caso, que soy de piernotas, cuando de más joven mi madre me hacía ponerme fajas con los vestidos para las bodas, me apretaba la pierna, se me enrollaban y era como una butifarra, así que era peor el remedio que la enfermedad... Pero ahora hay unos tejidos más finos que al parecer no hacen eso, eso dice mi hermana que para mi boda llevó uno.

    Me gustaría probármelo para ver el efecto, pero me da corte si después no me lo voy a comprar... Si alguien tiene uno podría explicar qué tal queda.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El camison es monisimo. y no solo para la noche de bodas, tambien para dar algo de vidilla al matrimonio.

    lo del vestido faja lo veo muy util, pero tento la duda de que si se marcará mucho. Porque si te pones un vestido tipo tubo, puede que se note, no?

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja. Sí, yo también estaré de estreno entonces... Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues que bien! mirare a ver..porque estas navidades estreno michelines extras jijiji

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que de talla no sé cómo andarán porque nunca he comprado en esta tienda y sólo entré a echar un vistacito rápido para deciros lo que había. Pero por ejemplo en Primark si que había cositas de tallas grandes, al menos cuando yo compré las mías.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tienes una mona, para qué vas a comprarte otra? Muy bien que hiciste

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las celebrities les funcionan, porque Jennifer López y Beyoncé por ejemplo, que tienen sus moyas, después las ves enfundadas en vestidos ajustadísimos y divinas de la muerte, claro con unas fajas que flipas, algunas veces hasta de las de pantalón, que esas sí que las odio...

    Ropa interior en Yamamay 1

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira...el vestidito faja siempre me ha llamado la atención.. será que bajo un vestido te desapareceran los michelines?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo mientras esperé al fotógrafo (nome maquillaron ne casa) estuve con una bata de casa normal, bueno una que tenía nueva muy mona, con el peinado y maquillaje hecho, las joyas puestas, la ropa interior y los zapatos de novia, vamos un cuadro jeje, pero estaba muy guapetona que coño!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echaremos un vistazo haber que hay.....aunque creo que de mi talla no habra, jajaSmiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy buscando cositas, y sobre todo q ponerme cuando llegue la maquilladora y eso, me faltan medias, pq picardias ya me lo compre en el corte ingles en una super oferta!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Arimed! por la info, creo que muchas estamos en busca de la lenceria..Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración