Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Julio 2017 Cantabria

Rotura de tibia y peroné

Elora, el 21 de Octubre de 2016 a las 18:48

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

ACTUALIZACIÓN 09/11/16: Hola! Lo primero es daros mil quinientas gracias por los comentarios He avanzado mucho a la hora de moverme, aunque me he pegado unos tortazos... que en fin, los vecinos tenían que flipar. Pero bueno, lo importante, es que me veo más segura. . Me quitaron las grapas y...

ACTUALIZACIÓN 09/11/16:

Hola! Lo primero es daros mil quinientas gracias por los comentarios Smiley heart

He avanzado mucho a la hora de moverme, aunque me he pegado unos tortazos... que en fin, los vecinos tenían que flipar. Pero bueno, lo importante, es que me veo más segura.

.

Me quitaron las grapas y todas genial. La herida por fuera ha cerrado muy bien. Sigue el pie un poco morado y no tengo sensibilidad si me toco, pero bueno, que ya va, ya va.

.

Dolor... No es 24h pero cuando dice de doler,... no duele, muerde!! pero bueno, pa'lante!

Psicologicamente ha sido lo peor. Hoy es el primer día que no he llorado aún y no he tenido una crisis de ansiedad, imaginad... me han mandado una "ayudita" para estar más tranquila, aunque procuro tomar sólo cuando realmente estoy nerviosa, y bueno, va mejor.

.

Pronto tengo médico y noticias nuevas, así que ya os contaré Smiley smile

.

MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO!! Smiley heart

----------------------------------------------------

Hola...!

He aquí unos novios desmoralizados.Hace seis días me partí estos dos huesos porque caí sobre mi pie torcido. Hace una semana ne operaron y me colocaron siete tornillazos y una chapa, y muchas grapas.

.

Me esperan dos meses de reposo (sin posibilidad de muletas), uno apoyando con taco, y pasado esto, quitarme la escayola y rehabilitación y silla casi hasta la boda.

.

Mi vestido gracias a dios lo he cogido ya, el problemon es que tenía que adelgazar para que quedara bien, y así volvía a mi peso normal de una vez (peso 58 y quería volver a los 53 o así) pero estando en silla de ruedas... por no hablar de mis estudios, que pierdo el año (sector sanitario, necesito moverme mucho y usar el pie).

.

Desmoralizada por el dolor, porque estaba haciendo ejercicio, estaba poniéndome buenorra (cosa que me ha salvado, ya que si llego a tener los músculos flojos... jé y para moverme a la cama o así. .. jé)..No sé, el tiempo se ha parado para mí aunque pasa corriendo. Encima llevábamos desde principios de septiembre con unos follones de puta madre (movidas ajenas a nosotros que como pareja no afectaban, quiero decir) y ahora esto pues... estamos unidos como nunca, pero no sé, no hablamos de boda ni nada, me estoy deprimiendo con toda esta mier** , a él lo veo jodido (carga con todo solo y se está comiendo mil movidas. ..).

.

Que nos ha venido una racha penosa, pero penosa y jodida cono nunca cuando por finnn estábamos viviendo nuestra vida y en fin, que estoy chof.

.

Alguien tiene experiencia en esto de la pierna? Me ayudaría saber nuevas cosas..Gracias por leer el tochazo :*

33 Respuestas

• Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes mujer....dentro de un mes seguro que estaras mucho mejor y lo vera de otra manera.aun tienes tiempo peor hubiera sido a un mes de la boda maja!!!tu novio que no se desespere que los hombres enseguida se agobian!!11jejejjej....del tema vestido no te preocupes seguro que hay solucion se podra ajustar xq ademas no estamos hablando de tallas grandes,estaas buenorra igual!!!!mucho animo!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración