Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2013 Madrid

Rosa clará

Almu, el 26 de Marzo de 2013 a las 17:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41

Tened muchísimo cuidado con Rosa Clará.
Mi vestido de novia en realidad era uno de temporada (nada de outlet ni colecciones pasadas) de la colección de fiesta 2013 pero en un color nude porque no me gustaban los de novia de colección ni el blanco nuclear.
Lo reservé, pagué la señal y ahora me dicen que han descatalogado la tela que elegí, que elija otra cuyos colores no se parecen en nada al nude que me vendieron, hasta tal punto que quieren que vaya de gris o de rosa. Como ya no tengo tiempo antes de la boda de buscarme otra cosa, me dijeron que si yo buscaba una tela me lo harían, la busqué, les he enviado la muestra y me dicen que lo han pensado y que si es muy clarita no me lo van a hacer pese a haberme cobrado por adelantado, porque se parece demasiado a un vestido de novia (que es lo que es y lo saben desde el principio porque se lo dije). Les he denunciado.
Lo escribo por si sirve para que a que a nadie más le pase lo que a mí.

Saludos.

41 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 10 de Abril de 2013 a las 18:57
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una chica que conozco le pasó algo parecido, pero no en Rosa Clará, sino en Pronovias. Eligió un vestido de fiesta precioso y lo quería para novia, así que pidió que se lo hicieran en blanco roto. Después de haberle aceptado el pedido y pagar la señal, le dijeron que para hacerlo en blanco (de novia) el precio subía, y bastante. De € 350 pasaba a casi € 800! Porque era para novia y tiene "otra calidad"

    A los dos días, fue una amiga suya y preguntó por el mismo vestido pero en color champagne. El precio no varió en absoluto. Mi amiga entonces descubrió el pastel y montó un espectáculo en la tienda. Por supuesto no se lo compró en esta marca y terminaron devolviéndole el dinero, aunque le costó...

    Por eso, recomiendo a todas tener mucho cuidado cuando vais a mirar algo "para novia" porque disparan los precios que da gusto!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento mucho lo que te ha pasado, pero sabiendolo no me pienso acercar ni a la puerta, lo que se tendria que hacer aparte de la denuncia pertinente es llevarlo a los medios de comunicacion con la resolucion de la denuncia y que espabilen que ganan mucho dinero para como trabajan. un saludo y espero que les metan un puro como dios manda. Besos y espero que tu dia sea perfecto.
    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vete a la oficina del consumidor de tu provincia e impon una denuncia pq tienes todas las de ganar... Si te venden algo y despues lo descatalogan deben devolverte el dinero... Eso fue lo que me paso a mi pero con una mesa...

    Suerte!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela... siento mucho lo que te ha pasado. al final te han solucionado el problema??

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya gente!!!!! LAs quejas sobre tiendas de esta firma van creciendo cada vez más.... Nena, al final que has hecho???

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela no?!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena.. La verdad qe en el foro hay un monton de qejas de Rosa Clará..No entiendo esas ganas de qedar mal con la gente.. Como has podido solucionarlo al final?? Mucha suerte y a por todas!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he escuchado historias para no dormir de estas tiendas. Yo ni me he acercado a la tienda, sólo fui a la de Aire (de su grupo) y por casi no consigo salir. Menudo acoso.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte guapa y vaya marron, que mal!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que tiene un morro! No se da cuenta de la mala publicidad que se hacen por no hacerte el vestido, que ya ves lo que les cuesta!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mío, qué fuerte!!! Espero que tengas suerte y resuelvas todo esto a tu favor. Ya nos contarás. Suerte guapa

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que decepción.. lo siento mucho y gracias por compartir, para que pueda servir para otras chicas...

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué asco de gente de verdad!! Parece que su objetivo principal es quitarnos la ilusión de nuestro gran día. Debería estar regulado y prohibido que nos cobren las señales que nos cobran sin saber que tendrán el vestido tal y como lo queremos, que no estamos hablando de una camiseta!!

    Y por supuesto se debería, por ley, establecer en los contratos que si no cumplen su parte te devuelvan el dinero.

    De todas formas pregunta en alguna asociación de consumidores y por supuesto mucha suerte con tu denuncia, espero de corazón que la ganes!!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala gente!! Ojalá les ganes la batalla. Pero no dejes q te quiten la ilusión de tu boda
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienen verguenza!!! haces bien en denunciarlos y espero que te devuelvan tu dinero!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es la primera vez que oigo cosas así de Rosa Clará... me parece muy fuerte!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Nordrhein-Westfalen
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo igual q Milagros!! has q te devuelvan el dinero!! y es mas te den recargos por lo q te han causado!! y ve con tela y modelo a una modista Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si!!!! haz un evento o algo por facebook tweeter todo!!!!! mira como le pasó a la Esteban con Pronovias madre de dios jajajaja... la verdad no entiendo por que hacen esas cosas...en fin....a mi Rosa Clará nunca me gustó pero esto ya es demasiado!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sólo denuncia, sino que haz que se mueva por las redes sociales. No les gusta nada, porque es muy mala publicidad para ellos. Piensa que las tiendas son franquicias, así que si consigues hacerte ver por un "superior", quizás te ayude a resolver el problema.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! Pues vaya situación a las puertas de la boda, lo siento mucho, venga de la empresa que venga es intolerable que sucedan cosas de este tipo...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué sinvergüenzas!!! Me parece que a veces como nos ven tan apuradas creen que pueden hacer de nosotras lo que quieran y no es así. En Aire tendrían ese vestido que te gusta?

    Creo que has hecho lo correcto y vamos me pasa a mi (que no puedo decir que las tenga todas conmigo) y acabo saliendo en los periódicos.

    Espero sinceramente que todo se soluciones y puedas tener el vestido que quieres...

    Un besazo y mucho ánimo

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a ellas que les importa para que fin es....de novia o como si quieres ponertelo para una fiesta!!!! Desde luego que gentuza, yo creo que lo mejor que he hecho es comprarmelo en una multimarca!!!! Lo siento nena, haber si al menos te devuelven el dinero. Suerte!!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien, minimo la devolucion del dinero. mucha suerte

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya. Lo siento. Suerte.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2013 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y entonces que vas a hacer??? comprar otro???

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2013 Mecklenburg-Vorpommern
    Rosanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo también bastante desagradable en Rosa Clará, hace un par de semanas llamé por teléfono(vivo en Alemania) porque estaba interesada en el modelo Baiona, pregunté si tenían el vestido y me dijeron que si, les pedí una cita, llamé a otra tienda de R C y pregunte si tenían el mismo vestido y me dieron que si, pedí otra cita, así que mi viaje a España no iba ser en vano, el lunes de la semana pasada llego a mi cita pero la tienda no abrió, el martes voy a mi otra cita y me dicen que no, que yo no tengo ninguna cita con ellas, me puse muy furiosa, me preguntaron que modelo quería y les dije, y la señora hija de su madre me dijo que ese modelo no lo tenían desde hacia ya más menos tres meses, salí con deseos de matar a alguien, por suerte tenía otra cita en Raimon Bundó y ahí encontré mi vestido. Te aconsejo que no te dejes engaár por esas irresponsables, yo la verdad no entiendo como pueden poner a trabajar ahí a personas tan incapaces...Smiley angry

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, si ya tienes tela mirada y sabes como es el modelo, vete a una modista y terá lo mismo y sin arreglos. Espero que te devuelva el dinero y te compensen por daños. Las grandes marcas piensas que pueden hacer lo que quieran, ¡y no puede ser!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pediria que me devuelvan el dinero, y que una modista te hiciera el vestido, que ademas seguro te saldria mas barato

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe pues siento mucho la faena que te han hecho......a ver si consigues solucionar algo!!!Muy bien por la denuncia!!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Almu, espero que consigas que se solucione pronto y a ver si puedes recuperar tu dinero porque la faena ya te la han hecho, y muy grande además.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya una faena la verdad q eso habla muy mal de la marca. Muy bien por la denuncia esperemos que se solucione pronto.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues si que fuerte lo que te ha pasado, es increible que sucedan estas cosas y si has hecho muy bien en denunciarles, no se puede hacer lo que te han hecho a ti, ya veras fijo encuentras otro vestidos, no quiero hacer publicidad de ningun sitio que contes, pero yo estube trabajando en unos grandes almacenes que hay por toda españa, y en madrid mas de uno y ahi tiene vestidos de fiesta preciosos, lo digo, porque yo en palma estube tanto en la planta de señoras como en juevntud y te aseguro que tienen vestidos preciosos, de marca un pelin mas caros y otros de su marca mas economico, ves a mirarlos, alli los arreglos de una semana a otra , lo se porque yo madaba a arreglar cosas, y sino mira y remira en otras tiendas, fijo encuentras tu vestido, mucha suerte guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración