Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Granada

Ropa interior, vestido de encaje

Sara, el 4 de Abril de 2021 a las 11:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 35
Hola chicas! A ver si podeis guiarme un poco... Mi vestido podría decirse que es cerrado de espalda y manga larga pero todo de encaje, es decir, se transparenta. No sé qué tipo de sujetador llevar porque no admite tirantes. No me gusta la idea del body, tampoco se si me atrevería a llevar nada(solo los cascos del vestido), he pensado en esos de silicona que se ajustan pero nunca los he probado... En fin, si estais en la misma situación qué haréis??

35 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Abril de 2021 a las 11:20
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tanto pecho es normal. Es yo con una 90 y no las puedo dejar libres... Jaja probaré la opción de tirantes transparentes aunque no me agrada mucho la idea. Un saludo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, depende del vestido. Es que el mio es como un corsé y si me pongo sujetador debajo siento que estaré incómoda y se me clavará todo..
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada y enhorabuena por la boda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una 110 d de pecho y mi vestido también es de encaje. Donde compré el vestido,Rosa Clara,me mandaron llevar un sujetador blanco que me quedara bien, y ya ellas le van a poner asas transparentes y me lo van a coser en el vestido. Con una 110 d o hacían eso o no habia otra solución. Yo tengo que llevar sujetador si o si.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuy eso le temo yo también, que se me cierre el estómago.. 😣 Cuando vaya a mi siguiente prueba me llevaré varias opciones. Gracias por compartir tu experiencia!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me case probé tres opciones
    Las copas de silicona...no me gustaba como que me daba la sensación que se iban a caer copas “cosidas” a la parte de delante del vestido
    Y un sujetador sin tirantes con el tiro bajo de espalda (al final esta fue mi opción) y me alegro porque la dos semanas antes se me cerró el estómago y adelgacé bastante me tuvieron que meter el vestido y de la zona del pecho al llevar relleno quedo muy bien. 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, en la siguiente prueba lo ves, como haré yo. Me llevaré varias opciones y con lo que me sienta más cómoda pues así
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso haré. Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final es que una se sienta cómoda. Mi vestido también es muy ceñido. En la próxima prueba me tengo que probar qué ropa interior me pondré al final, que ya le han hecho los arreglos... Qué ilusion!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Al final no se lo que haré realmente pero sin duda unas Copas de silicona quería para usar en verano. Me dan curiosidad. Yo también tengo 90 de pecho, a ver que tal me irá
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso muchísimo en verano, las copas de silicona, leo a todo el mundo k le van fatal, pero yo tengo varias, de varios colores y tamaños y me van genial. Tengo 90 de pecho. Quizás con más no funciona 🤷🏽‍♀️. Pero yo las uso en verano cada día y son maravillosas da igual lok sude k no se despegan. Eso sí ni se te ocurra echarte crema xk entonces si se caen. Tmb supongo k las hay mejores y peores. X ejemplo yo me compré de woman secret y esas me van horrible. Y las que tengo son de kareleshop ( una tienda de mi ciudad pero tienen tienda online tmb para mandar donde sea) y me van genial. Yo seguramente no use nada con mi vestido. Pero de usar algo será alguno de estos que tengo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé las copa de silicona y si el vestido va ajustado no se mueve y es cómodo. Tengo poco pecho y no me veía bien solo con lo del vestido... Besos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias África!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de silicona a mi no me gustan nada. Son muy incómodas y como sides un poco se despegan... Yo llevaría las copas del vestido, si te lo ajustan bien por esa parte, te va a quedar genial. El mío es así y voy comodisima!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa!! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Eso me dijeron sobre el sudor... En fin, probaré hacer como tú a ver que tal. Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el sujetador que se pega al pecho son de color carne y son cómodos échales un vistazo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, pero creo q evitaré llevar sujetador, si me apaño con los cascos, iré solo con eso... a ver cómo de ajustado queda...
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Las que lleváis vestido tipo palabra de honor cómo lo habéis hecho para no tener que preocuparse por si os resbala un poco el vestido? No quiero tener que estar pendiente de si se mueve o no... Es complicado al no tener mucho pecho..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser q tu vestido y el mio son parecodos por no decir igual jjjj...yo optare por ponerme unas copas de esas de silicona que son solo copas...me las rwcomendaron en la tienda,aun no las he comprado...pero las he visto en una merceria y creo q no me voy a complicar mas
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial idea!
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los de silicona no los recomiendo porque resbalan y resultan muy incómodos
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coserlas también es muy buena opción!
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unos con opción de retirar las tiras y luego en el vestido me han puesto unas tiras de silicona para que no se despegue. Otra opción sería incorporar en un sujetador sin tiras dos pequeños enganches para que quede bien sujetado
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, mi vestido tampoco admite sujetador pero ya trae unas copas y no se mueve nada de nada, asiq no te preocupes que en la tienda seguro hacen algo para que vayas cómoda 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! También lo pensé pero con el vestido tan ceñido como que sobra la ropa interior y queda incómodo...Probaré varias opciones en la próxima prueba. Gracias! 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Al final eso es lo que tendré que hacer porque con el vestido tan ceñido me voy a sentir incómoda con sujetador
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara,
    Mi vestido tenía escote en V en la espalda muy pronunciado, así que tampoco aceptaba nada. Probé las de silicona que se pegan, pero no me aguantaban nada.. Al final me cosieron unas copas al vestido, estuve súper cómoda y me sujetaba bien 🙂. Habla con la tienda a ver si te lo pueden hacer además te suelen probar distintas copas para saber cuál te queda mejor. A mi me dieron a elegir entre 3
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una lencería del color de tu piel o transparente? Poce hay el encaje encima igual no se nota, no es como si tuvieras la espalda abierta
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo bastante pecho aunque no muchísimo. Eso también lo escuché de los de silicona, que no aguantan nada... Al final quizás vaya solo con los cascos del vestido... Gracias!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del pecho que tengas. Yo tengo bastante y las de silicona no me aguantan nada. De hecho voy a ir sin sujetador y me aguanta muy bien. Si está ceñido a ti ni se nota que no llevas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría todas las opciones de copas con silicona y las llevaria a la prueba del vestido. Muchas de ellas son muy baratas.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración