Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2011 Valencia

Rosa clará valencia

Loli__, el 13 de Abril de 2011 a las 23:35

Publicado en el Grupo Valencia 57

Hola chicas!! abro este debate para deciros que por mi propia experiencia y la de algunas de las chicas con las que habia hablado me decidí a dejar un comentario en el muro de facebook de RC para decir que no era plato de buen gusto el trato recibido en algunas ocasiones....pues bien , hoy me...

Hola chicas!!

abro este debate para deciros que por mi propia experiencia y la de algunas de las chicas con las que habia hablado me decidí a dejar un comentario en el muro de facebook de RC para decir que no era plato de buen gusto el trato recibido en algunas ocasiones....pues bien , hoy me han llamado de la tienda diciéndome que habían recibido un toque de atención por parte de la central de Barcelona y que por favor estuviese tranquila que no iba a tener ningúnproblemilla mas....

Espero que sea verdad xq ultimamente estaba muy neurótica con todo este tema , creo que es un día en el que no puede haber ni un solo fallo...con tanto preparar....

Al menos intentan rectificar y disculparse y eso se agradece...

57 Respuestas

• Estelu
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Estelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ha pasado mucho tiempo desde que iniciasteis este debate. La semana pasada fui Rosa Clará VLC, a buscar vestido. No he podido tener peor experiencia, para mi mala suerte me atendió una tipeja, creo que llamada Joana con labios de silicona que daba miedo, la cual me atendió tan mal, decía sólo que tonterías sin sentido y llegué a pensar que venía de comida y estaba bajo los efectos del alcohol. Para las futuras novias que pidan cita en Rosa Clara, os recomiendo que pidais que NO OS ATIENDA JOANA. Fue surealista, mis hermanas, mi madre y yo flipamos.

• Responder
  • L
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasaba igual que a ti que después de los comentarios me daba miedo así que fui a probarme en todas las tiendas de valencia y chicas de todo, al final como a mi me enamoro el modelo acacia me decidir ir a probármelo y para mi sorpresa es que la atención fue muy buena. Y al final he vuelto y me lo he quedado. La chica que me atendió es Raquel que es un encanto de dulzura, también se presento la directora José que a mi me dio mucha seguridad.

• Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De Gandia no se nada yo te puedo decir de la de valencia, yo me he comprado mi vestido allí y el trato recibido ha sido muy bueno, estoy muy contente porque me he comprado un vestido precioso y me ha salido muy bien de precio 1500 €.

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pretendía molestarte pero es que mi experiencia ha sido muy bueno y quería que todas lo supieran, bueno me alegro que el resultado final te haya ido muy bien.

• Responder
  • L
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver Josefina y Lola , para empezar que tenemos respeto hacia todo el mundo , porque aquí no se le ha fatlado el respeto a nadie , si no ya se habrian encargado desde la web los moderadores de ponernos en nuestro sitio , pero como podeis ver no ha sido así , y en segundo lugar aquí cada una cuenta SU experiencia y si vosotras 2 habeis tenido la suerte de dar con gente "maravillosa" enhorabuena para vosotras , pero por desgracia solo he visto 2 opiniones buenas de RC Valencia queson las vuestras .

Yo compré mi vestido de novia allí y el trato el día de la compra fué impecable y la chica que me atendió muy bien ,creo que es la única que se salva de toda la tienda , desde aquí gracias Laura , pero el resto empezando por la directora MªJosé a otras cuantas , para mi dejan mucho que desear , de hecho en los dias que tuve pruebas hasta antes de mi boda estuve esperando mas de 20 minutos para que alguna me hiciera caso , la directora me dijo que si ya era clienta y al contestarle que si me dijo pues espera ahí , y ahí me dejo hasta que les dijimos que nos atendieran porque no hacian mas que pasar por nuestro lado sin hacernos el menor caso , una vez que ya has pagado , au!

Repito que aquí cada una cuenta su experiencia y su opinión y me alegro de que a vosotras os haya ido taan bien , y que adoreis a la directora , la misma que me llamó 4 meses después de elegir mi vestido para decirme que el precio subia casi 700 euros y o los pagaba o me quedaba sin vestido , ya que la dependienta se olvidó de decirme que el cinturon con el que venia era un extra....claro está que enseguida llamé a la central en Barcelona y todo solucionado , no pensaba pagar ni un euro mas ya que no era fallo mio.

Gracias a dios , al final todo salió bien y tuve mi vestido perfecto en mi dia , pero si lo llego a saber ahora , habría sopesado otras posibilidades.

Enhorabuena por vuestras bodas.

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo opino todo lo contrario, hace cuatro años que le vendió el vestido de novia a mi hermana en Lázaro Gómez y cuando la vimos en rosa clara la alegría fue muy grande.

Pues es una gran profesional y da un trato exquisito.

Pasaros y lo veréis.

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo me he comprado mi traje de novia en rosa clara valencia y tengo que decir que estoy contentísima del trato recibido por la encargada y el resto del personal.

Son grandes profesionales y los vestidos de novias son los mas bonitos, y además tengo que deciros que son muy baratos desde 1300€.

Pero como sabéis chicas hay todo tipo de gente.

Saludos

• Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2012 Valencia
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

pasaros por alli y vereis que no es cierto, pues todo el personal desde las vendedoras y encargada son de lo mejor. yo me he comprado mi vestido alli en rosaclara valencia y mi familia y estoy encantada.

pero como sabeis chicas en el mundo hay personas de todo tipo y que no tiene respeto hacia el projimo.

• Responder
  • L
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final salió todo bien.....lo único q de jueves q me dieron el vestido a sábado q fué la boda me quedó ancho de cuerpo!!! pero fué mi culpa xq etsaba histérica!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya!! Qué decepción!, precisamente me gustaban muchos vestidos de Rosa Clarà, pero por lo que he visto por ahí y estoy leyendo aquí, me temo que pasaré de largo de la tienda. ¿Y eso por qué, se han puesto l@s dependien@s de acuerdo para no tratar adecuadamente a sus clientes? Pues si van así, perderán clientela a montones. ¿Alquien ha ido a Rosa Clarà de Gandia (Valencia)? Por saber si allí también me van a mirar con mala cara, jejeje!! Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia que miedo, me he enamorado de un vestido de la coleccion del año pasado, pero estoy viendo, que me va a tocar desenamorarme...

Si pones en google malas experiencias rosa clara, te salen webs, y blogs, y mas blogs, y mas foros, todo TODO, malos comentarios, experiencias traumaticas de chicas que iban con toda la ilusion del mundo a por el vestido de sus sueños y han sido ridiculizadas, por llamarlo de una manera suave.

Realmente Rosa Clara, no piensa hacer nada al respecto?? QUE PENOSO,por que por diseño no es....

Por que de verdad, sinceramente guiandome por todos los comentarios y experiencias....me voy a PRONOVIAS, sin pensarlo....

• Responder
  • L
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece tan mal que traten asi a la gente....lo unico que hacen es perder clientela....

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

fui el otro dia a RC Valencia y era el primer día de búsqueda de traje... me decepcionó tanto el trato (además del precio que me pareció excesivo) que no pienso volver.

• Responder
  • L
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es q son unas impresentables , yo puse una queja en el facebook oficial y al dia siguiente me llamaron disculpandose por todo....pero cone so no se me quita el disgusto del momento q pase.....

miedo me da q tengo q llamar para cambiar las pruebas de mi vestido a x la mañana xq estaré de vacaciones y me viene mejor....y aun necesito el cancan! ja vorem!

dile a tu amiga q s eponga en contacto con la central de Barcelona y les pongan las pilas!

quitando una chica que se llama Laura , las demás son para darles de comer a parte , la verdad....yo estuve con mi hermana para q viera vestidos de fiesta y le querian vender lo q tenian para probar....no te digo mas....acabamos comprando en pronovias...yo xq me encapriché de mi vestido y tenia q ser ese si o si , si no....otro gallo cantaría!

ya nos cuentas como quedas....

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

pues yo mes si mes no tengo movida con RC Valencia, a pesar que tengo una amiga trabajando en la oficina del grupo Edbe, y todo se lo voy contando a ella, para que procedan a que mejoren la organización entre otras cosas.

En abril hice el pedido de mi vestido + can can + velo + bolero. Pues bien el més pasado me llaman para decirme que el bolero está descatalogado y que tengo que escoger otro (se enteran que está descatalogado 2 meses después de haberme vendido el conjunto completo?), llamé a mi amiga para contarle, y me dijo que no me preocupase que si que estaba tanto el velo como el bolero, es más, los tenía ella delante cuando hablaba conmigo. Al día siguiente me llaman de la tienda para decirme que había habido un error y que sí lo han podido conseguir y que me llamarán cuando lo reciban para que vaya a verlo.

A día de ayer, nadie me ha llamado para que vaya a verlo. Coincidió que fuí ayer con los zapatos para ver si le iban bien al vestido, y me dice la directora ay si tu torerita llegó ayer, te iba a llamar esta tarde (casualidad?).

Ya que estaba allí, me dicen de confirmar la fecha de la primera prueba del vestido que en principio la tenía para el 26/09/11, nada todo con normalidad cuadramos nuestras agendas y finalmente quedamos el 27/09/11, y sorpresa hoy me llaman para decirme que no puede ser este día porque van ha hacer unas reformas que me trasladan la prueba al 17 de agosto!!!!!! (y sí lo pongo entre parentesis porque cuando compré el vestido, estaba justisima de tiempo y que contabamos con agosto de por medio etc, etc...y ahora que pasa que lo reciben a mitad de agosto?, y que pasa también que ayer no sabían que hacían reforma y hoy sí?? en fin no entiendo nada).

Cuando salga de trabajar pienso pasarme por la tienda a que me den unas cuantas explicaciones en mi cara de poker que se me queda cada vez que me llaman por telefono....

Ya os contaré como termina el culebrón, y disculpad por el rollo.

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela Maria Jose, pues no veas la cara que se les quedaría a tus amigas.... Desde luego como son baratos, para que te pasen esas cosas!!

• Responder
  • M
    María José Giménez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido varias amigas y compañeras de trabajo que han pasado más o menos por lo mismo.

No he tenido prácticamente ni un comentario bueno de ellas, los trajes para el precio que tienen son de pésima calidad.

Están de moda nada más...que pensais que el vestido de Paula E. por ejemplo de Rc fue de la misma calidad que los que nos venden a las de "A PIE"????

Yo ya con el caso Belén E. tuve bastante para tener el concepto de ellas...o es que los euros de cualquier persona sea o no culta no son buenos o es desprestigio a una firma que te trae los vestidos amarillentos y medio pudridos de sus cajas como a una amiga mia le pasó?? El colmo...

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia! yo no me he planteado comprarme un Rosa Clara, pero escuchando todas estas cosas (en varios foros he leido situaciones vergonzosas) va a ser que a mi no me van a ver el pelo!!

• Responder
  • Monica
    Novio Principiante Julio 2019 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! yo sobre ese tema tengo mucho q decir, mi experiencia es vergonzosa ya q hace dos años me casaba y cuando fui a elegir mi traje de novia todo era precioso, perfecto y vamos q falto q me pusieran la alfombra roja por donde pisaba....

La situacion cambio bastante cuando mi exnovio me dejo a las 2 semanas de esa eleccion del vestido y con el trauma q se me quedo se me sumo el calvario al q me he visto sometida y el maltrato de estas dependientas q de verdad me gustaria q por un dia se pusieran en mi lugar, pero por el contrario fui a un abogado para reclamar q no me podian hacer pagar los 2700€ q valia el vestido mas los complementos q eran regalo de suegra, cuñadas y demas q tb me lo metieron en el pedido porque me decian q en cualquier momento se podia quitar, vamos mas mentiras.

Resumiendo q despues me han tratado muy diferente a ese primer dia, a dia de hoy no se ni lo q va a pasar con este tema, pero de lo q estoy segura es q el año q viene me caso y q mirare mi vestido en una tienda q las condiciones de venta qtengan sea verdaderas por que aqui mucho nombre pero poca palabra!!!!!!

Si tengo q recomendar algun lugar para comprar el vestido, este no sera seguro. Q manera de jugar con los sentimientos y q verguenza de tienda porque ante un problema no saben ni reaccionar. siento haberos dado este toston pero necesitaba desahogarme, jeje

saludos

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a por ella!! jejeje!! pobreta yo se lo dije.."Laura a parti d'ara te buscare'm.." Porque mi madre se compró el vestido en Rc tb y le atendió super bien...así q yo con el tema zapatos y tal..la busco a ella.

• Responder
  • L
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sq Laura es la que me atendió a mi desde el principio y de hecho es la que yo siempre que he ido pido que me atienda ella xq las demas no me gustaron un pelo!!! Es muy agradable la verdad y te soluciona las cosas en un plis

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La directora que esta ahora en RC...es la misma que me hizo la xeca en Franc Sarabia, es una petarda...mareadora y parece q está en un mercadillo vendiendo bragas...gritando al estilo Mercao...no mola nada...

A mi la ültima vez me atendió una xica q se llamaba Laura..y me atendió super bien! Como se dice en pueblo...una finor de dona...jejee!

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si,a ver si así mejoran un poco, porque la verdad, conozco a poca gente que haya quedado contenta, al menos con las de Valencia...es una pena con los vestidos tan bonitos que tienen

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, la verdad q es una señal d q las quejas y reclamaciones sirven d algo, xq a mi en MOVISTAR me rompieron una tarjeta y perdi todos los contactos, puse una hoja d reclamaciones y no han sido capaces ni de pedirme disculpas...

me alegro x ti y espero q les haya servido para tratar mejor a la gente a partir d ahora

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración