Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
Sara, el 5 de Octubre de 2015 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola chicas Ahora mismo estoy de 14 semanas, he cogido 2kg, me noto un poquito la barriguita asomando, aunque es poco ya no aguanto los vaqueros, y eso que tengo algunos que me quedan más grandes de antes de perder peso para la boda. Me molestan los botones, la cremallera, la tela... etc. Me he...

Hola chicas

Ahora mismo estoy de 14 semanas, he cogido 2kg, me noto un poquito la barriguita asomando, aunque es poco ya no aguanto los vaqueros, y eso que tengo algunos que me quedan más grandes de antes de perder peso para la boda. Me molestan los botones, la cremallera, la tela... etc.

Me he comprado unos leggins en H&M de premamá que de momento me pongo con la tela de la barriguita hacia abajo porque no lo relleno.

¿Cómo lo haceis vosotras? ¿Que otras tiendas o que truquillos conoceis?

He visto que en H&M la talla más grande de premamá es una 46, que creo no se corresponde con la 46 normal de la tienda, las que soys mas gorditas o habeis cogido más peso ¿donde encontrais mas ropa?

34 Respuestas

• Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el embarazo primero leggins y vestidos, y ya al final chandal porq los vestidos me quedaban muy cortos por la tripota. A mi la ropa premama me dejó una amiga pero se qen kiabi hay bastante variedad.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo la mayor parte del embarazo lo pasé usando leggins porque los vaqueros me daban mas calor y me sentía incómoda, también me pilló más gordita en verano... Yo los compraba en H&M o en Kiabi. Besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración