Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Octubre 2014 Alicante

Rosa Clará me ha fallado...

Vanessa, el 28 de Agosto de 2014 a las 17:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Os cuento mi "historia" ya que me siento bastante decepcionada con esta firma... Hace 6 años compré un vestido en la tienda de Valencia de Rosa Clará, me casaba en Septiembre del 2009. Gracias a que "vi la luz" esa boda no se celebró, y mi padre, en Mayo de ese año fue a recoger el vestido y los complementos. Cuando me encontré con ánimos llamé a la tienda y les dije que si algún día quería utilizarlo, si ellos me harían los arreglos, y las respuesta fue afirmativa.

Bueno, pues nos casamos en Octubre y en Julio me probé el vestido y... horror!! no me cabe, pero vamos, que me faltaban unos 10 cms para poder cerrármelo. No me lo podía creer!! Como Rosa Clará en Valencia ya no existe llamé a la central, me pidieron que les mandara un email contándoles mi historia y hoy, 16 días más tarde, aún no me han contestado.

Ayer fui a un modisto para que me dijera si me lo podia arregalr, viendo que Rosa Clará no iba a ponerme ninguna solución, y éste se quedó perplejo cuando me cogió las medidas y vio que el vestido que yo tenía era dos tallas más pequeño del que había comprado hace unos años. Y eso que he adelgazado desde entonces... Menos mal que este hombre es un genio y me lo puede arreglar!!

Para colmo, cuando fue mi padre a por el vestido, no le dieron el sujetador que también había comprado... En fin! una más...

Espero que el resto que seáis pro Rosa Clará tengáis más suerte que yo, a mi la verdad, me ha decepcionado muchísimo el servicio que (no) me han dado...

15 Respuestas

Última actividad por Patri, el 29 de Agosto de 2014 a las 17:03
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANIMO Y SUERTE!!!! Te va,salir bien mucha fuerza
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinante!! Menos mal que por lo menos no dejaste la señal...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer!!! cada vez estoy más indgnada.... Pobres chicas que se quedaron sin vestido, espero que lo pudieran solucionar.

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo también estuve a punto de encargar-lo ,ya tenia hora pedida aquí en Girona para hacer la paga y señal y resulta que fui y estaba cerrado!! no me lo podia ni creer.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... si te sirve de consuelo no eres la única que le ha pasado eso, Rosa Clará en Girona tambien ha cerrado, desmontaron la tienda por la noche y al día siguiente cuando pasé por allí ya no estaba, en la tienda de al lado me dijeron que no sabian nada, que las chicas iban a recoger sus vestidos y se quedaron sin vestidos y algunas el dinero que habian dado para su vestido, no avisaron a nadie y tampoco pusieron teléfono de atención al cliente, llamemos a la central de Rosa Clará y nos digeron que no sabian nada de nada.... Pobres chicas.... menos mal que no me lo compré allí

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! La tienda donde estaba Rosa Clara ahora es Atelier, que pertenece a Galerías Londres. Abren un nuevo Rosa Clara, al lado de Pronovias, el 8 de septiembre.
    Atelier me dijo que me lo arreglaba pero pagando, lógico!! Y el nuevo Rosa Clara no se hace responsable de lo pasado...

    Bueno, al final he encontrado solución, pero la verdad, se me ha aviso un mito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla tela...si es q piensas q como tiene renombre va a ser mejor y t llevas estos palos...pero tmb depende quien te toke....yo aqui en castellon evite pronovias xq cada 2x3 estaba el cartel de se necesita modista....como q no da mucha confianza...xlo menos q la busquen x privado! Fuy a una de las tiendas multimarca mas antiguas y alli estaba mi Sant Patrick...y lo mejor es q no tengo q retocar nada...estaba echo para mi....ANIMO WAPI
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nalesniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa!

    Es una lastima que pasen estas cosas!!! con lo que pagamos por los trajes!!

    ¿Estas segura que no existe Rosa Clara en Valencia? Yo estube en abril buscando vestidos en Valencia, y me probe varios en la tienda de Rosa Clara de la calle San Vicente y....creo que todavia esta alli. De hecho he buscado en la pagina de Rosa Clara y aparece un numero de telefono de la tienda de Valencia.

    Hoy mismo he pasado por delante de la tienda y, sinceramente no me he fijado en el letrero si ponia rosa clara o no, pero vamos...que estaba abierta y con vestidos de novia te lo aseguro. Miralo bien!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente nunca me ha acabado de convencer Rosa Clará, siempre he sido más de Pronovias. Además aquí en Barcelona, el trato es muy frío con las clientas, al menos yo lo noté, y con el dineral que valen los vestidos... En fin. Me alegro de que al final hayas podido solucionarlo, guapa. Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen muy poca verguenza
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo! Yo lo compre ahí y el otro día pase y me di cuenta que ha cambiado de nombre, pase a preguntar y me dijeron que no me preocupara que el servicio era el mismo y mi vestido también... Ya veremos!! Porq lo pague todo cuando lo elegí
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo siento tu mala experiencia ...hay que ir con mil ojos!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez pagado el traje se lavan las manos y pasan del tema, ya tienen su dinero así que lo mismo le dan
    ..
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que puede arreglartelo el modisto. Hay que tener un cuidado...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caray! Bueno es saberlo... Seguro que al final te lo arreglan y te queda genial. Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración