Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Butterfly
Novia Habitual Agosto 2017 A Coruña

Rosa clara tallas grandes

Butterfly, el 31 de Octubre de 2016 a las 12:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas!!! Esta semana estoy super nerviosa, pues el viernes y sabado voy a probarme vestidos! Pero este nerviosismo a la vez se convierte en preocupacion, porque soy una chica con talla grande. He pedido vez en cuatro tiendas, y en todas me han dicho que la talla mas grande que tienen para probar es la 42! Estoy enamorada de los vestidos de rosa clara, pero necesito probarmelos, no ponermelos por delante como le sugirieron a otras chicas en debates que lei! Hay alguna novia de rosa clara con talla grande?? Se me va hacer muy larga la semana...

14 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 15 de Mayo de 2021 a las 19:56
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 48 de pantalón. Me probé mi vestido en rosa clara y no me cerraba pero me tomaron medidas y me trajeron el mío,me hicieron los arreglos oportunos y el 8 de mayo 2021 fui espectacular según todos mis invitados y no soy un palillo.Rosa clara tallas grandes 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya jeta!q t los imagines?kn lo q cuestan q minimo q puedas probartelo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Orense
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti no me preocuparía, ahora en tiendas de novia ya tienen trallas para todas nosotras porque las chicas de pasarela no son las de la realidad
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Yo tngo encargado el vestido en Rosa Clara y la talla 42 hasta 46 no se considera talla grande, ya q tienes q contar q esa talla es la q corresponde a 2 tallas mas q tu tallaje de pantalon! Es decir, yo gasto una 42 de pantalon y de vestido es una 46 a meter. Yo no tuve ningun problema y me pude probar todos los vestidos q quise en talla 46! Asi q no te preocupes...
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, la talla 42 no me parece talla grande, deben de tener hasta alguna mas que esa, en varias tiendas de novias de granada he visto talla 48
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto se modifica
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando el debate ya q veo q alguien ha estado en rosa clara .. Yo aun no he ido xo tengo idea de ir ... Sabeis si se pueden modificar los vestidos de rosa clara? Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tania & Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te aconsejo que vayas a Rosa Clara, yo soy de Madrid y ya mi no me cerraban los vestidos...y sobretodo los que llevan espaldas bonitas es difícil q te hagas una idea, pero el trato que tuve fue inmejorable, en ningún momento me hicieron sentir mal, me probé más de 10 vestidos, fui en domingo y no había nadie detrás de mi y estuvimos genial y por supuesto salí con mi vestido Rosa clara, espero que tengas la misma suerte que tuve yo y des con una gran profesional y que encuentres tu vestido, yo también iba con mucho miedo y no pude salir más feliz. Ya nos contarás. Besitos
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! He comentado mi situacion en todas las tiendas a las que llame para pedir vez, y me aseguran que no tendre problemas en verme con ello aunque no me cierren...espero que sea cierto
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! decirte que no fui a rosa.clara, xo consejo documentate antes de ir, yo sali de Manila novias muy cabreada porque a pesar de explicar mi situacion cuando llame para pedir cita, cuando llegue tras hacer un viaje de 1700 kms no me entraba ningun vestido y pretendian que me los imaginara poniendomelos por delante, una autentica verguenza, menos mal k m salvaron la vida en vertize gala y tengo mi vestidazo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2017 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en rosa clara me probé tallas 48 que son como 44 de calle más o menos. No tenían más grande y a mí me faltaban como dos tallas pero me vi bastante aproximado cómo quedaría. En el único sitio que me han probado vestidos grandes grandes ha sido en vertize gala de Toledo. Al final me quede con uno de aire
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui me probé una 46 y una 36 también el primero me lo ajstaron con pinzas y el segundo ni me abrochaba pero se les pueden sacar dos tallas no me quedé con ninguno porque eran muy cargados y pesaban
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en aire Barcelona los que me probé eran talla 42, excepto el que me compre que como no le tenían en la tienda le tuvieron que pedir a la central y era talla 46. De todas formas yo llamaría y las diría tu talla y los modelos que quieres probarte así ellas pueden buscar en otras tiendas si los hay. No vaya a ser que llegues allí y te vayas sin poder probarte ninguno.
    • Responder
  • Meryl
    Novia Adicta Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Meryl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de los vestidos que tendrán de prueba serán 40 ó 42 pero suelen tener algunos modelos en tallas 48. Si hay algún modelo en concreto que te gustaría probar, puede ser más complicado, pero si vas con la mente abierta, te aconsejo que te dejes asesorar y disfrutes de la experiencia. A ver si tienes suerte y te enamoras de algún vestido Smiley winking , ya nos contarás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración