Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Granada

Ropa interior, vestido de encaje

Sara, el 4 de Abril de 2021 a las 11:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas! A ver si podeis guiarme un poco... Mi vestido podría decirse que es cerrado de espalda y manga larga pero todo de encaje, es decir, se transparenta. No sé qué tipo de sujetador llevar porque no admite tirantes. No me gusta la idea del body, tampoco se si me atrevería a llevar nada(solo...
Hola chicas! A ver si podeis guiarme un poco... Mi vestido podría decirse que es cerrado de espalda y manga larga pero todo de encaje, es decir, se transparenta. No sé qué tipo de sujetador llevar porque no admite tirantes. No me gusta la idea del body, tampoco se si me atrevería a llevar nada(solo los cascos del vestido), he pensado en esos de silicona que se ajustan pero nunca los he probado... En fin, si estais en la misma situación qué haréis??

35 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te aconsejo los q van pegados y son de silicona... Puedes encontrarte la desagradable sorpresa q con el sudor los pierdas por el camino 😅. A mi me van a coser al vestido las copas de un sujetador mio q me gusta como me hace el pecho y problema resuelto. 😉
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado los de silicona muy al principio ( hace casi 20 años) y para mí fue una maravilla. Así q me imagino q con toda la oferta q hay ahora te pueden acoplar muy bien.
    Tb hay sujetadores donde la silicona está sólo en los costados.
    Hay muchísima variedad!!!😊😊😊Lo + importante es q tú te sientas cómoda!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues o los cascos de silicona o las pegatinas del tono de la piel.

Lo mejor es mirarlo en una merceria de barrio Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración