Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Julio 2017 Cantabria

Rotura de tibia y peroné

Elora, el 21 de Octubre de 2016 a las 18:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33

ACTUALIZACIÓN 09/11/16:

Hola! Lo primero es daros mil quinientas gracias por los comentarios Smiley heart

He avanzado mucho a la hora de moverme, aunque me he pegado unos tortazos... que en fin, los vecinos tenían que flipar. Pero bueno, lo importante, es que me veo más segura.

.

Me quitaron las grapas y todas genial. La herida por fuera ha cerrado muy bien. Sigue el pie un poco morado y no tengo sensibilidad si me toco, pero bueno, que ya va, ya va.

.

Dolor... No es 24h pero cuando dice de doler,... no duele, muerde!! pero bueno, pa'lante!

Psicologicamente ha sido lo peor. Hoy es el primer día que no he llorado aún y no he tenido una crisis de ansiedad, imaginad... me han mandado una "ayudita" para estar más tranquila, aunque procuro tomar sólo cuando realmente estoy nerviosa, y bueno, va mejor.

.

Pronto tengo médico y noticias nuevas, así que ya os contaré Smiley smile

.

MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO!! Smiley heart

----------------------------------------------------

Hola...!

He aquí unos novios desmoralizados.Hace seis días me partí estos dos huesos porque caí sobre mi pie torcido. Hace una semana ne operaron y me colocaron siete tornillazos y una chapa, y muchas grapas.

.

Me esperan dos meses de reposo (sin posibilidad de muletas), uno apoyando con taco, y pasado esto, quitarme la escayola y rehabilitación y silla casi hasta la boda.

.

Mi vestido gracias a dios lo he cogido ya, el problemon es que tenía que adelgazar para que quedara bien, y así volvía a mi peso normal de una vez (peso 58 y quería volver a los 53 o así) pero estando en silla de ruedas... por no hablar de mis estudios, que pierdo el año (sector sanitario, necesito moverme mucho y usar el pie).

.

Desmoralizada por el dolor, porque estaba haciendo ejercicio, estaba poniéndome buenorra (cosa que me ha salvado, ya que si llego a tener los músculos flojos... jé y para moverme a la cama o así. .. jé)..No sé, el tiempo se ha parado para mí aunque pasa corriendo. Encima llevábamos desde principios de septiembre con unos follones de puta madre (movidas ajenas a nosotros que como pareja no afectaban, quiero decir) y ahora esto pues... estamos unidos como nunca, pero no sé, no hablamos de boda ni nada, me estoy deprimiendo con toda esta mier** , a él lo veo jodido (carga con todo solo y se está comiendo mil movidas. ..).

.

Que nos ha venido una racha penosa, pero penosa y jodida cono nunca cuando por finnn estábamos viviendo nuestra vida y en fin, que estoy chof.

.

Alguien tiene experiencia en esto de la pierna? Me ayudaría saber nuevas cosas..Gracias por leer el tochazo :*

33 Respuestas

Última actividad por Elora, el 9 de Noviembre de 2016 a las 20:55
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He actualizado arriba Smiley smile mil gracias, de verdad Smiley heart

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q todas pasamos por momentos malos en nuestra organizacion de la boda. Mucho ánimo!!! Con respecto a tu pierna para la boda sino te queda mas remedio puedes coger un. Baston bonito (como bustamante) para la boda. Y con lo de tu ejercicio, has oido hablar de abdominales hipopresivos? Las puedes hacer incluso tumbada! Espero haberte podido ayudar!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas????que tal los dolores y el animo????paciencia hija....no te queda otra....son procesos largos....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bff lo siento mucho... son cosas que por desgracia pasan. Intenta cuidarte lo máximo posible y tener todo el reposo necesario. Smiley winking

    • Responder
  • India
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento!! Yo hace unos meses me fracturé el quinto metatarsiano, del pie. Estuve 2 meses de baja, con muletas, escayolada, sin moverme... y claro, los preparativos los tuve que apartar por este motivo. Sí que es verdad que era al principio del todo, cuando aun estábamos viendo sitios. Tienes que ser paciente y velar por el fin. Sé cómo te sientes, es horrible, pero a veces lo accidentes ocurren y no queda más remedio que pasar por las recuperaciones.

    Y estos meses más que nunca, a controlar las calorías si tu finalidad es como mínimo, mantenerte. Yo engordé, claro, por no moverme nada de nada, aunque sí que es verdad que no controlé la comida porque la ansiedad me podía, y estaba sola en casa, por lo que no tenía a nadie que me vigilara en ese aspecto. en fin..

    Mucho ánimo y que no os afecte! Un besazo

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu estate lo más tranquila que puedas, no le des más vueltas a la cabeza porque es algo que esta fuera de tu alcance, sé que es fácil decirlo desde fuera y que otra cosa es vivirlo, pero con paciencia y ya que vas a estar fastidiada con una sonrisa todo se lleva mejor!

    Un besazo y animo!! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro exactamente igual que tú tropezo delante mía y se cayó por una ladera y la misma rotura no quiero imaginarme el dolor por el que estás pasando. En estos casos rodearte de gente q te quiera y tener mucha paciencia luego con la rehabilitación q es lo jodido. Vas a estar espléndida en ti boda y esos 5 kg lo pierdes rápido ya verás mucho ánimo guapi
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf.. vaya jugada guapi, lo siento mucho. Controla la cantidad de comida que ingieres y más ahora que no te vas a mover. Por lo demás reposa y deja que cure bien.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te recuperes pronto , piensa que es tu gran apoyo tu pareja así que entre los dos seguro que estáis genial !!! No te preocupes que los kilos ni los coges jjjjj pobrecitaaaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ante todo te escribo para animarte! Has pensado en unas muletas? Lo mismo puedes apañarte mejor. Aun asi decirte q aunq no es lo q una se imagina, lo importante es pensar q os vais a casar y q ese dia con o sin muletas, con o sin silla os casareis. Animo, sigue con tus ejercicios!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la misma rotura hace un par de años! Y me recupere perfectamente y mas rapido de lo que me dijeron! Asi q no pierdas la esperanza! Me operaron también y me pusieron un monton de tornillos y un pin de titanio dentro de la tibia. Y como siempre pasa en estas cosas nos pillo en medio de una mudanza! Y sin nadie cerca para ayudar... asi q de todo se sale! Mucho animo que eso ayuda! Y piensa en tomartelo como una época para descansar, no puedes hacer otra cosa y es lo que mas va a ayudarte a recuperar! Animo y cualquier cosa pregunta sin problema!
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho de verdad.. espero que todo se solucione! y piensa que por todas las cosas malas la vida siempre te dará algo bueno. un beso reina
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guaperrima! Muchisimo ánimo. Es una faena, desde luego, pero para navidad estás andando, con muleta pero andando.Aprovecha para estudiar, leer, ver todas las series que tengas pendientes, y aprovechate de q te cuidan.Si estás preocupada por el peso, no te vuelques con la comida :p y que son 5 kilitos!!!! Eso para verano estas divinisima!!!!!Te mando un beso enorme
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ya me han operado 2 veces de rodilla, tuve un año de baja por contracturas fuertes y al final diagnosticaron fibromialgia, recientemente operada del túnel carpiano y un lunar en la misma semana... estoy más que asqueada q si no es una cosa es otra. Entiendo por lo que estás pasando y es muy duro...Ten cuidado con el estrés y la ansiedad, si ves que no puedes más busca ayuda que peor es salir de una depresión que de la operación. Busca centrarte en cosas que te gusten y si puedes salir de casa con silla de ruedas, con muletas o arrastras...sal, haz vida con los demás y tienes mucho tiempo para planear vuestra boda y que del trabajo te salga un buen fruto. Muchos ánimos que para malas rachas ya estoy yo, me callo de las peores que he pasado. Yo miro a mis hijos, veo la foto con mi vestido y juego con la pequeña con mis zapatos de novia... con el mayor le enseño fotos e ideas y con mi pareja tenemos de todo...lo mejor que no me deja sola con todo lo que hemos, estamos y pasaremos.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima la paso lo mismooo esa misma rotura y justo alos dias teniamos boda de mi otra prima lo a pasado fataaaalll y un monton de tiempo en silla de ruedas y a cogido bastante peso pero porque se apotrono pero piensa lo importante ke con 58 53 o 80 estaras divina
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo no sé nada del tema, sólo que te lo tomes con paciencia y haz caso a las indicaciones de tu médico. No intentes acelerar la recuperación ni forzarte antes de tiempo, ya que estas cosas si curan mal a largo plazo pueden darte problemas. Esto es algo que pasa y al menos tienes tiempo antes de la boda para recuperarte, aunque seguramente los tacones no sean buena idea. Lo del vestido igual es buena idea que hables con la tienda, a lo mejor están a tiempo de cambiarlo a una talla más y luego siempre te lo pueden ajustar a tu talla después (a mi me lo pidieron una talla más casi y me lo ajustaron después porque me faltaba un poco en el pecho y enseñaba mucho escote). Lo importante es recuperarte bien y 58 kgs me parece que están muy bien, no es para preocuparte. Descansa, recupérate y déjate mimar y ya verás como cada día estás un poco mejor y seguro que estás recuperada antes de la boda, un abrazo!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los ánimos! es que estoy... jo.

    Por cierto, a las chicas que se tienen que operar, o la chica del pie que se casa en julio (yo el 22): mucho animo preciosas a vosotras también, así cogemos fuerzas todas Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te recuperes pronto bonita. Mucho ánimo, creo que algo que os uniría más aún si cabe con tu pareja es hablar de lo que estáis pasando y cómo os estáis sintiendo. Un besazo.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos guapa, ya veras como antes de lo que te imaginas estas recuperada y perfecta. Paciencia ,poco a poco se solucionara. Un besito.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa! todo ira bien siempre positiva!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ! Seguro que te recuperas para la boda sin problemas! Y 58 kg están geniales!! Yo he estado de baja dos meses inmovilizada también y no he cogido pero controlándome muuuuucho!! Más comidas al día y más pequeñitas para engañar al estómago y activar más el metabolismo para al menos quemar algo!No te vengas abajo, mira el lado positivo, vas a poder organizar muchas cositas tranquilamente.Ánimo!! Smiley kiss
    • Responder
  • Ana Rosa
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, espero que vayas mejorando
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te recuperes pronto. Mucho animo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita! Ya verás que te recuperas pronto! Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me cai a finales de enero y en mayo me operaron... aun sigo d baja porque aun cojeo un poco y he pasado diez dias malisimos porque me decian q me tendrían q volver a operar.... por suerte me han dicho que no, que simplemente tengo una recuperacion lenta... se que afecta en la moral pero hay que hacer caso a lo que te digan y recuperarte bien del todo... piensa que lo peor ya ha pasado
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estoy esperando que me operen de la mano y he entrado en lista de espera hace unos días y me caso en mayo así que esperaré tu que no me pille justo antes y no podré decir que no pork llevo un año esperando
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PobreSmiley kiss espero que te recuperes pronto. Animo guapetona!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te recuperes pronto, incluso antes de lo previsto. Muchísimo ánimo!!!
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiisimos animos! Preocupate de recuperarte y de que no sea peor para vuestra relacion el resto ya iras viendo. Yo creo que es lo mejor
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupess!! q yo llevo dos semanas operada del pie y estoy en reposo! y lo q m queda! y estoy de baja en el trabajo, estudiando por otro lao... y tambien quería perder 5 kilos, q m caso el 1 de julio! y no quiero pensar mas... la verdad!!! estoy intentando ejercitar el pie (dentro de lo q cabe) para intentar adelantar mi recuperacion y espero lograrlo! xq m estoy volviendo loca!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos que retrasar la boda porque mi pareja rompio el ligamento cruzado, animo y paciencia.

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooooooooooooo!!! ya verás como te rexuperas antes de lo que esperaaaas y el vestido te lo ajustan y punto Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración