Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca

Rosa Clara

Ana, el 30 de Agosto de 2020 a las 17:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Buenas tardes,

Quería saber si desde la tienda donde os habéis comprado el vestido os han hecho algún tipo de regalo. Había oído que tienen algún detalle. Yo me lo he cogido en Rosa Clara y de momento, no me han dicho nada.
Muchas gracias.

36 Respuestas

Última actividad por D. Victoria, el 19 de Enero de 2024 a las 23:35
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me compré en Pronovias 2 vestidos y no me regalaron nada. Me hicieron descuentos eso si.
    Compré:
    2 vestidos de novia1 tiara (que luego me puse otra)1 velo1 marabú para ir encima🤷🏻‍♀️🥹
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en Rosa Clará de Velázquez y me dijeron que algo caería pero no me han dicho nada todavia jeje

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestar!! Pues supongo que dependerá de la tienda y de la asesora si

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 A Coruña
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, me lo compré en noviembre 2021.


    También os digo que mi asesora fue un cielo y todo fluyó muchísimo, creo que depende tanto de quién te atienda (porque por el precio dudo que sea puesto que mi vestido fue más barato que el tuyo)

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cuando te compraste el vestido?
    Yo lo encargué este sábado en la primera cita y lo único que me dieron fue un par de botellitas de cava. Y fueron 2.700 que no es muy barato precisamente
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 A Coruña
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en rosa clara y aquí va la retahíla de regalos:
    -Descuento porque lo compre el primer día que fui, te hacen un descuento creo que del 5% por enamorarte del vestido.
    -Champagne nos dieron para brindar y luego una botellita para mi y otras dos para mis amigas-La bata-El can can-Ropa interior
    Yo salí encantada con ellos porque se portaron genial conmigo todo el tiempo pero sí que es verdad que fue una amiga mía poco después y no le dieron nada...No sé si dependerá del precio o de quién te atienda pero desde luego la experiencia fue distinta.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me querían regalar el velo pero yo llevé el de mi hermana que se casó el año anterior y se lo compró allí. La verdad es que fueron generosas conmigo me regalaron el tocado, el cancan y un body para llevar debajo del vestido porque era a espalda descubierta. Que me regalaran todo eso esta claro que fue porque compramos 2 vestidos en pocos meses, el de mi hermana y el mío, y claro, además la hermana de una conocida con la que me llevo muy bien trabaja allí. A mi hermana no le regalaron nada que yo recuerde y a una amiga mía hace mucho tiempo si le regalaron la ropa interior. Supongo que va en función de lo que gastes.
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Mayo 2022 Castellón
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada te regalan la ropa interior.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leído a varias novias a las que les han regalado algo, seguramente será en la entrega del vestidoSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diría que depende de la tienda. es algo que suelen dar a última hora al recoger el vestido Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en la tienda de Rosa Clara de la calle Velázquez, en Madrid, y me han regalado la bata.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias me regalaron la bata para los momentos previos. Para la mascarilla me dieron tela sobrante de mi vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días.
    Muchísimas gracias A todas por vuestras respuestas.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una amiga se lo compró ahí hace unos años y le regalaron un abanico muy bonito
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si la tienda de RC es franquicia o de la marca. En las franquicias pueden tener más flexibilidad para esas cosas. Yo me he comprado mi vestido en la tienda de Valencia y por el momento no me han comentado nada de tener un regalo/detalle. El día 8 tengo la primera prueba y me caso en noviembre.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me regalaron el can can. Por lo que leo en los debates hay sitios de RC que te regalan dependiendo el coste del vestido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo depende mucho de la tienda a la que vayas, aunque sea la misma marca. A mi en RC Salamanca me han regalado un vale para hacerme un tratamiento facial en un centro de estética antes de la boda

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo compré el mío y el de mi hermana de invitada y me regalaron el cancán y nos hicieron un descuento en el vestido de mi hermana.. nos dijeron que al comprar el de novia y el de invitada, iban a tener un detalle
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Rosa Clará y en principio lo único q me han regalado es una mini botella d Anna codorniu para q brindara con mi familia 😂😂
    si es cierto q a la hermana d una amiga le regalaron el cancán 🤷🏽‍♀️
    yo igualmente cuando vaya a la prueba en febrero les preguntaré porque precisamente no es q los vestidos sean baratitos 😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en pronovias la liga y mascarilla
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una marca de moda y vestí a una novia hace una semana, le confeccioné el segundo vestido, el primero lo compró en Rosa Clará, me habló fatal de la tienda, no le gustó nada el trato y no le hicieron ningún regalo. Nosotros le regalamos el camisón. También depende del dueño de la franquicia...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo lo he comprado en Sabra blanco y me regalan la liga
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me compre el vestido en el clavel no me han regalado nada y no creo que me lo vayan a regalar jajajja mi cuñada se lo
    Compro en rosa clara y le regalaron un body de color carne
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalaron la liga
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en Pronovias y me hicieron un descuento, me regalaron la liga y el batin
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la misma tienda y también la liga.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He olvidado decir que imagino que cuando tienen intención de regalar algo lo dirán desde el principio, para que no te lo compres tú por otro lado... yo creo que a las que lo hemos comprado ya, sea en esa tienda o en otra, si no nos han dicho de regalar nada no creo que lo hagan más adelante, como mucho la liga cuando recojamos el vestido 😅


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo he comprado ahí pero un par de amigas los compraron ahí a primeros de año y otra acaba de comprar un vestido de la colección 2021 ahí también y a ninguna les han regalado nada. A mi tampoco pero yo lo compré en una multimarca.. como no sea que nos regalen algo cuando nos llevemos los vestidos el año que viene 😅
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo he comprado en una tienda que o es marca conocida como pronovias y esas tiendas y a mi me regalan el velo el tocado y el cancán
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Pronovias me regalaron la bata 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo lo escogí en Pronovias y me regalaron la bata de novia para antes de vestirte
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, nada de nada, y no parece que me lo vayan a dar más adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración