Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Ropa para finales de octubre

Amparo, el 22 de Julio de 2012 a las 09:16 Publicado en el Grupo Asturias 0 22

Hola chicas, vamos a ir de viaje de novios de tour por Asturias y Cantabria. Llegaremos el dia 24 de octubre de este año y quisiera que me aconsejaráis qué ropa tengo que llevarme. ¿Ropa de entretiempo? ¿Algo de abrigo por si acaso? Subiremos a los picos de Europa y tenemos idea de hacer el descenso del sella en canoa. ¿Por el día en esas fechas qué tiempo hará? Supongo que tendré que llevar más de invierno que de verano pero claro. No tengo ni idea. Muchas gracias por adelantando. ¿Pijamas de invierno o de verano?

22 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 30 de Julio de 2012 a las 15:49
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale muchas gracias Carla.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues yo llevaría un poco de todo, pero más de invierno que de verano, que en pleno verano ya de por sí hay que tener siempre algo de abrigo por si acaso, que sobre todo por la noche refresca muchoo!! Por eso el pijama yo me lo llevaría de invierno!! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, en la luna de miel hay que darse caprichitos!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces es carete, no? jejeje pues mejor, qué vamos de luna de miel, alaaaaaaaaa jajajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es un paseo por la playa muy bonito, la playa tambien, es la zona pija de Santander jaja Tambien os gustará

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras muchas gracias por tu información me está siendo muy útil. Nos han dicho de ir al sardinero en santander. ¿Está bien o qué? un saludo

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Santillana del mar es precioso, seguro que os va a encantar, alli teneis cerca la neocueva de altamira, es una replica que esta muy bien hecha, a la original no se puede entrar, sólo entran arqueólogos y pocos. Cerca de allí teneis tambien Comillas, que es muy bonito con una playa grande (aunque en esa época no va a hacer para playa, peros un paseito por alli...) y el capricho de Gaudí, el palacio de Sobrellanos... está muy bien.

    Cabárceno, me encanta, he trabajado como monitora de tiempo libre y he ido mucho alli con chavales y nunca me he aburrido jaja, para Cabárceno reservad casi todo el día porque lleva bastante tiempo verlo todo, hay muchos animales y es muy grande.

    Las cuevas del Soplao tambien son muy bonitas y las vistas que hay alrededor os van a gustar mucho, no tienen nada que ver con vuestra tierra (ahora vivo en Castellón así que se un poco como es) así que será algo diferente.

    Si vais a ir a los picos de europa desde Cantabria tendreis que ir a Potes , que es un pueblo muy bonito donde teneis que probar el orujo, a mi me parece fuerte pero es muy tipico y de allí a Fuenté donde hay un teleférico que te sube hasta los picos, desde allí hay rutas para hacer, algunas son suaves por si no quereis machacaros mucho.

    Hacia Asturias podeis parar es San Vicente de la Barquera, villa marinera.

    Y hacia el País Vasco, si vais, Laredo y Castro Urdiales son unas villas marineras muy bonitas con cascos viejos bonitos, que es lo que le falta a Santander, pero se quemó, dos veces por si fuera poco, así que es una ciudad bastante nueva, pero está bien, a mi me gusta.

    Uis que rollo te he soltado jaja, me emociono hablando de la tierruca.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. Estuve mirando y se pueden comprar por el banco santander. Cuándo tenga claro el día que iremos las compro y así me aseguro que podemos visitarlas. Gracias.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la replica, creo que las originales no se pueden visitar y que en las replicas entran 25 personas al día pero no estoy muy segura.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevaremos un remix de todo jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. Lo estuve leyendo por internet. pero te refieres para entrar a las originales? o la réplica?

    • Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica y yo siempre decimos que vivimos en el paraíso y no nos damos cuenta, os va a encantar!. Traed ropa tanto para el frío como para el calor, que el tiempo está loquísimo...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cuevas de altamira ir ya con la entrada reservada porque entran muy pocas personas al día, y como sabreis las fechas pues podeis garantizaros poder entrar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, qué bien!! No dudaré en preguntarte. Nos alojamos en santillana del mar 4 noches en el hotel SPA FELISA http://www.hotelfelisa.es/ No sabemos muy bien qué visitaremos pero queremos visitar en un principio santander, quisieramos ir al parque cabárceno, cuevas de altamira, cuevas del soplao. qué te parece?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se come muy bien por aqui la verdad, teneis que probar las anchoas, la quesada, los sobaos pasiegos (no tienen nada de nada que ver con los que se venden tipo Martinez), las corbatas de unquera... todo eso en Cantabria y en Asturias que no os falte la sidrina, unas buenas fabes... bueno, teneis tiempo de todo.

    Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar, estare encantada de ayudar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un destino que nos apetecía hacer hace ya tiempo y nada, aprovechando los días de permiso de la boda. Perfecto. Para nosotros casarnos es un simple trámite y tampoco nos llamaba salir fuera de España. Será precioso lo sabemos y sobretodo vamos a probar la gastronomía y relajarnos. Fotos, fotos y más fotos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que os va a gustar muchisimo y aún más si es en luna de miel, el viaje de recien casados yo creo que no se nos va a olvidar a ninguna!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contestar. Nos morimos de ganas de estar por esas tierras. Siempre me han dicho que es fantástico. Estamos contando los días que faltan para la boda y sobre todo para el viaje, hace años que queremos conocer todo aquello. saludos

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en octubre puede pasar de todo, que haga muy bueno, como el año pasado, o que haga mucho frio. Traete un poquito de cada, sobre todo si vas a subir a los picos. Buen calzado para andar, que sea impermeable, por si las moscas para andar por los picos, pero para los dias normales, ropa de entretiempo y una chaqueta de abrigo, con eso iras perfecta.

    Y disfruta mucho de nuestra tierruca (Cantabria) y la tierrina vecina (Asturias) que son dos auténticos paraisos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuf qué complicado, a ver yo te aconsejaría:

    Chubasquero y paraguas plegable.

    Si vais a andar por la montaña un buen calzado, en el decathlon hay playeros de montaña que son cómodos y baratos y que agarran bien.

    Yo traería camisetas de manga larga y manga corta porque el octubre de 2012 vino bastante bueno pero en el de 2011 nevó así que a saber.

    Sobre los pijamas depende de si eres friolera o no, y del calor que despida tu chico. Yo desde que vivo con él uso pijamas de pantalon largo y manga corta y finitos que sino me muero de calor. Para el descenso del sella trae un biquino o traje de baño y crema del sol de protección alta!! Si sopla el aire o da el sol te puedes quemar y ten en cuenta que el sol refleja en el agua que tendemos a olvidarnos de la cara interna de los brazos...

    Lo mejor es que unos 5 dias antes de venir mires www.eltiempo.es o www.aemet.es y mires el tiempo que dan y pregúntanos lo quieras porque muchas veces hace lo contrario de lo que pronostican.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración