Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2011 Valencia

Rosa clará valencia

Loli__, el 13 de Abril de 2011 a las 23:35 Publicado en el Grupo Valencia 0 57

Hola chicas!!

abro este debate para deciros que por mi propia experiencia y la de algunas de las chicas con las que habia hablado me decidí a dejar un comentario en el muro de facebook de RC para decir que no era plato de buen gusto el trato recibido en algunas ocasiones....pues bien , hoy me han llamado de la tienda diciéndome que habían recibido un toque de atención por parte de la central de Barcelona y que por favor estuviese tranquila que no iba a tener ningúnproblemilla mas....

Espero que sea verdad xq ultimamente estaba muy neurótica con todo este tema , creo que es un día en el que no puede haber ni un solo fallo...con tanto preparar....

Al menos intentan rectificar y disculparse y eso se agradece...

57 Respuestas

Última actividad por Albi, el 16 de Julio de 2014 a las 22:12
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se ve que otras chicas y yo hemos tenido peor suerte o la hemos cogido en mal día. De todas formas, estaba bastante retocada la chica, pero no era tan mayor como para llevar 30 años allí... a ver si no es la misma.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Yo de la tienda si que había oído malos comentarios antes de pedir el vestido allí. Pero en cuanto a Jana completamente al revés. De hecho he oído comentarios de modistas de otra marcas que hablaban de ella como una de las mejores dependientas de Valencia. Y además llevaba allí 30 años.

    Yo desde luego de lo que tengo queja es de lo mal quedas que son y que no cumplen porque hoy en teoría era mi segunda prueba. Es el segundo día que me planto en la tienda. Y como siempre me han dicho que mañana.

    Pero de la dependienta no tengo ninguna queja.
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a lo mejor a Jana la han despedido porque no son pocos los comentarios sobre la actitud de esta chica en su atención al público, bastante lamentable, lo cual me hace pensar que si en algún momento atendió bien fue porque el resto de las veces algo pasaba... yo fui una de "el resto de las veces" y te digo que la tal Jana hasta me negoció el precio cual mercadillo preguntándome cuánto quería pagar, muy fuerte!!

    No sé si fue en este hilo o en otro que hay una respuesta de Galerías Londres diciendo que estaban viendo a ver qué pasaba y no había más que leer para ver repetidos comentarios sobre esta persona. Yo personalmente me sentí fatal atendida, la peor tienda con diferencia.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther te entiendo perfectamente y por supuesto te creo. Yo estaria igual de nerviosa. Hoy por hoy estoy contenta y debo defenderlas sobre el trato que han tenido conmigo pero si me pasara lo diria tambien. Me caso con mi prometido y no con Rosa Clara lo tengo claro pero me da pena que solo se hable de cosas malas en este aspecto. Muy pocos comentarios he leido de agradecimiento hacia las personas que te acompañan durante varios meses vistiendote. Hago un llamamiento a las chicas que han quedado contentas con sus dependientas que lo digan sea la firma que sea porque es un lugar muy importante y se suelen esforzar mucho en la mayoria de tiendas. Espero que tengas suerte y se quede todo en una anecdota Esther! Eso es lo realmente importante. Ya nos contaras!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda suerte tuviste entonces. Yo ayer me plante en la tienda porque llevan dos semanas diciéndome que se retrasa el vestido. Y me quedan exactamente 15 días para la boda y todavía no me lo han traído. La dependienta que me atendió en un principio Jana, genial, la mejor eso si. Pero se ve que ahora "está de excedencia". Una lástima porque con ella si que se podía hablar.

    llevo llamando dos semanas y lo único que hacen es darme largas. Así que igual que ayer, hoy me presentare en la tienda (porque otra vez me dijeron que el vestido lo tendrían hoy), y hasta que no me saquen mi vestido no me iré de allí.

    si hay que ir así, iré así.

    Lo que no puede ser es que a dos semanas de la boda yo no tenga vestido.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas! La verdad es que me cuesta creeros... Soy clienta de Rosa Clara Valencia y si volviera a casarme volveria a confiar en ellas. Pacientes, simpaticas, cariñosas pero sobretodo profesionales! Desde aqui quiero ensalzar la figura de Raquel la chica que me lo lleva todo y que esta muy pendiente de mi. Dispuesta incluso a ir a atenderme estando ella de vacaciones..... La jefa de ventas como la llamais tambien encantadora desde el minuto 1. No cambio esta tienda por nada y como bien dice mi prometido si te gastas el dinero gastatelo a gusto. Pues esa fue mi sensacion...! Me hicieron un poco mas feliz!!!
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directora de tienda y dependientas yo me he inscrito en la oferta. La verdad q me gustaría q me llamarán. A ver si hay suerte
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro, ya era hora!!

    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que se han dafo cuenta y estan cambiando el equipo!! Buscan directora de tienda! Lo acabo de ver en infojobs
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches yo estoy encantada con el equipo de Rosa Clara Valencia,me han ayudado muchisimo con la eleccion del vestido y me tratan fenomenal.Les mando un saludo y mis felicitaciones por ser tan agradables.Smiley shame

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena me da todos los comentarios negativos. No os mereceis que os traten mal... Yo es que el día que fui (el día no, los días. He ido tres veces). desde el principio me trataron fenomenal, se ajustaron a mis gustos y presupuesto. Y la verdad es que como no encontré un vestido que de adecuara del todo a mi gusto se ofrecieron a hacérmelo de dos vestidos diferentes. y ¡dentro de mi presupuesto!

    Asi que van a poner el cuerpo de un vestido y la falda de otro. A mi me atendió Jana, y la verdad es que me ha tratado siempre super bien.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien puede decirme algo de Rosa Clara santiago de compostela???? Es q trngo la cita el dia 29 y si las chicas son desagradables o asi a mi da algo. Por q ya estpy atacada con el tema de q noe quede bien o asi , como q para por encima sea desagradable. Asiq si alguna me da referencias lo agradeceria.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo.de.criticar a otras clientas lo han hechobtb delante de mi en la tiende de rc de orense, me pareció fatal, pero peor aún cuando esa clienta entró a la tienda y el peloteo era tan desmesurado como el que me esyaban dando a mi.... Habría que der un poquitin mas natural y más profesional, de hecho yo en esa tienda no me planteé volver a mirar nada más
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue fatal. La dependienta poligonera total, no idea de vestidos de novia ni de trato que debemos tener. Como no me gustaba ninguno de los vestidos me dijo que el.problema era mío porque.no sabía lo que quería. Estuve a punto de decirle, tengo claro lo.que quiero y.no está aquí. Además, no tienen que ser ellas las que nos ayuden? Y luego no paraban de llamarme. Aún está semana me han llamado para ver cómo lo llevo. No son más que comerciales. Ah! Y delante de mí, mientras me probaba los.vestidos, criticando a otras clientas. Te cagas!
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna ha ido recientemente? ¿la jefa de ventas es la misma que en AIRE? A mí no me gusta que me presionen, de hecho lo llevo bastante mal y voy mañana a la tienda. Al ver este debate me están dando ganas de cancelar la cita...

    ayuda!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, mi nombre es Belen.

    Yo también he estado en la tienda de Rosa Clara Valencia probandome vestidos de novia. Tengo que decir que desde el momento en el que coji la cita me he sentido muy bien atendida tanto yo como los familiares que me acompañaron. Me ofrecieron ver el catalogo donde hicieron preguntas respecto a mi boda y donde me enseñaron los modelos de la coleccion. Los que mas me han gustado es el modelo CORDOBA y el CACHEMIR.

    Me esta atendiendo Maria Jose, y estoy muy contenta con todos los consejos que me esta dando. Mi madre y mi hermana tambien se estan mirando los vestidos para mi boda pero para ellas aún es un poquito pronto.

    Creo que al final me decidire por el Cordoba pero aun ire un par de veces mas a probarmelo.

    Solo puedo enviar mi felicitacion a la tienda Rosa Clara Valencia, me estan haciendo sentir muy especial.

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero contar que yo tambien he estado en esta tienda hace poco y mi experiencia es buenisma,me atendio una vendedora morena que no me acuerdo como se llama y me encantaron todo los vestidos que me probo,me asesoro fenomenal y me puso muchos complementos para que me viera toda vestida de novia.Todavia me queda tiempo para mi boda pero me van a traer mas vestidos para que me los pruebe,la verdad que la atencion es muy personalizada son encantadoras y muy atentas en otras tiendas de Valencia no me ha pasado lo mismo.Para mi Rosa Clara Valencia es una tienda buenisima,me enamoran sus vestidos y las chicas que trabajan alli tienen mucho estilo y saben asesorarte.

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero contar que yo tambien he estado en esta tienda hace poco y mi experiencia es buenisma,me atendio una vendedora morena que no me acuerdo como se llama y me encantaron todo los vestidos que me probo,me asesoro fenomenal y me puso muchos complementos para que me viera toda vestida de novia.Todavia me queda tiempo para mi boda pero me van a traer mas vestidos para que me los pruebe,la verdad que la atencion es muy personalizada son encantadoras y muy atentas en otras tiendas de Valencia no me ha pasado lo mismo.Para mi Rosa Clara Valencia es una tienda buenisima,me enamoran sus vestidos y las chicas que trabajan alli tienen mucho estilo y saben asesorarte.

    • Responder
  • Maria Teresa
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Maria Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien fui a Rosa Clara de Valencia, dispuesta a comprarme un vestido que me encantaba, en ningun momento me sacaron el vestido que yo queria, si no, que me sacaban los que ellas querian. Los probadores estaban super sucios, y los trajes que sacaban para probar tambien todos negros por la parte de abajo. Me pusieron un velo en la cabeza que supuestamente era de color blanco, y estaba gris de m.... que tenia. Por supuesto que no me compre el vestido alli, pero cuando me estaba probando el ultimo la chica ya me estaba rellenando el papel de la compra, y yo siempre desde el primer momento le dije que iba a mirar. NO me gusto para nada el trato que me dieron y despues no paraban de llamarme.

    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fui a probarme, sino a acompañar a mi amiga. Y la verdad, es que la atención de la chica fue excelente. Se preocupaba por sacarle vestidos cómo ella quería (aunque no los que ella había pedido porque no los tenían). Sin embargo, cuando entró la "jefa de ventas", una mujer con unos labios enormes, fue muuuuuy pesada. Quería encasquetarle sí o sí un bolero aunque a ella decía que no. Y luego "presionandola" para que firmara, vamos muy pesada. LA otra chica, para nada fue así durante las casi dos horas que allí estuvimos, súper maja, siento no recordar el nombre. Solo recuerdo los labios recauchutados de la "rubia".

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Jose & Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo tambien fui a
    Rosa Clara y me atendio la chica de la que habeis hablado.A ver,durante la prueba fue maja,eso si,no tenian ni la mitad de los que me gustaban.Se comprometio a llamarme en unos dias para ver cuando podian traerlos para ir a probarme.Paso una semana y no supe de ella,llame por telf para ver y me dijo si estaba interesada,le conteste q si y me dijo q en 2 dias me llamaba,paso otra semana y nada,volvi a llamar.Y otra vez,que me llamaba esa semana.Paso una semana y ya fui a ver a otro sitio,Jesus Peiro,donde me atendio M.Jose estupendisimament,me encanto el vestido y la atencion.Asi q llame a Rosa Clara para decirles q ya no hacia falta traer nada xq me parecia q tras tres semanas yo detras de ellas ya lo habia encargado en otro sitio.Les vino bastante mal y su contestacion no fue muy cortes.Me decepciono mucho la desidia que mostraron,es lamentable ese trato en una firma como Rosa Clara.
    • Responder
  • Galerías Londres
    Valencia
    Galerías Londres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimadas usuarias de bodas.net, desde el equipo de Galerías Londres al que pertenece la tienda de Rosa Clará Valencia, lamentamos enormemente la mala impresión que os haya causado la atención recibida.

    Nuestro grupo lleva más de 40 años de consolidada trayectoria cimentada en la atención y servicio al cliente, en uno de los que consideramos de momentos más importantes de su vida, por ello estos comentarios nos duelen especialmente. Tan sólo puedo trasladaros nuestras más sinceras disculpas y deciros que las opiniones mostradas servirán para su analisis y reflexión en virtud de mejorar nuestro servicio, por lo que os agradecemos vuestra participación en este foro.

    Recibid un cordial saludo

    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2014 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,me caso en noviembre y estoy buscando mi vestido y fui hoy a rosa clara.. con poca idea la verdad soy pequeñita y rellenita y me estuvieron asesorarando, me dijeron lo que me podia quedar mejor. me probe unos cuantos. Me trataron muy bien...

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! yo me casé el año pasado, pero mi experiencia cuando buscaba mi traje fue bastante buena. no me acuerdo quien me atendio, pero si me acuerdo que fueron muy amables todas. Me sacaron casi todos los vestidos que tenia en mi lista y, aunque finalmente compre el vestido en Aire, me senti muy especial y el trato fue buenisimo. Despues me llamaron una vez para preguntarme si tenia ya todos los complementos, pero no tantas como dicen otras.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también fui a Rosa Clara Valencia (dos veces) y FATAL!!! solo quieren vender y vender! el trato fatal! desde luego no me compré ahí mi traje de novia y no se lo recomiendo a nadie!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui con una lista de los que me gustaban en el catalogo de esta temporada como unos 8-10.
    Y va y me dice de esos no tngo nada mas que uno!!! Muy fuerte! menos mal que eran de esta temporada....
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso no he llegado a ir a la tienda. Un dia visitando esta pagina al bien poquito de prometernos mi novio y yo vi un cupon de descuento de un 70% y se me ocurrio descargarlo "por si acaso". En mi perfil pone que me caso en mayo de 2015 y no tardaron ni dos dias en llamarme (esto fue en enero). Le explique a la chica que mira todavia falta muchisimo tiempo, soy de Murcia asi que lo de irme a Valencia es un poco complicado y que lo de descargarme el cupon a sido solo "por si acaso". Me contesto que perfecto, que volveria a llamarme en enero. Ok, perfecto. Pues me ha vuelto a llamar, en una semana me han llamado 16 veces!!!! Es que estamos locos?? Tan desesperadas estan por vender vestidos??

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os cuento Mi experiencia en esta magnífica tienda.. Me fui con mi madre elegí unos vestidos no me gusti ningunon.. Uno de ellos me hiso gracia pero la dependienta se encargó de ponerme velo pendientes y un fabuloso cinturo wl traje ya costaba 1500 solito y con todo eso no quise ni preguntar vamos q me disfrazó para q me gustará un poco.. Se pasl toso el ratl diciéndole ami maadre q Joven eres no se nl se más... Luego nos vamos fuera me saca un catálogo de vestidos más económicos y pasando las hojas a prisa me dice .. Vale de estos tres q me as dixl q te gustan.. Si te los traigo para q te los pruebes es con el compromiso q te tienes q kedar con alguno.. Yo claro flipando.. Eres novatilla en esto no sabes por donde tirar si eso funciona así o q pasa.. Le digo no gracias me lo pensaré no te preocupes aún tengo tiempo.. Me pregu ta esas pestañas son tuyas? Y yo si claro.. Hay si te viera mi jefa le darías una envidia ella está toda operada tiene labios de silicona.. Esta operada.. Viene todos los días como una barbie.. bla bla poniendo verde a su jefa ami q me importa.. Yl sólo keria atencion para poder encontrar mi vestido.. Q despagome lleve .. La verdad es lamentable q habiendo tanta gente en el paro en este país tengas q topar con este tipo de personas... No volvk nunk más!! Ni pienso hacerlo para nada.. Lo mejor q salí de ahy me metí a aire y me atendió una mujer magisima mayor y me dio tanta confianza me prestó tanta atención q coji cita miramos el catálogo cocon ella y como tenía tiempo de kedarme fui al otro día y zaass Vestido!!! Q royera me e puesto!! Jajjja Moraleja:Q nadie os kite la ilucion de este día tan mágico y la q paga manda!!! Eso aquí y el China ..
    • Responder
  • Cayetana
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo peor es eso! Yo también fui a rosa clara y la experiencia fatal , no me han atendido tan mal en mi vida . Ya tengo mi vestido , no me lo compre allí por supuesto, y no me paran de llamar!que sí accesorios, vestidos para familiares... Por lo menos podían tener la vergüenza de no volver a llamarte!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q el toque de atencion les wirva de algo pero desde luego yo no vuelvo. He ido dos veces y a cual peor y no tiene casi vestidos. Luego son super pesados llamandote para q vuelvas y preguntando si ya tienes vestido. Menuda mierda d tienda y jana esa deberia estar em el paro la verdad xq hay gente valida sin trabajo
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a RC de Valencia hará unas 3 semanas. Me atendió Ascen, y fue super amable. En ese sentido, ninguna queja. El trato fue estupendo.
    Lo que pasa es que no hubo ningún modelo que me enamorase de verdad, y eso que a priori, y sobre catálogo, los vestidos de RC eran los que más me gustaban. Pero otra cosa es probártelos.
    Además de que los precios se me iban bastante del presupuesto.
    Por lo demás, mi experiencia fue buena. Así que no vayáis con miedo...
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucinda,

    ya pensaba que era la unica a la que le habia pasado algo raro en esta tienda...

    Por desgracia para mi (y supongo que para ellos porque han perdido una venta), me atendio esa misma chica: Jana. Digo Jana porque es lo que se entiende en la hoja que me dio y porque tu descripcion del labio siliconado no tiene fallo posible, jajaja

    Fui con cita previa. Inicialmente me la dieron a las 5. Dos dias despues me llaman para darme cita de nuevo, lo que deja clara su desorganizacion. Me la tuvieron que cambiar a las 5 y media porque no tenian hueco, aun cuando yo ya tenia a las 5.

    Llego alli y viene la tal Jana y nos deja en una mesa con unos catalogos. Cuando vuelve y le digo un poco la idea que busco, esperando asesoramiento, veo que pasa de mi cara y se pone a buscar un probador. He de decir que justamente este año de la coleccion two no habia mucho que me gustara, pero es que al parecer en tienda tenian poquisimos modelos.

    Total, nos baja y nos mete a un probador y ahi se va sin darme si quiera un can can. Es la primera tienda donde no me dejan un can can para probar... me probo dos vestidos que le dieron la gana a ella, el segundo de ellos casi identico a uno de alma novia.

    Solo me probe dos vestidos, no me quedaron ganas de mas. La situacion era surrealista, diciendo cosas sin sentido y parecia que iba pasada de alcohol o drogas. En vez de preguntarme a mi si me gustaba, todo era preguntarle a mi madre, ni que tuviera que elegirlo ella! Luego saque el velo de mi hermana, que es el que voy a llevar y fue comprado en RC en Coruña y se lo llevo para hacerle una foto porque decia que era un pedazo de velo y habia habido pocos como ese... todo muy raro.

    En el probador me dijo que el vestido eran 1660 euros, cuando yo ya le habia dicho que alrededor de 1500 estaba bien... luego no encontraba el modelo en el catalogo y cuando me dio el papel veo que me ha apuntado 2200 euros y ahi diciendome que me hacia rebaja porque mi hermana habia comprado su vestido de RC y que cuanto pagaria yo XDD total que me lo dejaba en 2000 euros, ahi es nada.

    He estado en Josefina Huerta (Torrente), en Aire Barcelona, en Magdalena Valls y en Pronovias del Corte Ingles y puedo decir que lo de RC ha sido vergonzoso.

    Ni aunque estuviera el vestido mas bonito del mundo o me tocara la loteria y pudiera comprarme uno de 12000 euros, lo haria en RC.

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración