Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Rosa Clará - boda aplazada

María, el 11 de Mayo de 2020 a las 11:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola! Buenos días!

Estos días he estado viendo que algunas de vosotras habéis tenido problemas con las condiciones del vestido. Yo acabo de hablar ahora con una empleada de Rosa Clará y me ha comentado el protocolo que están siguiendo en Valencia.

Yo me casaba el 31 de octubre de este año y tenía la prueba el 28 de agosto. Ahora me caso el 10 de abril.

Tengo que hacer la primera prueba en la fecha que me citaron ya que sino se les acumularían las pruebas del 2020 y 2021 el año que viene. Yo lo he visto muy comprensible, me dijeron que tenia que llevar los zapatos que fuera a llevar. Como no los tengo me han dicho que lleve unos de mas o menos el mismo tacón.

Por otra parte tendré que abonar el 35% de la primera prueba y el vestido me lo guardan para realizar las pruebas que sean necesarias hasta el día de la boda.

Yo creo que todo lo que me han comentado es muy razonable y nada excesivo.

Cómo lo lleváis vosotras? ❤️

16 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 11 de Mayo de 2020 a las 17:03
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo mejor, ojalá tengas mucha suerte guapa!🤗
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que se han portado muy bien 🤗
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso también me parece razonable. De lo que se quejan muchas novias es de que les hacen pagar el total del vestido este año aunque la boda este pospuesta para el año que viene
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parecen muy buenas condiciones, también hay que ponerse en su zapatos y comprender que la situación también les afectaráSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy razonable la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo mi plan b en julio!! El 24... y mi primera fecha es el 15 de agosto! No se que haremos esperaremos a final de mayo y decidiremos!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llegado el caso ya les preguntaré 😊 gracias. Tengo mi boda en Septiembre pero tengo plan B para Julio de 2021.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llámalas a ver q te dicen porque es verdad no sabemos cómo estaremos el año q viene!!!😊cuando te casas tú?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias, yo es q les pregunté por si acaso tuviera al final que aplazarla al año que viene y me dijo efectivamente que se guardaría el vestido en los almacenes centrales, pero no hablamos de nada de las pruebas, y ahora pienso que las pruebas que me hiciera ahora puede que yo no esté exactamente igual el año que viene...más q nada es x eso..por si sabíamos si podías hacer las pruebas también el año que viene si se pospusiese. Ok, ya les preguntaré si llegará el caso, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. está bastante bien!! Has tenido suerte🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no me han dicho aún porque yo la dije q aún teníamos la boda en pie, me dijo q la semana de antes me llamaría y ahí ya la diría yo si manteníamos fecha o no... de todas formas yo si quiero hacerme la prueba de todas formas para ver mi vestido porque luego me lo guardan en los almacenes centrales y ya no le volvería a ver hasta el año q viene!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si, he llamado con un poco de miedo no te voy a mentir!
    Pero lo veo justo, y lo que tengo que pagar es la misma cantidad que tenía que pagar si me casaba en octubre.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también tengo mi vestido de Aire, y te han dicho si podrías hacer las pruebas el año que viene o tienes que hacerlas si o si este año?. Muchas gracias. 🤗
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!! Estoy viendo casos de chicas que tienen que pagar el vestido entero aunque se casen el año que viene y otras chicas que tienen que llevárselo y guardarlo en casa.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la tienda el jueves, me lo he cogido en aire! Y le dijo que me llamarán cuando se acerque el día que mi prueba, la tengo el 5 de junio, y yo ahí ya les diré si aplazo o continúo con la fecha, y si aplazo me han dicho que tengo q abonar el 90%del vestido antes de mi primera fecha de boda y me lo guardan en la central hasta q me case el año que viene y el año q viene abonar el 10%. Puedo llegar a entenderlo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo que llamar a Pronovias para comentar lo mismo. No sé si me van a cambiar la prueba o qué.. yo me casaba en octubre y tenía la primera el 19 de junio. De todas formas, mi vestido me venía clavado y no tenía que tocar nada demasiado.. no sé que van a querer hacer..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración