Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Madrid

Rosa azul muy mala experiencia

Bar, el 17 de Agosto de 2015 a las 00:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Rosa azul no se lo recomendaria a nadie. Ayer me compre un vestido ,en Gran Plaza 2, con todos sus complementos y parecia que me quedaba bien. Cuando llegue a casa me lo volvi a probar, por eso de que en tu casa con tu espejo todo se ve mejor, y vi que no me terminaba de gustar. Hoy he ido para que me lo cambiasen por otro y la dependienta, muy grosera, no me ha querido cambiar el vestido ni ningun complemento. Asi que me toca comerme 150 EUR. Ademas los zapatos que me dio eran una talla menos y el bolso esta sucio. Te la cuelan como sea y una vez que pagas pasan de ti. La atencion deja mucho de desear. No comprare nunca mas en una tienda que no devuelvan el dinero y menos que no lo puedas cambiar por nada. Algo que no habia visto nunca.

10 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 17 de Agosto de 2015 a las 14:10
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen otras chicas en las tiendas de vestidos de fiesta nunca te cambian los vestidos. Y en cuanto a los zapatos y el bolso, deberías haberte fijado un poquito más, x lo de la talla y el bolso sucio....q nos puede pasar a cualquiera, no digo q no, xro no es lo mismo equivocarte con una prenda de 20 euros q con unas de 150 euros .... Si no tienen política de devolución dudo mucho q lo consigas.....
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo tenias que haber visto allí. Muchas veces nos cegamos con algunas cosas y no nos damos cuenta de los desperfectos que tienen. Los zapatos hay que probarselos siempre y un bolso si está sucio se ve. Los articulos de fiesta en la mayoria de las tiendas no lo cambian. De eso también se aprobechan un montón. Yo que tu volveria a ir. Y le insistiria y si no cuando tenga clientes le reclamas delante de ellos, veras como cede. Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te la cuelan ellas adviertrn en todo momento que no se hace ni cambios ni devoluciones al ser articulos de fiesta (es normal) porque hay mucha cara suelta.
    Mi hermana se ha comprado alli el vestido y genial la verdad...
    Lo que puedes hacer es poner una hoja de reclamaciones con fotos del estado de las cosas y llevarlo a consumo. Aunque ellas se pueden acoger a su normativa de empresa y a que se haya deteriorado en el camino :s
    Suerte!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tuve muy mala experiencia. Me compre un vestido en rosa axul y solo del roce del brazo le salieron como. Bolitas. Se lo lleve y les dije que me parecia increible que con solo una puesta me pasara eso y me.lo tuve que comer con papas. No volveré a comprar en esa tienda
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, las cosas de fiesta nunca los cambian. En esa ni en ninguna tienda. Tendrias k haberte asegurado antes de llevar nada. De todas formas siento lo k te ha pasado
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de fiesta no te los cambian en ninguna tienda (en Pronovias, aire... Tampoco). Siento mucho tu experiencia pero yo tengo que decir que por lo menos la tienda del parque corredor trata muy bien a las calientas, lo digo porque yo me case en mayo de 2014 y mi madre se compro todo allí y las niñas del cortejo también iban de allí y en todo momento nos trataron genial, con las pruebas, los retoques todo. Vamos que cuando tenga un evento (el próximo creo que será el bautizo de mi hija) iré a esa tienda y si esta Rosa mejor porque es una persona maravillosa y una dependienta muy profesional.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo se los vestidos de fiesta no se cambian
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en algún lado pone que no te lo devuelven???? Te tienen que dar alguna solución y si no pon una hoja de reclamaciones!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja...pues le monto un pollo delante de toda la gente y no salgo de allí hasta que me lo cambien...estaria bueno... a ti te cuesta conseguir tu dinero como para que te estafen y te traten así. Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisarnos! Muchas chicas lo tendrán en cuenta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración