Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2015 Sevilla

Ropa premamá

Sara, el 5 de Octubre de 2015 a las 09:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34

Hola chicas

Ahora mismo estoy de 14 semanas, he cogido 2kg, me noto un poquito la barriguita asomando, aunque es poco ya no aguanto los vaqueros, y eso que tengo algunos que me quedan más grandes de antes de perder peso para la boda. Me molestan los botones, la cremallera, la tela... etc.

Me he comprado unos leggins en H&M de premamá que de momento me pongo con la tela de la barriguita hacia abajo porque no lo relleno.

¿Cómo lo haceis vosotras? ¿Que otras tiendas o que truquillos conoceis?

He visto que en H&M la talla más grande de premamá es una 46, que creo no se corresponde con la 46 normal de la tienda, las que soys mas gorditas o habeis cogido más peso ¿donde encontrais mas ropa?

34 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 5 de Octubre de 2015 a las 18:26
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso sí. No tuve q cambiar d talla. Y eso q cogí 17kg.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kiabi y hym que por cierto yo al final sobrepasé la 46 y me servía eh?? En algunos primark hay, pero dn el mío no había
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primark también hay cositas y muy bien de precio. Yo me compre dos vaqueros de allí. Unos legins del hym y unos pantalones de deporte de decathol todo premama.Luego me pille camisetas de una o dos tallas mas grandes de primark y así me apañe.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Yo también uso una 34 y los dos vaqueros que me he comprado en H&M de premamá son de mi talla y van genial. También me he comprado leggings y un pantalón vomo de felpa súper cómodo en talla S y sin problema.En otras tiendas lo que he visto es enorme, ni me he probado siquiera.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí es que me pilló el verano justo e último trimestre del embarazo y bajaba a la piscina todos los días así que necesitaba recambios jeje. El de Kiabi se ha estropeado muchísimo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo el último día de rebajas, dos vaqueros por 20€ ambos. Y en el embarazo anterior, también el último día de rebajas de invierno, dos vaqueros y un peto por 45€.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte! Con lo cara que suele ser esta ropa, me pasaré a cotillear a ver que veo

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte ingles hay que ir mirando, que de vez en cuando ponen cosas rebajadas, yo hace pocas semanas me cogí unos vaqueros largos de esos de Alía por 8 euros.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré dos ahora que lo recuerdo, uno del decathlon más deportivo y el otro para la playa de verbaudet. Los utilizaré porque yo también llevo al mayor a la piscina.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tengo camisetas de Kiabi y, aunque no lo parezcan, sí son de premamá y tienen más tela jeje.

    Los bañadores compré uno en Kiabi que era tankini y dos más, uno completo y otro tipo bikini con camiseta, ambos de Dolores Cortés. Aunque sea invierno los usaré porque llevo a la piscina al niño. Así que al menos los amortizo un poco más jeje.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco estuve en el kiabi y no me gustó la ropa premama porque era ropa normal pero más grande. Las camisetas no tenian más tela para la barriga (más tela en pliegues), sino que era grande. No se si el problema era que en esta tienda en concreto no tenian mucha ropa premama y habían metido ropa normal en esta sección. Los pantalones por el contrario si que eran premama.

    En H&M me he comprado dos camisetas y genial.

    En el anterior embarazo compré unos baqueros y el bañador en Verbaudet (por internet) y me dejaron un peto de prenatal (comodísimo).

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí...yo porque estoy en la recta final pero no me abrocha ninguno jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En mi caso sí se corresponden las tallas!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los primeros me los cogi por internet en kiabi como no cobran los gastos de envio me los probe sin compromiso pero me quedaban bien y me los quede son tejanos finos y me costaron 19,90 ahora me quiero acercar a mirar algo en h&m y en el corte ingles tambien he visto cositas pero la ropa premama suele ser carita Smiley atonished
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaEn kiabi tienes mogollon de ropa.... Metete en su pagina si no tienes ninguna tienda cercana
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo suerte q no hice caso a los carteles porque me compre la 42 q en ese momento me quedaba cómoda y no cambie de talla así q los pude usar todo el embarazo
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!En C&A hay tallas mas grandes de premamá.y hay vaqueros muy chulos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del abrigo lo había pensado porque supongo que me va a pillar en navidades con la barriga bien gordota. Por suerte tengo un abrigo ancho tipo capa que solo lleva un botón en el pecho a ver si ese me aguanta.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj eso de doblar la goma hacia abajo es lo que he hecho hoy, trabajo sentada en una oficina y esto es lo más comodo Smiley tongue

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo me pasó a mi con los pantalones, si debía cogerme una mas era la 44 que no estaba, así que me probé la 46 y como eran elasticos y quedaban bien pues esos me llevé.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre en H&M dos pantalones de premama que me han servido hasta los siete meses y ahora tiro de leggins que son más cómodos, pq tengo mucha tripa y he cogido peso.La marca Alía de premama del corte ingles está bien y dan más talla que en H&M, pero es más cara al igual que prenatal.Tb hay una marca MitMatMat que es la más cara, pero si necesitas ir arreglada a trabajar o tienes una boda o algo especial está muy bien.En internet tb puedes encontrar tiendas online a buen precio.Yo por suerte una amiga y mi jefa me han dejado ropa. Esta ultima como estuvo todo el invierno embarazada tiro de leggings y camisas, vestidos ect largos. Te aconsejo un poncho como abrigo
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, si te va grande la goma todavía pero quieres usarlos porque los tuyos te aprietan, lo lo que hago es doblar la goma por encima de las caderas! Eso si, con camisetas que tapen el "apaño". Lo que pasa que creo que me dará de si la goma de arriba, pero bueno, voy tirando por ahora. Aunque yo no he encontrado vaqueros cómodos, probaré los de H&M a ver, porque por ahora lo único con lo que voy bien es piernas al aire o leggins, me molesta todo.
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estoy de 22 semanas y me he comprado pantalones de HyM y de kiabi leggins la verdad que las tallas es un rollo yo me cogi la mayor (es decir la 46 en hym) porque en kiabi tienen mas talla y creo que me he pasado un poco porque me estan grandes... pero la verdad es que son tan comodos que aunque me esten grandes y se me caigan voy en la gloria y de vestidos yo uso la L o asi y solo me he comprado una talla mas XL para la barrigota porque es de lo unico que he engordado.

    Respecto al tema tallas en HyM hay unos carteles que ponen la talla que deberias cogerte segun del trimestre que estes embarazada yo cuando fui estaba solo de 3 meses y usaba la 42 (ponia que solo deberia de cogerme una talla mas), pero como soy asi de bruta me fui y cogi la 46 por si las moscas, pero como son elasticos se adaptan aunque queden grandes.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la que suelo usar en H&M es la 31 o la 32 que creo que equivale a la 42 pero en la de premamá la 44 me la notaba muy justa.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la ropa de h&m me iba muy bien y la talla pues la misma q usaba pero en ropa premama, lo q si aconsejo es q no te compres ropa mas ancha con perspectiva de engordar, porque cada embarazo es diferente, yo use los mismos tejanos desde los 3 meses hasta el final del embarazo. Se de Mamis que también se compraban pantalones en el decatlon y le iban bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las tallas de la ropa premama esquivalen con las tallas que se hayan usado siempre? Osea yo utilizo una 34 entonces para comprar pantalones seria una 34 también?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el embarazo anterior me pilló el verano y lo pasé con piratas de premamá, vestidos, faldas, etc. Pero ahora me pilla el invierno...de momento, del anterior he rescatado dos vaqueros y un pantalón blanco que me sirve ahora en otoño y en primavera. He comprado en El Corte Inglés otros dos vaqueros más. Y tengo del anterior una camisa de manga larga de H&M y otra de Prénatal así como una falda de tubo de H&M también y un peto de falda de El Corte Inglés.

    Ayer compré en Asos tres vestidos en la sección de outlet. Y ya en rebajas, aprovecharé para comprar lo que me falte para la recta final.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro justo eso pensé yo, me compré los pantalones un poco holgados, por si acaso cojo algo más de peso que aún estoy de 14 semanas, pero creo apenas había tallas más grande. Había muchas cosas de rebajas ahora mismo en H&M de premamá pero todo era talla 34 y 36

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiré de H&M para pantalones. De Kiabi cogí alguna cosa, pero no me duró mucho: fueron un par de pantalones tipo lino y enseguida se me rompieron entre las piernas. Yo con la talla tenía mucho problema con el pecho, tengo muchísimo, así que del resto entraba, pero de ahí no. Por ejemplo, en El Corte Inglés o entraba de pecho en nada de su ropa premama, aunque del resto me sobrase. Lo que hice fue aprovechar las rebajas de Prenatal, que dan más talla y la ropa es muy adaptada a premama, lo único malo es que sin rebajar es cara. A mí también me parece que dan poca talla en la mayoría de los sitios, si hubiera estado un poco más gordita habría encontrado nada, y teniendo en cuenta que hay embarazadas que engordan un montón me parece un error.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en invierno me pillé unos leggings de ésos que tienen pelito por dentro....y fenomenal!!!daban calorcito!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Supercuqui
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Supercuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En kiabi hay bastante variedad de ropa y a buen precio!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración