Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2014 Sevilla

Rosa clara sevilla

Veronica, el 31 de Mayo de 2014 a las 09:47 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11
Buenos días! Alguien ha tenido problemas con esta tienda? Pq yo me casó la semana q viene y tengo el problemon de q mi vestido me lo están arreglando a base de chapuzas y remiendos, me han pedido una talla más de la q me probé y ahora a cogerle por todos sitios, pa colmó el velo es blanco y mi vestido marfil, pretenden hacerme ver q queda genial, q creen q somos tontas?? Un desastre me tienen de los nervios

11 Respuestas

Última actividad por Sole, el 17 de Octubre de 2014 a las 18:00
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escribo para dejar constancia del trato recibido en Rosa Clará el miércoles 24 de Septiembre. Voy a probarme la primera vez, acompañada por mi madre,mi hermana y una amiga. El principio ya no fué del todo como esperábamos, nosotras teníamos cita, pero justo entró otra novia con la familia sin cita y pasaron de nosotras. En plan "sentaros allí y mirar" con un catálogo encima de la mesa. Ni explicación sobre sus líneas, ni cómo seleccionar los que quería probarme después...en fin, puero bueno allí estuvimos. Al rato ya nos levantamos a preguntarle a una chica, y fué ella, encantadora, la que ya estuvo toda la tarde con nosotras. Decir que esta dependienta nos asesoró y escuchó durante toda la tarde SUPER PROFESIONAL.

    Pues al acabar, bajamos para que me den los presupuestos de los 4 vestidos que más me habían gustado, y allí supongo la que será la encargada y la hija de ésta, con mala cara hacia la dependienta. Empezó a percibirse tensión en el ambiente, parecía que le molestaba dadme los precios, incluso los nombres de los vestidos que me habían gustado, ¿os lo podéis creer?.Y me suelta que me ve "muy perdida, así no vas a encontrar tu vestido", la dependienta está para asesorarte y veo que no ha sido asi....Perdona???Parecía que lo único que quería es que me fuera ya con el vestido.ALUCINAMOS. Y sólo atiné a decirle que no era mi madre, que para nada me estaba ayundaod con esos comentarios, que evidentemente estoy perdida porque era mi primer dia de pruebas y un vestido de novia no es como comprarse unos vaqueros. Y que por supuesto su dependienta me había atendido y asesorado increiblemente bien!Y que por supuesto no era el final de la tarde que me esperaba y que ya no volvía a ir por allí. La pobre dependienta no sabía donde meterse, había desprestigiado su trabajo totalmente.

    La verdad es que casi un mes después, y viendo la cantidad de quejas que hay sobre las franquicias de esta marca, no puedo llegar a entender cómo personas así que te acaban estropeanod un día super especial, estén en primera línea de esta marca.

    Por supuesto que no la recomiendo a nadie, ni espero que nadie más tenga que pasar por una situación así.

    Pero sabéis qué?Me quedan muchos buenos momentos aún que vivir buscando MI VESTIDO!

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola qué paso al final con el vestido?? Yo me he comprado el vestido y le tienen que hacer algunos arreglos. El trato fue increíble, fueron amables, estuvieron muy atentas y la prueba del vestido fue sobre ruedas.

    Espero que todo te saliera bien.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff...yo me lo he comprado allí, qué horror si pasa eso...

    Ánimo, ya verás q todo irá bien

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Alya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxa suerte y ya veras q todo saldrá bien.en cuanto al velo , si no te gusta no lo compres x mas k te lo kieran meter x los ojos.
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo estoy igual...
    Ni de Rosa Clará ni de Pronovias...
    Qe horror!
    Qe miedo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme en octubre y el trato no fue muy bueno asi q decidi no comprarlo alli
    Espero q tengas suerte y trankila ya veraa como al final.sale tpdo bien y estarás guapísima
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno acabo de estar en la tienda esta mañana y hasta el lunes no puedo solucionar nada con la encargada así q el finde a esperar
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la primera opinión mala que leo de Rosa Clará... Miedo me da!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veronica espero tengas tu vestido perfecto sin problemas para tu boda veras que si es asi lo del velo diles claramente que no que no te gusta y no lo quieres y por supuesto no lo compres si no lo quirres preciosa si no estas agusto el velo cogelo en otro sitiotienes que verte perfecta y bien animo preciosa tu tranquila que veras como al final va a salir todo bien
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compro en Rosa Clará de Barcelona. Lo encargué en febrero y el servicio hasta este momento bien. Tengo la primera prueba en septiembre y me estáis asustando con vuestras experiencias. Vamos q si pago 3000 euros para un destrozo la voy a liar...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Pero que chapuzas! Si no te gusta cambia en velo, ni se te ocurra llevar una cosa que no te gusta o con la que estés incómoda. Yo me lo compre en vertize pero tu comentario puede servir a muchas chicas, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración