Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Julio 2012 Salamanca

Ropa para cruceros, noche de gala...

Vanessa, el 15 de Noviembre de 2011 a las 09:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22

Hola a todas!!! ahroa q ya hemos decidido y tnemos reservado nuestra luna d miel, ese crucerito por le mediterraneo jeje. me vienen dudas a la cabeza... en las cenas de gala... cmo se debe ir vestida??? Smiley atonished

creo q son dos cenas no? una la del capitan, y otra... qno se ocmo se llama jaja, pero..se va en las dos igual de elegante??

esta bien ir ocn un vestido corto, en plan tipo coctel? o tngo q lelvar uno largo ??

me podriais ayudar??

se q es pronto pero lo mismo aprovehco ahroa q hay mas vestiditos por el tema nochevieja y m cmpro uno q reutilice en el crucero jeje Smiley tongue o incluso en rebajas Smiley winking

gracias a todas!!

22 Respuestas

Última actividad por Alba, el 3 de Marzo de 2014 a las 09:25
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado por el caribe este enero... y mi duda era igual que tu... me lleve un monton de cosas para no utikizar la mitad.... ai de todo.... veras gente muy arreglada y otra maa normal! yo en la cena d gala fui cn un vestido corto y mi marido cn un polo y un vaqero decia qe el se iva d luna d miel no de desfile. asiq no se pensaba poner corbata y esas cosas!!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda Merchi, pedazo de barco eh!!! qué ganas ya de preparar la maleta eh! jajjaa

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago el Royal pero por el Caribe con el Oasis of the Seas y yo me llevaré un poico de toid de ropa...Aunque yo antes de subirme al barco estré 5 dias en orlando....

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo hice uno el año pasado con iberocruceros por el mediterraneo.La noche de gala,yo lleve un vestido de coctel corto,la gente va mas arreglada que otras noches,ese dia te puedes hacer fotos con el capitán,y se hace un birndis,la cena despues es normal,cada uno en la mesa que tiene asignada.Otra noche tienen la fiesta blanca,todo el mundo iba vestido de blanco,y otra la noche de los disfraces,era disfraz libre,no se disfrazó mucha gente.

    • Responder
  • Sara
    Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana llevara ropa de noche

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi, qué crucero haces tú? es q he leído lo del Royal Caribbean, pero por dónde? Nosotros lo hacemos por el Mediterráneo.

    Respecto a la ropa, hay q llevarse un poco de todo no? jejeje

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres hicierón con pullmantur el de brisas del mediterraneo y tuvierón la cena ge gala con el capitan, la noche arabe (tras la salida de tunez) la gente iba disfrazada como las 1001 noches, yo me llevaré el disfraz comprado desde aqui Smiley winking y luego tuvierón otra noche tematica pero no me acuerdo cual fue...

    La verdad que hay que llevar mucha ropa, la de gala, la de las noches tematicas, algo arrgeladito para depués de cenar, algo muy comodo para las excursiones (parece mentira pero 12 horas de excursión o vas comoda o lo pasas mal), algo para abrigarte xq de noche refresca y la ropa de baño para al piscina y el jacuzzi ^^

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente va con ropa de boda, y otros en vaqueros. Así que si no tienes un vestido largo no te preocupes que no hace falta.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo hago ese crucero desde valencia el 1 de mayo....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! como te dicen las chicas has de llevarte un vestido largo de noche para la cena de gala, uno de cóctel y luego ya ropa lo normal... cómo cuando salís a cenar con amigos!! Tb ropa informal y algo de abrigo pq las noches en cubierta pueden ser fresquitas Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay sonia tener esas noches ahi de hawai! jeje. la verda de s nosootrs de moemtno no sabemos nada..preguntaremos a la agencia mas adelante d si ya ahn puesto alguna cena tematica o algo. de momento solo la de rigor del capi jeje.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice el crucero en mayo, y como dicen las chicas no cenas con el capital es el coctel y las fotos de rigor, yo en este caso llevaba un vestidin cortito de coctel y tacones habia chicas con trajes de boda, hombres trajeados y otros en vaqueros ya depende lo que tu te quieras arreglar. Nosotros tubimos una noche tropical en estilo hawai estubo super chula con la faldita de flecos y todo que por supuesto compre en el barco, tambien tubimos la noche del terror, fue alucinante de las mejores y creo recordar que otra era la noche blanca. Lo pasaras genial para mi el crucero es el mejor viaje posible.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho para el crucero Royal Caribbean que me lleve algo de traje de gal y algo de ropa blanca,ya que hacen muxas fiestas....pero tambien me dijeron que es opcional,pero bueno si estamos alli porque no hacerlo. Pero dice que cada uno va como le da la gana. Así que lo preguntaré

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa, es el mismo!!! Jo, pues fue genial, os lo vais a pasar de miedo!

    No avisan que hay una noche temática, así que hay que meter un poco de todo en la maleta... Pero no te agobies, que si no ropa casual vale Smiley winking.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Badamar, menos mal que has dicho que ponen el supermercadillo.. Mi chico y yo somos de vestir en monotonos jajajajajaja!!!!!! Aparte de que la ropa con flores no me gusta, raro es que tenga algo, pero haré por buscarlo! jajajajaja

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patty yo el q hago es por el mediterraneo, desd valencia a tunez, catania, napoles, livorno y villefranche. cual hiciste tu?

    de momnto no nos han dich oq haya ningna otra nche "especial" por asi llamarla.. ni tropical, ni ibecenca como he leido en mas sitios..

    la q se de fijo es esa la del capitan yeso.. y para los chicos lo veo mas facil traje y punto jeje. pero ebno si para nosortas sirve con uno corto de coctel pues m sirve..porq como tnga q ser largo Smiley atonished.. jeje

    gracias!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa, yo hice un crucero con MSC también y la ropa de gala consiste en vestido largo. Luego hay noches informales, en las que tienes que ir de coctel. También hay noches casual, que puedes ir en vaqueros.

    También te digo que lo de gala la gente se lo tomaba un poco al aire, porque se supone que los hombres tienen que ir con traje, y la mitad no llevaban ni americana. Así que tampoco te estreses por eso.

    Cual vas a hacer? En el que hice había una noche tropical, por si te sirve Smiley winking.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!!

    Yo tambien he hecho un crucero de luna de miel, y por lo menos en el mio no existe la cena del capitan, existe el coctel con el capitan (nosotros lo hicimos en el teatro del barco) y despues hay una cena a la que el asiste pero cada uno en su mesa, el capitan con los oficiales y tu con tus compis de mesa. Yo me puse un vestidito corto con tacones (que parece que vas mas arreglada) con un foulard y un poquillo mas maquillada de lo normal y mi maridin unos pantalones de vestir y una camisa (sin corbata ni nada) pero habia gente de todo.... con traje largo de boda, con corbata...... y gente muy desarreglada.....

    Informate tambien si hay fiesta de disfraces y fiesta blanca-ibicenca para llevarte ropa.....

    Si te puedo ayudar en algo mas, aqui estoy. Besos

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias badamar. nuestro crucero es con MSC.

    Suopngo q segun se acerke la fecha nos iran diciendo estas cosillas en la agencia.. pero mi duda ahrao era lo del vestidito q si con uno de coctel vale por mi estupendo jijiji.

    gracias!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto si viajas con pulmantur,,,levate ropa para una fiesta caribeña,,,algo que sea florido para ti y tu chico,,,es una de las tematicas de una de las cenas,,,,,,,,,,,tambien te digo que si no teneis nada no te agobies en el barco sacan como un supermercadillo y te venden hasta guirnaldas de flores.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo hice un crucero en mi luna de miel,,,la llamada cena del capitan no existe,,,,es el coctel del capitan y despues viene una cena que por supuesto el no comparte,,,en el coctel de vistes elegantemente,,,hay quien lleva traje de fiesta,,hay quien lleva traje de coctel y hay quien lleva un traje chaqueta con un toque elegante,,,igual te da porque consiste en sacarte dinero haciendote fotos con el capitan del barco,,,haces una cola para saludarle, te hacen la presentacion, le das la manita,,,te sacan las fotos de rigor ( antes de hacer la cola tambien te ponen en diferentes escenarios, para hacerte un par de fotos), y pasas al comedor,,,te tomas una copita en la que el capitan hace un brindis y despues entras a cenar segun tu turno de restaurante,,,eso si,,,es noche la cena es diferente, es una cena de lujo.....esta es mi experiencia con la compañia Pullmantur,,,,si en otra compañia realmente se cena con el capitan que te lo cuenten las demas. Yo si hago otro crucero (que pienso hacerlo),,,nada de ropa de fiesta,,,un vestidito elegante y unos buenos complementos.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaaa!! En este artículo encontrarás todo lo que te tienes que llevar a un crucero (incluído el tipo de ropaa) Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/que-llevar-a-un-viaje-de-novios-en-crucero--c802

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración