Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
Ana, el 30 de Agosto de 2020 a las 17:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenas tardes, Quería saber si desde la tienda donde os habéis comprado el vestido os han hecho algún tipo de regalo. Había oído que tienen algún detalle. Yo me lo he cogido en Rosa Clara y de momento, no me han dicho nada. Muchas gracias.
Buenas tardes,

Quería saber si desde la tienda donde os habéis comprado el vestido os han hecho algún tipo de regalo. Había oído que tienen algún detalle. Yo me lo he cogido en Rosa Clara y de momento, no me han dicho nada.
Muchas gracias.

36 Respuestas

• A
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en una tienda de Cantabria que se llama "Corinthia novias" Y me regalaron la liga
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Rosa Clará y hasta enero no tengo la primera prueba y, salvo que cuando vaya ese día me digan algo, a mi no me han comentado que me vayan a regalar nada... Quizás todo sea cuestión de preguntar 😊.
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré ayer mismo, y tampoco me han dicho nada de regalar nada
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido de rosa clara y me han regalado la liga, una bata y zapatillas para el dia de la boda. Todo tenia un precio de 120€ pero me lo ha regalado! También decir que el dia que me compre el vestido era el estreno de la nueva colección y me dijeron que había esta oferta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración