Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2013 Madrid
Almu, el 26 de Marzo de 2013 a las 17:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Tened muchísimo cuidado con Rosa Clará. Mi vestido de novia en realidad era uno de temporada (nada de outlet ni colecciones pasadas) de la colección de fiesta 2013 pero en un color nude porque no me gustaban los de novia de colección ni el blanco nuclear. Lo reservé, pagué la señal y ahora me dicen...

Tened muchísimo cuidado con Rosa Clará.
Mi vestido de novia en realidad era uno de temporada (nada de outlet ni colecciones pasadas) de la colección de fiesta 2013 pero en un color nude porque no me gustaban los de novia de colección ni el blanco nuclear.
Lo reservé, pagué la señal y ahora me dicen que han descatalogado la tela que elegí, que elija otra cuyos colores no se parecen en nada al nude que me vendieron, hasta tal punto que quieren que vaya de gris o de rosa. Como ya no tengo tiempo antes de la boda de buscarme otra cosa, me dijeron que si yo buscaba una tela me lo harían, la busqué, les he enviado la muestra y me dicen que lo han pensado y que si es muy clarita no me lo van a hacer pese a haberme cobrado por adelantado, porque se parece demasiado a un vestido de novia (que es lo que es y lo saben desde el principio porque se lo dije). Les he denunciado.
Lo escribo por si sirve para que a que a nadie más le pase lo que a mí.

Saludos.

41 Respuestas

• Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff espero que puedas recuperar tu dinero, ya que la faena que te han hecho no tiene nombre. Ánimo que seguro que encuentras algún sitio en el que te hagan tu vestido a tu gusto.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, como es de fiesta y no de novia, que te devuelvan el dinero y te miras el vestido en otro sitio.... Los vestidos de fiesta te los arreglan en 2 semanas, que no llevan tantas capas. Si no es alli, vete a pronovias o donde quieras que tienen vestidos color nude que te iran a lo que vas buscando. PERO VETE YA!!!
    Que te devuelvas el dinero, y aun asi reclamacion y denuncia. Te han vendido y cobrado algo que no tienen. Eso es estafa. Encima no les vas a dar la venta a ellos de algo que realmente no queires!!
    Mucha suerte y muchos animos!!!! Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas y gracias por vuestros ánimos.

Donde me han hecho esta faena es en Madrid capital, en la tienda de Arenal 5.

Mi problema es que ya no me da tiempo a nada (me caso a primeros de junio), en todos los sitios que he preguntado están ya saturados (normal, empezando la temporada alta de bodas dentro de un mes) o cobran un recargo de dinero bestial por ser pedido urgente.

Otra cosa que me parece tremenda es que esa misma tela sí que está disponible en Aire Barcelona, que también pertenece a Rosa Clará.

Pero bueno, mi caso ya está en manos de la justicia. Cuanto antes reclames, menos tiempo perderás.

Saludetes

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que puedas solucionarlo con tiempo y que no pierdas la señal.
    Y ánimo! Un besote
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que lo pudas solucionar y tener tu vestido a tiempo!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo exigiria la devolucion de la paga y señal.no han cumplido con su.parte del contrato que es ese vestido de novia... y daños y perjuicios que te va a causar... deberian tener en cuenta sus telas antes de sacar patrones en catalogo. Que fuerte. Que tienda es??
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho tu experiencia...que vas a hacer con el vestido,vas a buscar en otra tienda?Smiley atonished

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla cn ellas px si ese dinero de l señal l puedes usar en complementos y asi poder buscar en otro sitio el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración